La pareja no había podido dormir en días, cuando los bebés cumplieron los 2 meses empezaban a llorar más seguido, ink tenía que cuidar de jammy mientras que error de Gradient. Cuando Cross los visito se dió cuenta que cargar a jammy era como acercarse a un canguro, empezaba a patalear, lloraba o simplemente le extendía las manitas hacia ink, con Gradiet no, el pequeño se reía con solo tocarlo en su cabeza, tocaba con cuidado un dedo de la pesadilla.
Personas que amaban tocar:
Cómo error era un padre muy trabajador tenía que trabajar más, a pesar de tener acceso a el dinero de nightmare como todos los demás Bad sans. Sus hijos tenían preferencias hacia las personas de la familia:
Pj: dejaba que ink le diera de comer, blue también podía hacerlo sans, Dream y aveces color. Amaba jugar con ellos pero no con killer, dust, horror, Cross o Nightmare, de su padre solo si eran las marionetas.
Gradient: El era tranquilo pero cada vez que blue, Dream, ink, o sans lo cargaba e intentaban jugar con el, lloraba, le encanta jugar más con Cross, killer, horror, Fell, dust, en especial con Error, y con Nightmare se mantenía tranquilo al solo leerle.
Cuando lust cargaba a los dos, ambos niños reían y jugaban con el, aveces eso le hacía llorar a lust porque le daba ternura.
Ink: entonces...¿Cuándo nace su pequeño?
Cross: Estoy en el último mes, significa que entre está y la próxima semana...
Error: en cualquier caso, ¿Ya tienen las cosas listas?
Nightmare: Desde su ropita hasta las mantas y ropa de Cross.
Ink: oye ruru~ ¿Dónde está tu hermano y su pequeño?
Error: Geno está muy cansado al igual que reaper, Goth es muy calmado y no llora más que para comer, haci que aprovechan eso para dormir hasta 8 horas seguidas...
Todos se retiraron dejando a la pareja solos, los pequeños estaban en su habitación durmiendo, y error e ink en su habitación a punto de dormir.
Error: Buenas noches shorty~
Ink: ¿Nunca te cansaras de ese apodo? Llevas desde que nos conocimos usando ese apodo...no me gusta.
Error: eres más enano que yo, por ende o te decía pitufo, umpalumpa o shorty.
Ink: ¡¡Oye!! Solo soy 4 cm más pequeño, y...espera...¿¡Me hibas a decir umpalumpa!?, Ellos son más chaparros, yo soy alto.
Error: ajá, bien, entonces ¿Qué te parece...si te digo Kiki o inky?
Ink: inky siempre me dices error~
Error: ¿entonces?....
Ink: inky está bien...te amo ruru~
Error: yo te amo mas
Durmiendo profundamente, ambos abrazados con mucho cariño, el saber que tenían a la persona que más amaban, a su lado, superarían todo, por ellos y por el futuro que construyen juntos.
pero....¿Que tanto durará eso?
El pasado puede volver, golpear tan fuerte que te hará sentir lo peor del mundo después de todo...NADA ES PARA SIEMPRE...
- pero...¿Qué dices? Eso es falso, algunas personas son para siempre...
???: No interumpas, en cualquier momento puede llegar una tercera persona y ¡¡Pum!! Adiós matrimonio.
- pero en ellos...es imposible separarlos, son el creador y el destructor, son como las galletas emperador...todas tienen su galleta y chocolate.
???: Pero hay galletas que tienen de dos partes diferentes y....
- Esas galletas nunca saben bien, tienes que elegir un sabor nadamás...
Ante las excusas simplemente se dejó ganar, le beso la frente a su acompañante y se dedicaron a seguir con su trabajo...Cuidar de aquellas parejas que siempre estuvieron destinadas y procurar su shipp.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...