Nightmare: vamos cariño, solo una vez más...¡¡tú puedes!!!
Cross: ¡¡ah!!! ¡¡Esto duele un infierno!!
La habitación estaba lleno de gritos, Nightmare tomaba la mano de Cross, emanando un aura solo para el bebé, las enfermeras trataban de recibir el bebé, un grito...un grito de parte de Cross, habían reviso al bebe, pero...no lloró, de inmediato se lo llevaron, sin decirles nada.
Cross: N-nighty...el bebé... está...
Nightmare: No te preocupes, Reaper dijo que habría complicaciones y que nunca se llevaría a nuestro hijo...¿Cómo te sientes?
Cross: me duelen todos los huesos...tu...tu luces cansado ¿Cuánto tiempo paso?
Nightmare: solo te diré que fue un parto de 12 horas...
Doctor: Disculpe que interrumpa su charla Reyes, pero la Reyna necesita descansar, sr, ¿puede acompañarme?
Nightmare: si, no te preocupes Crossy, el estará bien, descansa - con un beso en la frente se despidió de Cross, quien se cayó dormido profundamente dormido -
Era de noche, Nightmare no se quería ir haci que simplemente le dijo a el doctor que se quedaría dormido en la sala de espera. Paso la noche, en la mañana una enfermera llamada Yun se acerco con miedo a Nightmare, alguien tenía que decirle que Cross había despertado y pedía verlo pero... ninguna enferma quería hacerlo, tenían miedo de que les hiciera algo.
Enfermera: s-señor Nightmare... - tocó levemente su hombro, al no haber respuesta volvió a intentarlo- señor Nightmare...su esposo despertó y pide verle.
Nightmare: grrr - estaba cansado y de mal humor, solo se levantó, quitó a la enfermera y se fue a la habitación de cross- Crossy~
Cross: Nightmare, ¿Dime qué se siente dormir en la sala de espera?
Nightmare: si lo dices por aquella vez que dormiste enojado en el sofá te diré que no es igual, es peor, creo que es más duro - camino hacia Cross, lo tomo de la mano y le abrazó dando por iniciado besos en la cara -
Cross: jejeje, no te preocupes, me comentó el doctor que en unas horas podíamos ir a casa.
Entro una enfermera con un bebé en brazos, este estaba envuelto en una manta color azul con un dibujo de luna y X.
Enfermera: Aquí está su bebé, ¡¡Felicidades, tiene una hermosa Niña!! - camino hacia la pareja, le entrego a la pequeña y se fue -
Cross: ¿N-niña? - destapa a la pequeña bebé y ve que ella tenía pulcera rosa, con su magia había hecho una simulación de cabello morado intenso y estaba dormida- m-mira N-nighty es una niña.
Nightmare: p-pero creí que no había sans mujeres... ¿Y si se equivocaron?
Cross: lo dudo, éramos los únicos esqueletos aquí, ¿Cómo le llamaremos?
Nightmare: yo...no lo sé...tu elije el nombre.
Cross: vamos Night, es más, cargarla - con su mano acerca a Nightmare y hace que la cargue, la niña suelta una risita que hace sonrojar a ambos padres- ves, te quiere.
Nightmare: Luan...a si te llamarás...
Cross: es hermoso, nuestra pequeña Luan.
Nightmare le dió un beso a Cross y luego a la bebé que como consecuencia hizo que abriera los ojos, uno era morado y el otro rojo, sin olvidar los detalles que estaban a lado de ellos que eran pequeñas lunitas similando pecas. Sus huesos eran blancos pero después del codo sus huesos eran negros como la noche, ambos padres estaban pasmados, su hija era una completa ternura.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...