🖤 16 🖤

323 24 1
                                    

Nightmare: grrr, ¡¡dime opciones ya!!

Error: ¿Enserio lo harás?

Fell: Piénsalo Nightmare...

Dust: No creo que a Cross le guste esto...Ni debe de estar enterado...

Horror: ¿¡Cómo le va a gustar!?, Esto es lo peor que cualquiera puede hacer

Nightmare: ¡Cierren la maldita boca!

Todos estaban reunidos en la oficina de Nightmare, en los sillones que este tenía enfrente, la situacion no estaba bien, la seguridad del Castillo había Sido burlada, a media noche unos intrusos habían entrado, nadie se había dado cuenta, pero la pesadilla había decidido levantarse pues había escuchado un ruido.

Nightmare: ¡¡Esos bastardos estaban cerca de la habitación de mi hija!!

Error: ¿Porque no se lo dijiste?

Nightmare: ¿¡Qué debía hacer!?, !!ESTABAN EN LA PUERTA DE MI HIJA!!

Dust: V-vamos calmese jefe...

Fell: ¿Qué hizo con ellos?

Horror: Conociendolo los debió dejar en el calabozo del Castillo.

Nightmare: Solo...los dejé en el calabozo...le dije a Cross que fuese con Luan a casa de error por un día entero...No quiero que esté en el castillo solo...con esos bastardos...

Nightmare estaba alterado, el pensar que si no se hubiera levantado a ver aquel ruido...su pequeña hubiese sufrido mucho...y eso le sería imperdonable. Todos en aquella oficina trataban de calmarlo, pero tratándose de la heredera universal de la pesadilla era algo que no debía tomarse a la ligera, Cross no estaba enterado...o eso creían...trataban de no alarmarlo, finalmente lograron calmarlo, pasaron las horas, nadie salía de esa oficina, tras muchos gritos de Nightmare, llegaron a una conclusión, habían logrado su objetivo, desestresar a el rey y encontrar una solución al problema.

Llego al castillo, decidido a matar a aquellos que hozaron amenazar a su familia, por azares del destino Cross y su hija estaban en el, sin esperar nada corrió a abrazarlo, de su rostro corrían lágrimas, sus tentáculos los rodeaban para estar seguro de que nadie les atacará, Cross correspondió con su pequeña hija en brazos, grande fue la sorpresa de el rey al ver a su suegro y cuñado entrando a la sala con ellos.

Nightmare: ¿Chara?, ¿X-Gaster?

Cross: Tranquilo Nighty, ink se tenía que salir de urgencia, hacia que mi padre me trajo, aparte chara vino.

Chara: Si...oye cuñado, Necesitamos hablar, Cross ahorita te traigo la mamila de Luan, papá vamos.

Los tres se dirigieron a la cocina, una vez ahí el ambiente se volvió serio, chara y X-Gaster estaban preocupados y con una cara de profunda duda, Nightmare solo quería ir a desacerse de los dos tipos en el calabozo, chara hablo.

Chara: ¿Podemos saber porque tienes a dos personas encadenadas en el calabozo?

X-Gaster: ¿Volviste a lo mismo de antes?

Nightmare: Ayer por la noche escuché un ruido, no quise despertar a Cross, cuando me di cuenta la gran reja de el castillo estaba abierta...

X-Gaster: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo que las rejas.... - no pudo continuar ya que la mano de su hijo estaba en su boca -

Chara: Baja la voz padre, Cross podría escuchar.... continua Nightmare...

Nightmare: Subí a la habitación de Cross y mía, entonces esos bastardos estaban en la puerta del cuarto de mi niña...ni siquiera lo pensé, los golpee y los encerré en el calobozo...estaban por entrar a la pieza de ella...

Tras esas palabras Chara y su padre tomaron cartas en el asunto, nightmare nunca le dijo nada a Cross, incremento inmensamente la seguridad del Castillo, está vez asegurando con un gran escudo de energía hecha por Nightmare y Dream.

Para los curiosos, chara y X-Gaster mataron a los intrusos que no tenían ni una pizca de arrepentimiento.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora