Ink:¡¿ UNA NIÑA!?, ¡¡VAMOS PARA ALLÁ, no te muevas Cross!!
Error: ¡¡Vamos ink, ya puse a Gradiet y pj en el carro!!
Tras haber salido del hospital, Cross llamo a todos con la noticia de que habían tenido una niña, todos estaban de camino a su casa, cuando llegaron ni siquiera tocaron, entraron de golpe, excepto error y Reaper pues ellos cargaban a sus hijos.
Cross: ¡¡Shhhhh!! Van a desper...olvidenlo, ya la despertaron - los guía a la sala dónde estaba Nightmare con la niña en brazos jugando con un tentáculo - ya llegaron
Nightmare: Más les vale no gritar por qué les azoto contra la pared.
Ink: déjame ver, - corrió a dónde Nightmare para ver a la niña, cuando la vio corrió de vuelta a error a qué la viera- mira ruru es hermosa ¿Verdad?
Error: Felicidades Nightmare, dime ¿ya dormiste?, Es muy hermosa su niña.
Nightmare: No hemos dormido desde que dieron de alta a Cross.
Mientras error y Nightmare hablaban, ninguno se dió cuenta que Gradient estaba jugando con Luan, se tocaban las manitas y ambos empezaron a reirse llamando la atención de todos.
Horror: ¿Cuánto apuestan a qué la pequeña Luan y Gradiet serán inseparables cuando crescan?
Fell: querrás decir que serán mejores amigos, pero doy 20 dólares.
Dust: serán novios ya verás, 50 a mi teoría.
Geno: apoyo a horror.
Reaper: yo a dust, está más que claro.
Los demás también estaban apostando cuando un tentáculo e hilos los cayaron.
Nightmare: Mi hija no es una apuesta
Error: Tampoco mi hijo, apuesten sus traseros basuras anómalas.
Cross: ¡¡lo que dijo Nightmare!!
Ink: ¡¡Si, Cuando tengan hijos apuestenlos!! - cuando nadie vio Cross le pasó un papel diciendo que serían entonces una "deuda" (apuesta) solo entre ellos dos -
Todos Felices por enterarse que la pesadilla era el único en tener una niña, error aún escuchaba a el famdum diciendo que serían una linda pareja. Para la noche todos se retiraron del Castillo, Cross había decorado la habitación de enfrente para su bebé, así que cuando se durmió la niña la llevo ahí, Nightmare aún seguía pensando en su hija, era tranquila, lloraba solo cuando tenía hambre y cuando necesitaba un cambio de pañal, aún así pensaba a futuro.
Cross: ¿en qué tanto piensas Nighty?
Nightmare: Sabes...es la más hermosa niña, tiene tu sentido del humor, es tranquila...tiene unas lindas cuencas.
Cross: ¿Qué pasa Night? - camino hacia su esposo, en la mano tenía sus shorts y su bata de dormir para cambiase -
Nightmare: Tengo que darle una manzana...Dream adoptó a un niño, un pequeño de 2 años, le dió una manzana dando por iniciado su vida para un guardián.
Cross: y como equilibrio Luan también tiene que ser una guardiana.
Nightmare: si...yo... realmente lo siento mucho Cross - Lágrimas salían de sus cuencas, Cross se sentó en sus piernas abrazandolo-
Cross: El que tenga una manzana de la negatividad no significa que se vuelva mala, ella será la encargada de limpiar los universos, será optimista.
Nightmare: Tienes razón, eso siempre estará en ella, después de todo viene de ti .
Suavemente abrazo a Cross, cuando se dió cuenta que Cross Hiba a cambiarse decidió hacerlo el mismo y para Cross era una forma de consolar a su esposo de las preocupaciones que tenía con su hija.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...