Reaper: Si, necesito que nos dejes quedar en tu castillo, no conseguí a alguien que cuide de Geno y no lo quiero dejar solo mientras trabajo.
Nightmare: Ni siquiera debiste preguntar, ustedes son bienvenidos cuando quieran, ink también está acá junto a los demás, mira, para que dejes de cansarte tanto ¿porque no traes tus maletas hasta que Geno se recupere?
Reaper: Gracias amigo, estaremos allá en 1 o 2 horas.
Fin de la llamada.
Reaper le comento a Geno que hirian a el castillo dentro de 1 hora así que empezaron a empacar, Reaper solo llevo 2 piyamas, 1 polera negra y un pans, mientras que Geno llevo 2 piyamas, su ropa normal, y una bata de embarazada, también alistaron la maleta de la pequeña Frisk, ella era la que más ropa llevaba pues quedarse con berry era tener muchas aventuras, diversión y juegos. Paso el tiempo, mientras esperaban a qué Frisk llegará del colegio la pareja estaba en la sala, Reaper diciéndole cosas a la pancita de Geno, y geno, estaba comiendo Galletas con chocolate, luego llegó Frisk, ambos le dijeron que ella se quedaría con berry por unos meses en lo que geno se recupera, la niña empezó a saltar de la alegría, estar con S.chara era lo mejor, era su mejor amiga.
Llegaron al castillo, fueron recibidos por Cross e ink que estaban muy alegres por tener a Geno con ellos, les dieron una habitación muy grande, un poco colorida para no causar melancolía por los colores oscuros de afuera, cenaron todos juntos y se fueron a dormir, Frisk de había hido con berry después de la cena. Eran las 3 a.m y Geno se despertó, no tenía sueño, quería pensar en un nombre para su hijo aparte tenía antojo de calabaza y atún, desperto a Reaper
Geno: reaper~ ¿estás dormido? Vamos ayúdame~
Reaper: Geno~ son las 3 de la mañana...¿Qué necesitas?
Geno: ayúdame a pensar un nombre para el bebé - Reaper se acomoda y pasa su mano por los hombros de el-
Reaper: bien, bien, pero luego dormiremos, ¿qué te parece?
Geno: Está bien, Aver, si es niño ¿qué te parece Lotus? Suena bien para mi.
Reaper: mmm...muy raro, que tal...¿Raven?, ¿Goth? Ese suena mejor por qué es Geno y Death, ¿no lo crees mi amor?
Geno: me gusta mucho Goth, y..¿Si es niña?
Reaper: Lo dudo ya que nunca ha habido una sans mujer...
Geno: pero reapy~, nuestras almas no tienen género~ - abrazo a su pareja para darle besos al rededor de la cara-
Reaper: entonces si tenemos una niña se llamará Shino, ¿Qué te parece?
Geno: ¡¡Me encanta!!, Ya tenemos los nombres, ya podemos dormir.
Reaper: Sabes... hiciste que se me fuera el sueño, entonces...
Tomo a Geno y lo subió encima suyo, empezó a besar su cuello y a tocar su cuerpo. Geno simplemente se dejó, sabía que no lo lastimaria haci que se dejó, empezaron a desvestirse y cuando estabas completamente desnudos Reaper lo acostado, separo un poco sus piernas y entro lentamente para no dañarlo.
Geno: ah~ reaper~
Reaper: me gusta que digas mi nombre~, anda dilo otra vez.
Geno: b-baka ah~ deja de jugar y dame - miro molesto a la muerte, geno era impaciente en la cama-
Reaper: No me moverse hasta que digas mi nombre genito~
Geno: grrr...anda reapy~ - tomo de los hombros a Reaper y lo beso apasionadamente-
Reaper: mm~ está bien, tu ganas.
Empezó con estocadas lentas que después se fueron haciendo más agresivas por qué geno pedía más, gritar el nombre de la muerte era lo único que hacía geno, además de gemidos de placer, cuando terminaron solo se acostaron, geno pegado a el pecho de Reaper quien abrazaba de manera protectora a Geno.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...