🖤 22 🖤

295 17 1
                                    

Cuento de Nightmare:

Recuerdo cuando estuviste en el hospital, todo parecía perdido, pero al final saliste bien, como estabas al borde de la muerte, pensé en muchas cosas, pero me me di cuenta que reaper no tenía nada que ver en aquello, pues geno también estaba igual. Cuando te dieron de alta llegamos a casa, los niños tenían nuestra cama lista para tu llegada, los 4 te consentimos y como en el pasado, dormimos todos juntos en nuestra habitación, los niños en medio y tu y yo abrazados.

Aunque...¿Qué fue lo que pasó?, Me dijiste que todos ustedes habían hecho su rutina del té, solo que esta vez comieron en un restaurante...de ahí uno a uno fue cayendo...Ni siquiera lo pensé, visite el restaurante y me di cuenta que era de uno de mis enemigos...tal vez no lo sabías porque te lo oculte...pero no tarde mucho en reaccionar, amenaze a cada uno de ellos, todos decían que habían puesto una bolsa entera de veneno en las comidas...esta vez no Hiba a ser bueno con ellos, la policía solo les daría una pena, pero yo... bueno, nosotros haríamos justicia por nuestra cuenta.

Lleve a los chicos aquel lugar, ya antes les había contado lo sucedido y al igual que yo pensábamos matarlos, el lugar era un poco lejos, apartado de la cuidad....Todos bajamos del auto y empezamos a matar sin dejar sobrevivientes, el responsable de tu dolor estaba encerrado en su oficina, disfrutamos matar a cada monstruo y humano que hubiera ahí, suplicaban por piedad, eso solo me entretenía más, después de mucho tiempo recordar aquella sensación de absorber y matar era un deleite. Dejamos el lugar en llamas, todos al rededor nos miraban con miedo, solo una que otra mirada era de felicidad, ahora si, nos vengamos de esos mal nacidos.

Cross: ¿Puedo saber dónde estabas?  - tenías un libro en mano, estabas arropado la mitad del cuerpo - Night.

Nightmare: Matando junto a los demás, encontré a los responsables de lo que te paso a ti y a ellos. - me senté en la cama, tu cerraste el libro y te subiste encima mío con ese mini vestido para dormir -  ¿Mm?

Cross: Sabes...ese día pensaba traer comida a casa, de ese lugar...creo que me afecto más porque yo comí mucho

Nightmare: Entonces más razones para haberlos matado, no solo corriste peligro tu, sino que también los niños...perdóname....

Cross: ¿Porque?, Hicieron lo correcto, no quiero imaginar si algo así hubiera pasado en nuestros hijos...hiciste bien.

Nightmare: No...me refiero a que me perdones por no haberte cuidado ese día...por no estar a tu lado, haberte dicho que el dueño me aborrecía...

Cross: tranquilo Nighty~, ya todo paso - masajea los hombros de el rey - estoy bien, estoy en casa, ya no debes de tener miedo, nada malo pasará~

Nightmare: Te amo~ y no pienso perderte nunca, así que te tengo una sorpresa, Hablé con Reaper - acaricia las caderas de Cross, con delicadeza y suavidad -  le pedí un intercambio.

Cross: ¿Así? ¿Qué clase de intercambio?

Nightmare: Como sabes, soy inmortal al igual que Dream, cuando yo tuviera herederos, ellos también serían inmortales.

Cross: Lo se, me lo dijo ink antes, ellos también lo son, ¿Y qué pasó con eso?

Nightmare: Pedí tu inmortalidad, era fácil, solo tuve que darle una manzana para restaurar el alma de geno y dar control total de sus poderes a Goth, la verdad es más bien un favor.

Cross: P-pero yo no quiero vivir en un mundo donde no tendré amigos, ni mi hermano y padre...

Nightmare: ¿Sabes que valor tiene una manzana mía?, No solo es tu inmortalidad, también la de toda nuestra familia, incluso tu hermano y padre.

Cross: Significa que nuestro amor será eterno Sempai~ TE AMO~🥺 Gracias Nightmare ✨

Nightmare: Yo te amo más 😗

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora