💜 18 💜

309 20 0
                                    

Luan: Mami, ¿Porque mis hermanos son más grandes que yo?, Si ellos son menores.

Cross: Tu tío Dream es menor que tu padre y si lo notas, conmigo cambia la cosa.

Luan: ¡¡Entonces ellos son altos porque el abuelo Gaster es muy alto, igual que tío chara!!

Cross: Exacto pequeña Luna :3

Luan: Pero mami...tu también eres chaparrita jejeje

Cross: Shhh~ pequeña, solo soy 2 cm más pequeño que tu padre.

Tomo a la pequeña en brazos, tal vez porque llevaban más de 1 hora caminando a el castillo, el cansancio era evidente, eso era consecuencia de no haber llamado a su esposo antes de que se le apagará su celular, después de un tiempo la pequeña niña se quedó dormida, una camioneta paro a su lado, se bajó el vidrio y vio que era su esposo, Nightmare bajo del carro para abrirle la puerta a Cross, ambos hiban riendo de como Cross camino un shingo, a la vez que su pequeña dormía en brazos de su madre.

Cross: Luan cree que soy chaparro :'c

Nightmare: JAJAJA, pues no está del todo mal Cross (~ ̄³ ̄)~

Cross: ¡¡O-oye!!...solo soy 2 cm más pequeño que tu :3

Nightmare: Aún así estás pequeño Crossy~  - con una tentáculo le toma la mano para acariciarla - así te amo~

Cross: yo también te amo - con suavidad acaricia el tentáculo - oye Nighty, ¿Dónde están moon light y incubux?

Nightmare: Están en la parte trasera, en el asiento de seguridad, ¿No te diste cuenta?

Cross: ¿Qué?(✿☉。☉)   - volteo a ver atrás y ahí estaban sus hijos, ambos despiertos, sin hacer ningún ruido, solo jugando con sus peluches -

Nightmare: Preferí traerlos a dejarlos en esa estúpida guardería, ese lugar es un asco, mis hijos deben ser bien cuidados.

Cross: No lloran contigo, y ahora ¿Porque no los dejaste en esa guardería?, Es la 3 vez que los cambias nightmare.

Nightmare: Na, hace rato encontré una dónde son más que bien cuidados, ahí trabaja lust, no me preocupare, ¿Qué dices?

Cross: Por supuesto, pero promete que ya no los cambiarás de guardería

Nightmare: Te lo prometo, en esa guardería está los hijos de dust, killer, horror, y Luan también estará ahí.

Cross: - suspira con cansancio - siempre haces eso, sabes...antes me decían que tú nunca te preocuparias por otras personas, pero mira ahora...nos cuidas y procuras que nada nos falte~

Nightmare: Siempre lo haré, tal vez contigo y los chicos sea bueno y me controle, pero el día en que alguien amenazar o piense en hacerles algo...- su cara se deforma poco y suelta una risa demasiado tétrica - no quedará algo para recordarlo...

Por aquella risa tétrica sus hijos e hija empezaron a reír de manera tierna, la pesadilla invoco más tentáculos para que jugarán con sus tres hijos.

Nightmare: Llegando puedes meterte a bañar y luego a la cama, yo cuidare de los niños~

Cross: Gracias Nighty, primero les dejo las mamilas y luego tu cena, no tienen casi energías así que se quedarán dormidos...así que...si los duermes antes de las 9, podremos tener nuestro momento~

Nightmare: Me gusta eso de ti~

Ambos de besan de manera apasionada, después de mucho rato, la pesadilla pudo dormir a sus hijos y por cariño y respeto dejo descansar a su Reina, quien durmió en el pecho de el Rey.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora