Los celos son algo malo, en Nightmare era algo inservible pues cualquiera que se atreviera a verle algo más que la cara a Cross sería asesinado, así que cada vez que se probaba algo en el centro solo el y las mujeres podían opinar además de ink y el resto de sus amigos.
Pero para Cross era difícil, cada que salían para tener un rato agradable las mujeres y monstruos mujer se les quedaban viendo, más a Nightmare, hubo 2 veces que marcaron el límite.
1- Habían hido a fuffitale a comprar el café favorito de Cross, Ccino los atendía de la mejor manera pero de la fila salieron 3 chicas con mini falda y escotes muy revelador, le estaban pidiendo su Número de teléfono a Nightmare, Cross que estaba hablando con Ccino solo observaba, el problema se desató cuando una de ellas le quiso dar un beso, por accidente Cross quebró el vaso de café caliente, Ccino corrió por agua fría mientras que Nightmare corría a abrazar a Cross, en el abrazo Cross les enseño la lengua y su anillo de matrimonio, dando a entender que era de el.
2- Cuando dance les había invitado a una fiesta que organizó con fresh, estaban tomando unas margaritas, en una mesa, una humana se había tropezado con Nightmare, ella le tomo de la mano y aunque su esposo la apartó ella se pegaba a el, tuvo que abrazar a su esposo y decirle que cuando bailarían juntos para que ella se apartará. Aún así en toda la fiesta nunca le quitó los ojos de encima, hasta que Cross se sentó en sus piernas y le beso cosa que la pesadilla siempre corresponde.
Celos de Nightmare:
1- Antes de casarse, Cross usaba la ropa pegada haciendo que se le vieran las curvas y las pompas de su ecto-cuerpo, cuando paseaban juntos muchos monstruos observaban sus caderas, sin prestar atención de que era acompañante de la pesadilla, le daban piropos, algunos eran inocentes y otros muy cochinos, algunos siempre intentaban tocarle una pompa. Nightmare se arto de eso, desde entonces tomaba a Cross de las caderas y lo pegaba a el, otras veces dejaba sus tentáculos a lado de el para evitar que lo tocasen, siempre cuidaba que nadie le viera más de lo que debía.
2- Había un sans con el que nunca tuvo confianza, era un amigo de Cross, su nombre era epic, cuando llegaba al castillo siempre saludaba de beso a Cross, le contaba chistes malos y aveces le abrazaba, eso le hervía los celos, ya que cada vez que hiban a ver una película juntos, epic se ponía en medio de los dos. Mucha fue su alegría cuando Cross le regaño por qué no dejaba que la pesadilla le diera un beso, epic hablo con él y le contó la desconfianza que tenía hacia aquellos que se acercaban a su amigo, pues algunos solo querían dinero o su cuerpo pero el como su mejor amigo siempre evitaba que eso pasará.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...