🍁 ¿Qué pasó en casa? 🍁
🔴
En el pasillo estaba Nightmare, tomando la cámara, vio que seguía grabando haci que la tomo para entrar al cuarto, se le hizo raro que la puerta estuviera casi a punto de romperse, intento ingresar pero no podía, algo estaba bloqueado la puerta, se hizo un charco de líquido negro e ingreso por debajo de la puerta, cuando se materializó se quedó perplejo, dejó caer la cámara y empezó a buscar a Cross, se notaba desesperado...
Nightmare: - corre a el baño pero regresa de inmediato - ¿dónde estás Cross?....
Busco por todos lados de la habitación pero no lo encuentro, derrepente recordó el lugar más seguro de Cross...no lo pensó y abrió el armario, le quitó la manta de encima y lo tomo con la capa puesta...estaba hecho bolita, el rey se sentó en el suelo, frente a la cámara, abrazo muy fuerte a Cross. El monocromático despertó poco a poco, al ver que estaba en brazos de su esposo no dudo en corresponder, uno estaba preocupado, el otro lloraba de alegría por volver a ver a su rey.
Nightmare: Cross, dime, ¿Por qué la habitación está así?, La puerta está casi rota y una de las ventanas está rota...
Cross: ¡¡Nighty, está vez logro entrar!!, Puse la cámara grabando y ahí estaba, trato de abrir la puerta y....y - empezó a llorar más fuerte, el recordar ese momento le hacía mal -
Nightmare: Ya, ya, tranquilo, estoy aquí, no volveré a irme...está vez no, perdóname...te deje solo...con esa cosa...
Cross: No te preocupes, s-solo...no me dejes...¿Si Night?
Nightmare: No te dejaré...enviaré a Fell y sans a la próxima junta...que los demás viajen por nosotros....
Cross: Nighty - el mencionado dirigió su vista a Cross - tengo sueño...me duele la espalda y tengo hambre...
Nightmare: No te preocupes Crossy, te llevaré a la segunda habitación lunar, en lo que hago tu comida, puedes dormir.
Cross: No, quiero que tú duermas conmigo, no quiero estar solo...por favor...
Nightmare: Mira, hagamos esto, sabes que la habitación lunar es comoda, está protegida por mi, nada puede entrar ahí excepto yo y tú, la única llave son nuestros anillos...
Cross: ..... e-esta bien pero no tardes mucho Sempai, estoy más seguro si estás conmigo...
Nightmare: Seré lo más rápido posible - se levanta, toma a Cross como princesa y con un tentáculo toma la cámara -
Cross: En la cámara está todo...ten cuidado allá abajo, ¿Si?
Nightmare: Lo tendré, te haré tu muss de mango y chocolate caliente.
Nightmare camino bajando las escaleras, paso a lo más lejano de la cocina y abrió una inmensa puerta, era una biblioteca, subió unas escaleras para llegar a una habitación, enfrente de ella se podía ver toda la biblioteca, tenía un diseño distinto al castillo, la puerta será azul, sus orillas eran doradas, no tenía chapa, tenía dos símbolos en ella, uno de media luna dorada y a su lado una X roja.
Nightmare: - pone su mano entrelazada con la de Cross frente la puerta -Cross: - se da un beso con Nightmare y dicen juntos - Mi amore bello
Nightmare: - ve que la puerta se abre e ingresa adentro - listo~, aquí estarás seguro, en vez de una habitación de invitados.
Cross: oye sempai~, no sabía que habías cambiado los colores...
Nightmare: no los cambie, cuando éramos novios los colores eran unos y ahora que estamos casados son otros....- dejo a Cross en la gran cama color lavanda -
Las paredes eran color negro, en el techo en lugar de foco, había estrellas y lunas brillantes, a lado de la cama un mueble de mármol con lámparas celestes, al entrar también se podía apreciar una tipo "niebla" color rojiza y azul combinadas en el suelo...la más bella habitación de todo el castillo, el rey puso la cámara en el mueble de mármol, de manera que estuviera enfocada en ellos, se daban mimos, besos, una que otra mordida de parte de la pesadilla pero no fue más, en ese lugar Cross se sentía seguro, Feliz, tranquilo, pues la habitación era adornada con esa niebla que en realidad era sentimientos de tranquilidad, paz, cosa que no dañaba a Nightmare. La niebla era creada por el rey y su esposo, no lo dañaban por que no eran emociones en si, solo eran sentimientos que daba protección.
🍁 Fin de la grabación 🍁
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...