🍁 NightCross 2/2🍁

705 29 5
                                    

Empezó a bajarle la licra hasta quitársela, la aventó lejos, también el se quitó la última prenda que tenía, empezó a rozar la entreda de Cross, cuando Hiba a entrar beso a este quien corresponde, finalmente había entrado, por el tiempo que pasó, tuvo que esperar a que Cross se acostumbrara, cuando lo hizo empezó a pedir más, Nightmare inicio lento, más tarde se sentó en la cama con Cross encima, Cross brincaba encima de nightmare, quien para ayudar le sontenia las caderas, subía y las bajaba, pero aún quería más, tomo a Cross y lo puso debajo suyo.

Nightmare: ahora déjamelo a mí, disfruta,

Cross: e-esta bien...ah~

Nightmare empezó a darle, no quería que terminará, puso mucho trabajo y lo puso en 4, Cross solo se puso de a perrito, y le daban como cajón que no cierra.

Cross: M-más~!!, Nighty~ más rápido~

Nightmare: lo que la Reyna ordene, - con sus tentáculos toma la cadera de Cross y las piernas, las abrir más, tomo fuerzas y las jalaba, de forma brusca-

Cross: Si!, Ah~ ¡¡Así Night!!, Ah~ - no paraba de gemir del placer que sentía, empezó a tomar las sábanas muy fuerte, sin darse cuenta la pesadilla se había corrido- AH~

Salió de Cross, y se cómodo a su lado, Cross un poco cansado se pone a besar a la pesadilla, subiendo encima, como Nightmare seguía duro, Cross se auto penetró con el, puso sus manos en el apdomen de el y como si estuviera rezando empezó a saltar mientras nightmare le acariciaba el cuerpo.










La mañana llegó, Cross sintió los leves rayos del sol entrar por la única ventana de la habitación, se sentó en la cama, el castillo estaría solo ya que los demás habían hido a visitar a sus parejas, se levantó, pero como se levantó se cayó, un ruido muy fuerte, despertó a Nightmare.

Nightmare: ¿Qué pasa Cross?

Cross: N-no puedo levantarme...

Nightmare: jajashsba ¿porque no puedes? ¿Se te durmieron las piernas?
- dijo de forma maliciosa, no evitaba reirse -

Cross: no te hagas el idiota, todo esto es culpa tuya y tu gran amigo - intento levantarse para acomodarse en la cama, fue lo único que logró -

Nightmare: ahora dime ¿Quién era el que gritaba por más?, ¿Qué fuera más rápido?

Cross: pero sempai~ admita que le gustan los sonidos que hago, lo que me pongo e incluso como camino, y sin eso, te quedarías con ganas.

Nightmare: aún así, si sabes cómo provocarme, pero a ti te encanta lo masoquista que puedo ser contigo, te encanta que te den órdenes en la cama.

Una vez que Cross se acostó Nightmare se acostó encima suyo, le beso la frente para luego empezar a vestirse y vestir a Cross. Cuando Hiba a elejir la ropa de Cross, notó que había un vestido, empezó a buscar en todo el gran ropero, eligió un overol de color negro, una blusa manga larga color azul rey y unos convers de negro y blanco, vistió a Cross, y lo dejo en la cama para preparar el desayuno de los dos, mientras Cross con su magia había hecho un portal al ropero y tomo un un lazo muy rojo, se lo enredó en la cabeza y lo cerró con un moño, acomodandolo dónde debería ir su oreja.

Se la pasaron en la sala viendo películas, Cross acostado en las piernas de nightmare, dándole palomitas.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora