✨ ❤️ ✨

757 46 28
                                    

🗡️ NARRADORA 🗡️

Empecemos a ver cómo se conocieron, para eso retroceder emos 300 años atrás, el rey de las Pesadillas en ese entonces causaba caos en cada rincón, claro que no Hiba solo, tenía a sus secuases que asesinaban a diestra y siniestra, sin piedad. En aquel entonces peleaba con su hermano  dream, sin embargo siempre terminaba ganando el rey, lo que hacía que Dream y su equipo trabajará reparando los daños durante el día....

Otra pelea surgía en aquel gran mundo, está vez era de noche, el rey soltaba una gran cantidad de aura negra, causando pesadillas a su alrededor, mientras sus secuases mataban personas que rondaban por ahí, pronto su paz Termino pues su hermano, ink y Blueberry.

Dream: ¡¡Nightmare ya basta!!  - grito desde muy lejos, aún que eso no impidió que lo escucharan -

Nightmare: - voltea a ver a Dream, con una sonrisa nada saludable -  Hola hermanito, ¿Te gusta la vista?...hoy es un día especial, pues la noche domina.

Dream: ¿¡Qué planeas lograr!?...solo causas caos y lastimas a la gente....¿¡No te cansas!?  - grito entre lágrimas -

Nightmare: ¿Porqué debería?...adoro mi trabajo, me complace ver a cada ser gritar por piedad JAJAJA

Dream: ( esto ya ha llegado muy lejos...debo hacerlo...lo siento Hermano )....

Dream saco un arco muy brillante, esa era la señal para ink y berry pues ellos fueron a atacar a el resto de asesinos, grande fue la sorpresa de Nightmare al ver aquel arco, la pelea sería la peor, aquel Rey saco sus tentáculos para atacar pero su hermano fue muy rápido pues lanzaba flechas de un color celeste cegador...al darle a la pesadilla le hacía daño, no era necesario saber que pasaría, llegó un punto dónde nightmare ya estaba herido, a muy poco de vida, para no morir tuvo que desvanecerse entre las sombras, seguido de el, sus secuases se teletransportaron, dejando solo a el trío de amigos....

Pasaron días, semanas, meses incluiso años y nadie sabía nada de aquel grupo del terror, mientras todo volvía a florecer, las personas eran felices, personas nuevas se unían a ese mundo, entre ellos destacaba el hijo de un millonario sr, muy poco se sabía de aquella familia, lo único que se conocía era que vestían de blanco y negro, un humano muy alta, un sr de negro y X grande, a la misma altura que el humano y pues...un esqueleto Chaparro, con vestimenta negras y blancas, parecía como si vivieran en el polo norte. Está Familia se hacía llamar X-tale, tenían una pequeña casa de la cuál casi no salían, solo se veía de ves en cuando a el menor de los tres, su nombre Cross, un ser que siempre sonreía, ayudaba a la gente que lo necesitaba, jugaba y reía a cada rato, nunca se le vio triste, pronto empezó a ser seguido por la prensa, su carisma y gracia era la atención de todos, eso incluía la fortuna de el.

Monstruos 1: - hablaba con una gran multitud de amigos -  Eh Escuchado que no conoce a Dream...

Monstruo 2: Escuche que no le tiene miedo a nada...

Humano 1: También escuche eso y que nunca ha borrado su sonrisa por nada...

Monstruo 3: ¿Creen que sea verdad que sí ve a...El rey  no le tenga miedo?

Humano 2: Tal vez, incluso oi que sabe pelear.... talvez no le tenga miedo a nada...

Nightmare:- escuchaba cada palabra desde las sombras -....

Persona X: Dudo que alguien le quite esa alegría....nada le ha hecho llorar.

Nightmare: (¿así que alegre eh?... JAJAJA PUES LE DAREMOS UNA BIENVENIDA)

El Rey de las Pesadillas desapareció de ahí, esperaría a la noche para atormentar a aquella alma que "según" era tan radiante y feliz... Llegó la noche, la ciudad apagaba las luces, todos dormían plácidamente, teniendo dulces sueños...en casa de Cross todos dormían agusto, el monocromático era el único que seguía despierto, mirando al cielo estrellado, pensando en su vida y lo que hacía.

Cross: - vostezo un poco cansado, se acurruco en la cama, miro el reloj un minuto -  3 de la mañana....no puedo dormir.

Después de media hora de intentar dormir, logro caer dormido, al instante desperto en un lugar negro, no había nadie...aún que se sentía observado, empezó a tener calor, se quiso la sudadera, su bufanda se la puso en la cintura en forma de moño, sin darse cuenta una masa negra empezó a materializarse atrás de el, cuando se dió vuelta vio a un ser hecho de un líquido negro....

Nightmare: Cross Sans....un ser que ha dado mucho de que hablar  - dijo mientras miraba de pies a cabeza a el contrario -

Cross: - podía apreciar a el ser, mirada llena de dolor, tristeza, ego y mucho rencor, la voz que usaba lo dejo estático pues era Demasiado sexi, muy varonil - (0///u///0 esto es un Sueño hecho realidad)

Nightmare: Acabemos con tu felicidad JAJAJA  - sin pensarlo saca muchos tentáculos de su espalda, a una gran velocidad llegaban a Cross - 

Cross: - cuando los tentáculos llegaron a quedar frente a el solo sonrió pues empezaban a hacerle cosquillas, 8 tentáculos que recorrían pómulos, hombros, piernas y panza de este -  jejeje me hacen cosquillas pufff jaja

Nightmare: (¿¡Pero que mierda!?)  - lleno de irá intento hacer que lo atacarán pero era en vano pues solo jugaban -

Cross: - con calma y cariño acariciaba cada tentáculo, los abrazaba, les daba besos y más dulces caricias -  awww, ¡¡Es el mejor sueño de todos!!

Nightmare ya harto de tanta cursilería decide irse, sus tentáculos regresaban a el, justo cuando estaba por irse sintió como lo jalaban de una manga.

Cross: - sonrojado de ambos pómulos le da un beso en la mejilla a el rey -  gracias por el sueño, te veo mañana.

Nightmare: - sin saber que hacer sale de el sueño de Cross, antes de irse pudo ver cómo el monocromático aparecía enfrente de una piscina, lo que hacía que se quitara la ropa y se cerrará el sueño -

Cross: - en sus sueños desvistiendose para empezar a nadar, ve el lugar donde antes estaba aquel ser y de manera dulce dice -  Espero volver a repetir este sueño...es tan.. guapo, interesante y...l-lindo✨

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora