Había algo que siempre le intrigaba a Nightmare de Cross, y eso era que cada vez que el monocromático salía de comprás o visitaba a sus amigos, hermano, dulcerías, este usaba ropa un tanto femenina, cuando hiban a dormir, el monocromático llevaba puesto shorts cortos y pegados, acompañado de una bata para dormir, claro que se invocaba su ecto-cuerpo, pasaba lo mismo, tenía un trasero mediano, caderas definidas y una cintura delgada, parecía modelo.
Con el paso del tiempo Cross empezó a agarrarle un tipo de cariño a los vestidos, eran vestidos cortos, pero desentes, algunos manga larga, otros largos y de tirantes, pero los que más amaba eran los que le llegaban hasta la rodilla, con las mangas hasta los codos, con unos mayones negros, sus botas pegadas, la corona de flores eco y su bufanda ahora como moño en la cintura, sus amigos de té lo chuleaban bastante, los Bad sans ahora más seguido le llamaban de "Reyna" y Nightmare se empezaba a volver loco.
La prensa se volvió loca con el nuevo atuendo habitual de la Reyna y cada que lo veian lo querían entrevistar por saber quién le daba esos vestidos tan bellos, todos decorados, a pesar de ser negros y blancos el moño y las orillas de el atuendo eran las únicas decoración.
En la habitación de Cross y Nightmare:
Nightmare estaba sentado en una silla de escritorio, había terminado su papeleo, Cross había terminado de cambiase y se puso su mini bata pero con una licra que parecía boxer, más su ecto-cuerpo, nightmare no dejaba de verlo...no resistió, llamo a Cros, este volteo a ver a Nightmare, vio que le indicaba que se sentará en sus piernas, ni siquiera lo pensó 2 veces, se acerco a el y como Nightmare tenía las piernas juntas, se sentó encima de una, quedaron frente a frente, la pierna de nightmare en la intimidad de Cross, lo acerco hacia el, lo tomo de la cintura y Cross paso sus manos por los hombres de la pesadilla, ambos unieron sus bocas ( se que son esqueletos pero no me importa :3) un beso dulce, se separaron por la falta de aire.
Nightmare: Eh esperando mucho tiempo para hacer esto...
Cross: ¿Hacer qué?
Nightmare alza un poco su pierna dónde estaba sentado Cross y la deja caer, haciendo que está pegue en la intimidad de Cross, quien solo soltó un gemido de placer, la pesadilla toma la cintura de Cross y lo acomoda, ahora las piernas del menor estaban alrededor de la cintura de la pesadilla, empezó acariciando suavemente su cintura, luego paso por sus piernas.
Una divertida noche estaba por empezar💛
Cross se dió cuenta que estaba arriba de el miembro de Nightmare, haci que mientras la pesadilla tocaba, Cross no pudo evitar dar un brinco, la erección se hizo presente en los pantalones de la pesadilla, y miro a Cross.
Nightmare: ¿Así que quieres más eh?
Cross: S-si
La pesadilla se levantó con Cross aferrado a el, lo sentó en el escritorio y empezó a desvestir, todo a la vista de Cross, quien solo esperaba impaciente. Finalmente la pesadilla se quitó todo, excepto los bóxers, abrió las piernas de Cross y lo acerco a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...