Todos sabían que si algo le pasaba a Cross nada bueno vendría para el multiverso, puesto que era el esposo de EL MONSTRUO MAS TEMIDO en todo el multiverso, cuando Hiba de compras todos le dejaban escojer todo primero, aveces cuando las parejas de los Bad sans se juntaban para pasar el rato chismeando o comprando era de mucha ayuda eso, ejemplos de la importancia que tenía Cross:
1- Cuando lust tuvo a su bebé, tenía que buscar los muebles, tele, estufa, lo que tendría su casa, pero por el pasado de este, nadie quería verderle, pues daba una mala imágen a los negocios, Cross le llevo a las mejores tiendas y con el dinero que Nightmare le había dado para apoyar a horror compraron todo y un poco más, Ningún vendedor rechisto, trataron con mucha amabilidad a lust, y se encargaron de hacer la remodelación de la casa para que lust no se cansará en hacer todo.
2- Berry había abierto un restaurante, no tenía muchos clientes, eso lo ponía triste, dust le pidió a nightmare que le ayudará, solo tendría que ir a comer allá, Nightmare no tenía tiempo, pero le dijo que Cross le daría una visita con una sorpresa. Cuando Cross asistió llegó con amigos de distintos universos, la prensa estaba también presente, gravando lo que decía la Reyna " eh aquí el mejor restaurante, te reciben con una alegría que te hará la semana mala que tuviste en la oficina" "con el mejor cocinero Blueberry", Cross le encantaba comer la comida de berry, la prensa esparció la visita y berry fue tan alegre y agradecido a su amigo y a su pareja por ayudarlo.
3- Clásic era uno de los mejores amigos de Cross, siempre le ayudaba con sus trabajos, cuando hiban de compras, Cross cargaba hasta el carro las compras, sans trabajaba con muffet y Frisk en una pastelería, hacían pedidos para los universos más famosos, y la fama era por el favor que Cross le debía a Fell, el Aver conseguido chocolate de underfell era difícil hacia que como paga, sans y muffet hicieron el banquete más grande para la boda de Cross.
Ser el esposo de las pesadillas también tenía sus contras, muchas veces corría peligro por las personas que creían que era una jugosa carne, recibir dinero por el, los enemigos siempre estaban cerca, y aún que las parejas de los Bad guys también sufrían eso, ninguno se preocupaba, tanto como Cross, lust, sans, color, berry, ink tenían seguridad puesta por Nightmare.
No importa si no son de su sangre, si son pareja, amigo, cuñados, aliados, de alguno de los Bad guys, Nightmare siempre se encargará de que tengan lo necesario, porque esa es su familia y dará todo por qué siempre esten seguros.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...