🖤 10 🖤

392 21 4
                                    

Tras la muerte de la madre de X-tale ( la Reyna, una humana) todo su reino se puso de luto, duro muchos años, sus hijos habían perdido a su madre siento tan jóvenes, la causa fue mientras daba a luz a Cross, estaba demasiado débil y perdió la vida. Ahora X-Gaster era padre de un niño humano de 10 años y de un recién nacido, tenía que encontrar una forma de asegurarse que nada malo le pasará a sus hijos, ya que tenía enemigos sin fin; empezó a trabajar con Gaster de undertale, hacían experimentos para lograr desarollar sus poderes y tener el poder de un botón como un humano. A medida que sus hijos crecían les educaba de forma amorosa, nunca les negaba nada, ellos nunca hacían berrinches y se esforzaban en ayudar a su padre, Cuando Chara cumplió los 17 decidió viajar para hacer negocios como su padre, lo hizo si, pero algo ocurrió....Cross solo tenía 7 años...era un alma inocencia.



















Una tarde, mientras chara viajaba y X-Gaster hacia la comida para el y su pequeño hijo, se desató el caos, los humanos que vivían en su reino empezaron a agredir a los monstruos, los pobres solo podían defenderse para salvar a sus familias...pero...fue en vano, explosiones, polvo, sangre, fuego era todo lo que había fuera de el castillo, Cross solo había salido a ver las rosas de su difunta madre, cuando un humano se le abalanzó con un cuchillo 🗡️.....
















-99999999999999999999
















El humano había herido a el pequeño Cross, el llanto alertó a su padre, quien corrió a su hijo, el pequeño tenía una gran herida en el pecho, de un ataque mato al humano, recojio a su hijo y corrió a el castillo a llamar a su amigo. El le recomendó inyectarle la determinación de el humano, no tenía de otra....

X-Gaster: Ya perdí a tu madre, no te perderé a ti también mi pequeño cross...Gaster hazlo.

U-Gaster: No sabemos cómo reaccionara su cuerpo, pero esperemos a que la parte humana de tu esposa esté allí...

Le inyectaron determinación en su alma que se hacía polvo, pasaron días.....semanas.....meses, chara había regresado tras enterrarse de lo que le pasó al reino, no odio a su padre por inyectarle determinación a su hermano, pedía que despertara......Tan pronto como terminó el año Cross empezó a despertar, débil se levantó y busco a su padre, lo encuentro en el jardín...llorando, se sentó en las piernas de su padre, se acosto y empezó a contarle detalladamente cómo una de las rosas de su madre empezaba a tener espinas, su padre lo vio triste, culpandose de no haberlo cuidado...pero recordó algo.

X-Gaster: pequeño Cross ¿Cómo te sientes?

Cross: Me duele mi pecho papi y tengo hambre, no hay chocolate en el refrigerador, creo que chara se lo acabo.

X-Gaster: hiremos a sugartale por mucho chocolate, pero primero hay que curarte, enseñame tu alma.

Cross: ¡¡¡siiii!!!

Cross le enseño su alma y en esta solo había la mitad, Gaster invoco un botón con el nombre de overwhite, le dijo a Cross que lo apretara y este empezó a emanar un aura roja, reconstruyó su alma, solo que la mitad era roja, le quitó su herida y volvió uno de sus ojos rojo.

Apartir de ese momento X-Gaster obtuvo lo que cualquier persona hubiese querido.....una segunda oportunidad, pues su hijo resistiría y se reconstruirá con su código a pesar de estar muy herido.


💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora