❤️ 8 ❤️

484 29 5
                                    

Cross: oye ink...¿estás seguro de que le dirás?, digo, ¿Sabes cómo se pondrá?

Ink: Cross vamos, no me pongas más nervioso de lo que ya estoy, ya tomé una decisión y pase lo que pase no la cambiaré, aparte en algún momento le hubiera tenido que decir.

Cross: está bien, ¡¡pero vamos!!, ¡¡Serán dos bebés!!, El los amará ya verás.

Ink: ¡¡Tienes razón Cross!!

Salieron de la consulta que habían hecho, desde hace 2 meses ink tenía náuseas y vómito, cuando Hiba a las reuniones de Cross pedía cosas raras, preocupado le agendaron una cita y le dijeron que sería madre, la emoción fue rápida pues Cross estaba que festejaba por su amigo y el pintor...tenis ganas de llorar, pues tener familia era lo que más deseaba, 200 años casados y no tenían hijos... finalmente había cumplido su sueño. Llegaron a casa muy felices, el esposo de el monocromático estaba en la sala leyendo mientras que error, killer, dust, horror, Fell y Reaper estaban platicando con sus parejas a su lado. Ink estaba nervioso y Cross solo le tomo el brazo para apoyarlo, se pusieron en medio de la sala llamando la atención de todos.

Cross: Chicos, ink tiene una noticia que contarles.

Ink: c-como ya sabrán eh tenido síntomas "raros", no es estoy enfermo ni nada de eso, yo...e-estoy...esperando dos bebés

El lugar se volvió silencioso, Cross se lanzó a abrazar a ink feliz por que logró decirlo, geno, sans, berry también se lanzaron a ink felicitándolo, error de glicheo unos 3 minutos y cuando se recupero se dedicó a abrazar a su shorty.

Error: Seremos padres... bueno tú serás mamá y yo el papá jejeje

Ink: ¿N-no estás molesto?

Error: ¿Porque debería de estarlo? Son mis pequeños, les querré.

Ink: e-error... - le puso fuerza a el abrazo y empezó a llorar de la emoción-

Nightmare: Felicidades error, ink - dejo el libro en el sofá y camino hacia Cross, quedando a su lado toma su mano entrelazando sus dedos-

Error: Gracias Nightmare, pero no creo que ustedes se queden atrás~

Ink: No soy el único que tiene esos síntomas~ ¿Verdad Cross?

Todos voltearon a ver a Cross en especial la cara de sorpresa de Nightmare, Cross se puso nervioso, Nightmare le rodea con sus brazos y pega su frente con la de el monocromático dándole un beso.

Nightmare: ¿Porque ink tuvo que ser el primero en enterarse?

Cross: y-yo...te lo Hiba a decir en tu cumpleaños...p-pero tenía miedo...

Nightmare: Todo lo que viene de ti es perfecto para mí, y...creo que aceptar ese pequeño será un gran paso para nosotros, ¿no lo crees?

Cross: si

Ink: significa que nuestro embarazo ¿será a la par?

Error: Significa que abra pañales que cambiar...

Nightmare: y horas sin dormir...

Reaper: JAJAJA POR METER LA PATA!

Geno: ....

Horror: ajsjs ¡¡tu también metiste la pata!!

Reaper: pero...¿¡Alguien más está embarazo aquí?!

Sans: pues solo son 3, Geno, ink y Cross...¡¡Felicidades chicos!!

Lust: ¿Cuánto tienen de embarazo?

Ink: yo tengo 2 meses de embarazo.

Geno: 3 meses...

Color: ni se te nota la pancita geno.

Killer: ¿será por la ropa?

Berry: y Cross, ¿Cuánto tienes?

Cross: 1 mes :3, significa que será el mas chiquito por ahora...

Fell: ¿¡se imaginan las cosas que van a tragar?!, Si Cross come chocolate  a montón, embarazado se va a acabar mi chocolate.

Dust: Significa que nosotros seguimos bien, por qué podremos dormir tranquilos, sin nada que cambiar ni a las 2 AM.

Killer: No hables amigo, por qué el karma existe jajaja.

Todos se quedaron horas platicando de ese tema, los embarazados eran mimados por sus parejas, geno de 3 meses, Cross de 1 mes e ink de 2 meses.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora