Aún no olvidó el día en que hicieron felices a mis amigos...una mañana me llamaron diciendo que llegaron 2 sans a ayudar contigo y nuestra familia, todos llegamos a el hospital, los niños estaban en colegio todo el día, no podía verles la cara a aquellos que 2 que hiban de la mano, con sus suéteres se cubrían la cara....todo el día estuvimos allí, los hijos de los demás estaban en el castillo y nuestro pequeño... bueno el estaba con su tío de vacaciones, no estaba ni enterado...¿Cuánto tiempo paso? No lo sé...tras mucho tiempo pasar ahí, finalmente salieron los doctores, todos corrían y no sabía porque... todos estábamos desesperados por las noticias... Finalmente un doctor corrió hacia nosotros...en sus manos tenía muchos papeles.
Doctor: ¡Señores! ¡Los doctores que llegaron está mañana han.... - jadeaba del cansancio, dejando a los demás desesperados por ello - ¡Han podido estabilizar a todos!!
Eso nos alegro demasiado, lloramos como nunca, la verdad hasta Nightmare lo hacía y no nos importaba, los amamos demasiado como para no evitar expresar la tristeza u alegría que nos causaban...pasaron horas... días...talvez semanas...pero finalmente pudimos volver a vernos...Vi tu cara, tenías unas ojeras más grandes que las mías, corrí a abrazarte, ambos lloramos por ver al otro una vez más, cuando ví tu alma me percate que está estaba conectada a un tubito que llevaba a una bella Flor en frasco, esa flor emanaba tus colores y los enviaba a tu alma para reconstruirla.
Berry: Pero mira esas ojeras, ¿Cómo estás Dusty? - tocabas mis cachetes con suavidad, a lo que yo no evite llorar - ¿Qué pasa amor?
Dust: P-pensé que te perdía...no sabes cuánto me dolió verte y saber que estabas en un estado crítico
Berry: - tomaste mi mano para entrelazarla con la tuya, me jalaste del suéter y me besaste - ya estoy aquí...
Dust: Te extrañe demasiado...
Tu no dejabas de repetir que estabas bien, que todo el dolor había acabado, pasaste algunos días más ahí, pero luego los dieron de alta, nuestra depresión desapareció justo cuando los vimos caminar a todos ustedes, yo los te cargue al auto, Necesitabas reposar, Nightmare nos informo que no nos presentaramos en la oficina hasta que todos nuestras "esposas" estuvieran al 100% bien, y que el dinero junto al castillo estaba en nuestra total disposición.
Berry: ¡Dusty, hoy es jueves de té!
Dust: ¿Y?, Necesitas descansar, aún te falta recuperar fuerzas, y los demás también, así que dudo que hoy se junten.
Berry: P-pero yo quiero ir, quiero ver a nuestra familia, ¡Por favor!, Dusty
Dust: Mira, que te parece si nos quedamos en el castillo por...2 semanas, ¿en lo que regresa Sprink?
Berry: ¡Si!, Dejaré limpia la casa para ahorrarnos Cuando volvamos. - intentaste levantarte pero te detuve -
Dust: Yo limpiare, tu sigue descansando o a lo mucho solo te puedes bañar, alístate todo.
Berry: Muchas gracias Dusty, eres el mejor y por eso y más te amo✨
Dust: Yo también te amo mucho ✨
Cuando llegamos al castillo todos estaban ahí, hasta los hijos de error, al parecer ustedes nunca se perdían los jueves de té, aunque ni siquiera los dejamos hacer nada, ustedes solo estaban sentados en el sofá mientras nosotros hacíamos té, galletas, pasteles, nightmare y error que llevaban mandil de ink y Cross, pizza para los niños y a decir verdad...eso nunca me molestó, amo consentirte, amo tus sonrisas, amo tu determinación pero en especial amo todo de ti💙.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
Fiksi PenggemarTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...