🗝️ Entrada 5 🗝️

263 20 8
                                    

🍁 Mes 4 del embarazo de Crossy 🍁

🔴

Nightmare: - con la cámara enfocada en el -  Mi pequeño, mamá está en su 4 mes, la habitación fue reconstruida hace dos semanas, aún así no dejaré a tu madre ahí, le gusta más la 2° habitación lunar...

Cross: ¡¡Sempai!! ¿¡Te comiste mis chocolates!?

Nightmare: ¡¡No es hora de hablar, es hora de correr!!

Nightmare bajaba rápido las escaleras, por accidente se tropezó, rodo unos minutos, Cross había llegado por el ruido, de enojado paso a preocuparse por su esposo, corrió a su lado, le ayudo a levantarse. Cuando ambos se levantaron empezaron a reír, Cross de la forma en que Nightmare rodaba de las escaleras y Nightmare de como su reina era bipolar...

Nightmare: - con la cámara en manos -  creo que tendré que borrar esa parte...

Cross: ¡¡No Sempai!!, Yo quiero conservarla jejejeje.

Nightmare: ¿Para qué?, ¿Te fue divertido ver cómo rodaba por las escaleras?

Cross: mmm... talvez...pero te lo ganaste por comerte mi chocolate...- dijo mientras hacía un puchero y cruzaba sus brazos -

Nightmare: No me los comí...bueno sí pero te compre otros  - saca de su suéter una caja de chocolates - ¿Meper donas?

Cross: teper dono Sempai  - toma la caja y se sienta en las escaleras - oye Nighty...

Nightmare: ¿Qué pasa Crossy?  - se sienta a lado de Cross -

Cross: Estaba pensando, la habitación lunar que está en la biblioteca ¿la puedo usar el próximo mes que salgas?

Nightmare: Por supuesto, se que te prometí estar contigo en estos meses pero tengo que ir a firmar el acta de vacaciones, también el dejarle la empresa a Fell, horror y Killer a cuidar.

Cross: No me molesta, se que tienes que firmarlo para que estés conmigo en el momento del parto, así que estoy bien.

Nightmare: - busca en su sudadera una caja, cuando la encuentra se la enseña a cross - antes quiero que tengas algo de mi...

Cross: ¿?, Sempai me has regalado muchas cosas, ¿no crees que aveces exageras?

Nightmare: Este es especial  - abre la caja, en ella hay un dige de luna -  este es el dige de mi madre, ella me lo obsequio cuando era un niño, lo guarde para no perderlo pero ahora...

Cross: .....- le da un beso tierno, dándole confianza y fuerza para seguir - ....

Nightmare: quiero que lo tengas tu...

Cross: - se quita su dige de corazón dorado y se lo extiende a Nightmare -  entonces si yo tomo tu dige, tu toma el mío.

Nightmare: - asiente, le coloco el dige de luna y Cross el de corazón - lo cuidare de todo y de todos...

Cross: así llevarás algo de mi  - abre el dige de corazón, ahí muestra una dos fotos, una de Cross y la otra de ellos dos en su boda -

Nightmare: - del dige de luna lo aprieta y aparece un holograma de el cargando a Cross en su espalda - y tú de mí.

🍁 Fin de la grabación 🍁

Después de esa plática ambos salieron a comprar ropa para Cross, algunas frutas para preparar y juguetes, andadera, carriola y banquitos para el bebé, muchas cosas, la ropa la comprarían en cuanto llegará el rey de su viaje.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora