Nightmare: ¿Y bien? ¿Qué te parecen Cross? ¿Te gustan?
Cross: ¿Qué si te me gustan?... Nightmare...¡¡ME ENCANTAN!!
Nightmare: ¿Enserio?
Cross: Claro que si, mira que pequeños son, Son tan tiernos que caben en mi mano, y son suaves...
Nightmare: son gazapos, conejos que son chiquitos y nunca crecen, así se van a quedar.
Cross: ¿¡Se quedarán así de tiernos para siempre!?
Nightmare: Claro que si - Con su dedo acaricia la cabeza de ambos conejitos que dormían plácidamente -
Cross tenía en las manos dos conejos bebés, uno era blanco con gris y el otro era totalmente negro, Nightmare le había regalado los conejos por su cumpleaños, ahora estaba demasiado feliz, dentro de la pesadilla se estaba debilitando pero no le importo solo por ver a su pareja feliz.
Nightmare: ¿Entonces cómo les llamaras? Ha se me olvidaba, uno es niño y el otro es niña.
Cross: mm...¿Qué te parece...nieve y black? ¡¡Oh!! ¿Mar y blen?
Nightmare: Cariño los primeros están muy bonitos.
Cross: Muchas gracias Nighty~❤️ - se acerca a la cara de su esposo y le da un beso en el cachete, después en la boca - eres el mejor esposo 🥺
Nightmare: Te lo mereces Crossy, y solo quiero lo mejor para ti, que nunca quites esa hermosa sonrisa que tienes siempre. Lo mejor para mí Reyna.
Ese día Cross corrió a buscarles muchas cosas a sus conejos, desde el plato, silantro, lechuga, zanahorias hasta una cama de perro solo para ellos. Los amigos del té se la pasaban jugando con los pequeños conejos que debes en cuando les daban lamidas, o se dormían en sus hombros. Lo más raro era que cada vez que Cross les llamaba estos salían corriendo a subirse a su hombro juntos.
Sans: ¿Saben?, Cada que Cross les habla a sus conejos y salen corriendo, ellos se ponen juntos en el mismo hombro.
Ink: Debiste verlos ayer, estaba jugando con ellos y cuando quise cargar solo al blanco (niña) el de negro me mordió bien culero >:'c
Color: Ni digan nada, a mí me pasó lo mismo pero logré cargar al blanco y el negro corrió de la sala a mi para morderme :'l
Berry: Cross creo que el conejo negro es muy celoso con el blanco :3 es que la quiere mucho.
Cross: Pero esperen, no solo es con ella, también conmigo, cuando dejo que duerman en la cama conmigo y Night, el negrito lo muerde cuando intenta abrazarme :'3
Lust: Entonces...¿Ninguno quiere a Nightmare? ¿Ni el blanco o el negro?
Cross: Cuando los voy a bañar se separan, el blanco corre a esconderse con Nightmare mientras el negro se mete en mi suéter :3, al final los terminamos bañando juntos.Berry: Cuando tengan hijos ¿nos regalarás uno? ¿Siiiiii? !!!Por favor!!!
Cross: por supuesto que sí blue, cuando tengan les daré uno a cada uno :3
Ink: Son muy bellos :3 espero nunca crescan.
- ¡¡Hay que lindos conejitos🥺!!
???: No más que tú, tu eres mucho más tiernos que cualquier persona o cosa que exista en estos mundos~
- ¿E-en serio?.... No me gustan las bromas así y menos que juegues conmigo.
???: ¿Quién dijo que era broma?, Realmente creó y se que eres lo más tierno que han visto mis ojos.
- jejeje muchas gracias, yo también creo que eres genial 🥺
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanficTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...