💚 7 💚

527 27 4
                                    

Cross era conocido por SIEMPRE tener una sonrisa, era una persona determinada en todo, aprendía de sus errores, comprendía a todos y siempre usaba la piedad para todo, odiaba pelear, los insultos, y lo que no le gustaba para nada era ver a alguien que le alzará la voz a otra persona, si pasaba eso, le daba una cachetada a esa persona, claro que antes analizaba porque le gritaba. Sabía cocinar, le encantaba limpiar, el desorden era algo que odiaba, amaba a todos los monstruos, no importaba si fue malo, su trabajo, su pasado, el tenía respeto y su hermano Chara en especial. Le gustaba complacer a los demás con una sonrisa.

Nightmare era conocido por SIEMPRE estaba de mal humor, nunca sonreía, odiaba las pruebas de afecto pues creían que te hacía débil, le encantaba dar pesadillas a todos, ver cómo lloraban por ellas, desesperarlos, le llenaba de orgullo escuchar como afuera le llamaban El Rey de las pesadillas, otros le decían El Señor de lo Negativo, muy pocas cosas le interesaban, solo leer, jugar ajedrez, y debes en cuando ver las estrellas, le importaba una mierda lo que le pasará a los mundos, sus amigos estarían bien, estos eran asesinos profesionales, aún así se encargaba de cuidarles.

Nightmare había escuchado de un muchacho que siempre sonreía, y no, no era Dream, este muchacho nunca conoció a Dream así que nadie se explicaba el porque tan positivo, la pesadilla decidió hacerle una visita, disfrutaría atormentar a esa alma hasta que dejará de sonreír. Cuando Cross se durmió apareció en un lugar en negro, todo a su alrededor lo era, una sustancia negra empezó a acercarse a el, Nightmare se materializó enfrente de el monocromático, quien se quitó su chamarra, su bufanda se la puso de moño en la cintura y se acerco a el, el Rey saco sus tentáculos para torturar a esa pobre alma, pero el muchacho solo se acerco, tomo su mano y la entrelazó con la suya, murmuraba palabras para la pesadilla, esta solo se quedó perpleja, sin saber que hacer.

Empezó a reír de forma macabra, sus tentáculos hiban a atacar a el joven pero se detuvieron hasta llegar a su cuerpo, pómulos, empezaron a tocarlo de las costillas haciéndolo reír, sus pómulos eran acariciados con tal delicadeza que parecía un algodón, sin saber por qué sus tentáculos no atacaban decidió retirarse, el joven al ver que dejaban de jugar con el se apresuro a ir tras la pesadilla, le dió un beso y le dedicó una sonrisa con la palabra "nos vemos mañana"

Desde ese momento Cross empezó a dormirse más temprano, Nightmare siempre lo visitaba y con el paso de el tiempo se enamoraron del uno y el otro, entablaron una relación y luego de 8 años de Novios, decidieron casarse.

Por alguna razón le intrigaba el porque Cross nunca le tuvo miedo, bueno, era por qué el nunca creyó en el miedo, podía ponerse nervioso pero nunca tendría miedo, ambos se acostumbraron a como era su pareja, algunas cosas las hacían por qué le encantaban al otro:

Cómo que Cross siempre fuera educado, y Feliz, eso Nightmare nunca se lo quito.

Que Nightmare fuera alguien rudo y un poco amargado era algo que ponía como mora a Cross, nunca le pidió que cambiara eso de el.

Ambos se aceptaron tal y como eran, ninguno quería que el otro cambiara, y siempre trataban de tenerse feliz.






💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora