💜 9 💜

470 26 3
                                    

Killer: ¡¡apúrense todos que no tarda en llegar!!

Fell: ¡¡Pues deja de gritar y lleva esto a la oficina de Nightmare idiota!!

Dust: ¿¡Dónde pongo la silla!?

Horror: ¿¡ya todos tienen ordenados sus lugares!?, ¡¡les recuerdo que odia el desastre y podría despedirlo solo por eso!!

Error: ¡¡Nadie toque el chocolate que es para el!!

En la gran empresa todos corrían a limpiar todo, oficinas, baños, trapear, barrer, acomodar las carpetas de trabajo de cada empleado, TODOS, incluso Nightmare estaba acomodando y ordenando su oficina, y todo ese relajo por qué Cross vendría por primera vez a la empresa, ¿Porque tanto alboroto por qué valla Cross? Bueno, era por qué aparte de la cantidad de dinero que poseía Nightmare también Cross tenía dinero, chara y el compartían una suma demasiado Grande y solo arrebasaba por unos billones a su esposo, el que el fuera allá era para hacer inversiones, pues la empresa tenía un gran proyecto pero necesitaban apoyo aparte tenía que ayudar a su padre para mantener su legado haci que ese día sería un invitado para hacer negocios, por un día no sería esposo de la pesadilla, se comportaria como inversionista y rico.

El lugar estaba que brillaba, justo a tiempo por qué Cross había llegado pero...no venía solo...venía con su padre, xGaster había insistido en ir para ver el como su hijo hacia negocios por su cuenta. Con la mirada firme y semblante serio camino junto a su hijo que sonreía a todos, Error, killer, dust, horror y Nightmare estaban nerviosos, xGaster era un billonario que con solo una llamada podía hacer que desaparecieras y nadie te recordará, a Nightmare le daba nervios por ese botón de poder que poseía.

Era conocido por tener a los padres de cada sans como amigos, en especial a los más peligrosos, su mayor orgullo eran sus únicos hijos, chara y Cross, cuidaba de ellos sin cesar, de Cross le cumplía cualquier deseo puesto que era tierno y se parecía a su madre. Ese día Cross usaba su vestido con medias, unas botas y su corona de flores eco, sobreprotectoramente vigilaba que nadie le hiciese piropos ni se pasará de la raya.

Error: Buenas tardes sr X-Gaster y Cross, nos sentimos alargados por su vista.

Dust: ¿Se les apetece algo a usted y su hijo?

X-Gaster: veo que tienen una empresa reluciente, Felicidades por tener un orden excelente. Y gracias pero a mí no se me apetece nada...¿Cross?

Cross: jejeje, ¿de casualidad tendrán chocolate?

Fell: si, son traídos y exportados de underfell - con una charola en mano le ofrece uno-

Cross: Muchas gracias - toma 2 y los guarda en su bolcillo del vestido -

X-Gaster: Bien, a lo que venimos, ¿Dónde está su jefe?

Horror: Es la oficina de al fondo, los está esperando.

Todos ahí tenían la vista en los invitados que caminaban formalmente a la oficina de su jefe, si el conseguía la alianza con los de X-tale sería un aumento para ellos, cada empleado llevaba su pantalón azul rey, camisa manga larga y su corbata para ese día, las mujeres su típica falda, antes de salir de casa fueron apoyados por su familia para conseguir su aumento.
Llegaron a la oficina, fueron recibidos por Nightmare que les invito a pasar, hablaron durante mucho tiempo, afuera todos estaban nerviosos y aún más cuando había terminado todo.

X-Gaster: Mucho gusto en conocerlo sr de las pesadillas.

Cross: Esperamos que está alianza beneficie tanto a ustedes cómo a nosotros.

Nightmare: Téngalo por seguro, y gracias por tomarse el tiempo para conocernos.

Salieron con una cara sería, X-Gaster y Nightmare se estrecharon las manos, luego Cross y Nightmare, dando así por terminada la visita.






💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora