Fell: Sans ¿Cuánto me amas?
Sans: jejeje más de lo que te imaginas.
Fell: pero...soy de underfell, ni siquiera deberías estar conmigo...
Sans: pero lo quiero estar, podrás ser de underfell pero eso no quita lo que siento.
Fell: ¿Dime qué es lo que más deseas?
Sans: V-vamos Fell, ya llevas más de 4 meses preguntando lo mismo, ¿A qué viene esa pregunta?
Fell: no lo sé...solo...quiero saber que deseas, como no se...¿tener una casa?, ¿Trabajar? ¿Comer? ¿Dormir?
Sans: Te quiero mucho, sabes...si deseo algo, dormir y despertar contigo...
Fell: Eso pasa todos los días sweetheart, dormimos juntos..
Sans: :c pero luego te vas a trabajar y me dejas solo, cuando divide está en la guardería no hago nada...
Fell: entonces dime ¿Qué te gustaría hacer para no aburrirte?.
Sans: Quiero...¿Trabajar?...no se, algo que no me aburra y me guste...
Fell: ¿Porque no trabajas con Blueberry? Tiene su propio restaurante...¿ya hablaron?
Sans: si...pero no creo que necesite empleados...¡¡Oh ya se!!, ¿Qué tal si trabajo en la pastelería con muffet y Frisk?, ¿Qué opinas red?
Fell: Mm...si eso te hace feliz adelante, yo podría dejar a el pequeño divide en la guardería, lust los cuida mucho.
Ambos se levantaron de la cama, era fin de semana, lo cual quería decir que fell descansaba, divide se quedaría con Horror y lust, pues se llevaba muy bien con su hijo. Desayunaron juntos, buscaron a muffet para hablar, cuando sans consiguio el trabajo festejaron comiendo en el restaurante de blue, Finalmente ambos llegaron a casa agotados, se bañaron juntos en la tina, se pusieron piyama y se acostaron.
Fell: te contaré un secreto azulito.
Sans: ¿Sabías que cada que me dices azulito se que dirás muchas cursilerías y cosas "monas" de mi?
Fell: ¿Tan obvio es?...pfff... Jshsjsjs claro que sí, antes de dormir tengo que asegurarme que duermas feliz y con el sonrojo que le haces competencia al cielo.
Sans: Bien, te escucho, ahora verás que no todo lo que dices me pone azul~
Fell: ¿Ha no?, Hora de mis chistes y Recuerdos juntos sansy~
Sans: es más, te debo 100 de oro si logras hacerme sonrojar.
Fell: ¿Recuerdas cuándo te caiste de aquel columpio solo por hacerle competencia a la pequeña Frisk?
Sans: ella dijo que llegaba más lejos que yo, y a mí nadie me reta - se acomodo en las cobijas, acercando su cuerpo al de su marido pues afuera hacia mucho frio -
Fell: jadjdj, ese día ambos salieron volando, Pude atrapar a Frisk con mi magia, a ti no porque caiste encima mío - con su mano acerco a sans, lo acurruco en su pecho -
Sans: Fue muy incómodo porque aún no te conocía, aparte te pedí disculpas
Fell: lo se, estabas tan sonrojado por la pena que no te diste cuenta donde tenías tu mano~
Sans: ( enserio lo recuerda bien ) p-pero yo la quite, y luego de un tiempo ya no supe de ti :c
Fell: buscaba información de ti, cuando Cross me dijo que eras el original me volví loco.
Sans: Porque las reglas dicen que no deben meterse con Ningún original...ni siquiera podíamos salir...
Fell: nop, porque deseaba volver a encontrar a ese esqueleto que cayo del cielo, su sonrojo opacaba al cielo y sus ojos eran la amenaza de las estrellas, nunca me han importado las reglas y contigo aún más desee romperlas..
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...