🧡 5 🧡

535 31 2
                                    

Nightmare siempre trabajaba de lunes a jueves desde la mañana hasta la noche, su trabajo era grande, aparte de Rey de las pesadillas, tenía una gran empresa, mientras vigilaba que todos lo negativo estuviera en orden, en su empresa hacia dispositivo para los monstruos que no tenían poderes, fabricó un tipo de "pulcera" que dejaba hacer un portal hacia el universo que deseas. Por su empresa ahora tenía menos tiempo con su Esposo y reyna, a Cross nunca le molestó que Nightmare estuviera mucho tiempo fuera, comprendía que tenía trabajo, el no trabajaba por órdenes de Nightmare, prefería estar en casa, ya que cuando Nightmare llegaba cansado lo recibía un lindo muchacho de ojos rojo y blanco.

Los demás también hacían lo mismo, error era la mano derecha de Nightmare en la empresa, Fell se encargaba de hacer las facturas e exportación y cheques de empleados que por cierto eran bien pagados, dust y horror eran los encargados de contar el material que se usaba, para que no faltará ni uno solo, killer organizaba el papeleo y las inversiones de la empresa, Nightmare como responsable era el que organizaba juntas para tener asociados y o aliados.

Cuando era hora del almuerzo los empleados tenían 2 hora para comer, podían ir a sus casas y comer o comer lo que servían en las tiendas, puestos de comida etc, los chicos salian corriendo a ver a sus parejas y comer juntos, Nightmare se quedaba con los papeles a firmar, ordenar, cancelar muchas cosas, deseaba ir a comer con Cross pero...mucho trabajo.

Nightmare: Como te extraño mi amor - suspiro pesado, tocaron la puerta y este se reincorporo, tomando seriedad   con voz gruesa dijo -  adelante.

Cross: Hola Nighty~, ¿Estás ocupado?

La pesadilla dirijo su vista a la puerta de su oficina, en ella estaba Cross parado, como siempre con una sonrisa que dejaba sonrojado a el pulpo, se levanto de su asiento, camino hacia Cross y le invito a pasar.

Nightmare: ¿Qué haces aquí cariño?, Pensé que hoy visitarias a tu hermano

Cross: Si lo se, pero le surgió un imprevisto haci que lo dejo para la próxima, y...quería venir a verte, dust me comentó que tenían 2 horas de almuerzo, y como tenías papeleo a morir decidí traerte de comer, espero no te moleste.

Nightmare: ¿Qué dices?, Nada de lo tú hagas podría molestarme, me alegro mucho que estes aquí.

Cross saco de una mochila que tenía un tupper con trozos de carne y spaghetti, Nightmare se sentó en su silla de oficina y Cross en sus piernas, dejo la mochila en el escritorio y se dispuso a darle de comer a su esposo mientras esté le abrazaba de la cintura con una mano y la otra la tenía en su pierna. Cross llevaba puesto su ropa normal, solo que sin la bufanda ya que hacía mucho calor, terminando de comer, la pesadilla bebió vino que tenía su esposo, traído de su cosecha.

Nightmare: Gracias por haber venido Cross, me alegra mucho verte cada día

Cross: No es nada, últimamente no hemos tenido tiempo para nosotros así que una visita no hace daño.

Nightmare: Te prometo que te compensare el fin de semana.



💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora