🗡️ DUSTBERRY 1/2 🗡️

273 18 1
                                    

Hace mucho que te conocí, tu ternura, amabilidad, energía y perseverancia me hicieron darme cuenta que el mundo no es del todo un asco. Aún Recuerdo cuando te pedí disculpas por chocar contigo, tu hervias de lo sonrojado que estabas, aún en el presente eso no ha cambiado. Tu siempre has dicho que ser positivo era lo mejor para estar en este mundo lleno de malas noticias, persona, citaciones etc.

Berry: Dusty, te quiero ✨

Dust: Yo también te quiero mi pequeño arandano.

Berry: ¿Mucho mucho mucho? O mucho.

Dust: Más que a Nadie, no solo te quiero, te amo, nunca dejare de decirtelo.

Berry: Entonces... podrías...ya sabes, ¿acompañarme a hacer las compras?

Dust: No es que no quiera ir, es solo que la última vez que te vieron conmigo casi te golpean...no dejaré que eso vuelva a pasarte...

Berry: Pero no lo hicieron, estabas conmigo, me cuidaste, no me pasó nada, ¡¡POR FAVOR!! vamos, ¿Siiii?

Dust: Está bien, pero trata de no alejarte demasiado, es peligroso allá.

Berry: ...Más peligroso eres tú qué ellos, ellos deben tener miedo, no tú.

Dust: Entonces hire por gas pimienta por si te separas  - corrió a la cocina a buscarlo - ¡¡Alista todo mi muñeca!!

Berry: ¡N-no me llames así!














El día en que mi mundo colapso fue cuando me llamaron del hospital, me dijeron que habías llegado muy débil, escupiendo sangre por la boca, corrí a tu lado, no me importo nada, cuando llegue fui a tu habitación, estabas conectado a muchos aparatos, tubos, muchas cosas, despertaste muy débil. Pasaron los días, no tanto para cumplir 2 semanas en cama, se supone que ese día te daban de alta....estaba a tu lado, empezaste a vomitar sangre, preocupado llame de inmediato a los médicos, lloraban muy fuerte diciendo que te dolía, ví como de un monitor sonaba un sonido "pip, pip" y luego dejo de sonar "piiiiiii" parecían montañas que luego se convirtieron en una línea.... entonces me sacaron, tenía lágrimas a más no poder...

Doctor: ¿Sr Morder sans? - con papeles a la mano y mirada triste -

Dust: ¡S-si, soy yo!, Dígame doctor, ¿Cómo está?  - aún tenía lágrimas en mi rostro, la desesperación se apoderaba de mi - ¿¡Está bien!?

Doctor: Lo siento mucho sr, está en un estado crítico, su alma se desvanece...avanzo más de ma mitad...y tememos a qué no sobreviva.

Eso me callo como balde de hielo, no podía creerlo, me encerré en nuestra casa por horas... días, con una depresión que olvide a todos, hace poco de ahí recibí un mensaje de error, en el decía que ahora no solo eras tú el que se encontraba en estado crítico, lo mismo paso con ink, lust, y Killer...¿Cómo?, ¿Que estaba pasando?...Todos estaban muy mal, Geno, Cross,sans, fell, Nightmare y Reaper trataban de animarlos...pero no duró mucho... pronto me enteré que Geno, sans y Cross habían pasado por lo mismo, Nightmare al igual que los demás, cayeron en depresión...Error y Nightmare trataban de mantenerse, pues eran los que tenían hijos por los cuales luchar....La primera persona en recibir noticias fue Nightmare...pero no fueron buenas...al parecer todos estaban críticos pero aún se mantenían, el doctor le dijo a Nightmare que la reina estaba al borde de la muerte...y tú...tu estabas muy mal, pero progresaban como un caracol.

.........




......




.....

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora