✨ 🌙 ✨

657 36 12
                                    

En la casa de la familia X-tale, Cross despertó primero, su cara radiante más que nunca, un sonrisa muy grande y un sonrojo notable. El monocromático estaba en la cocina, hacia el desayuno para su padre y hermano, tarareaba con dulzura una canción.

X-Gaster y chara: - sentándose en una silla, bosteza cansado -  Buenos días Cross.

Cross: - les entrega dos platos de omelette, con una sonrisa les contesta feliz -  Buenos días para ustedes ❤️

🗡️ Mientras con Nightmare🗡️

Este se encontraba acostado en la cama, pensando en lo que había pasado, ¿Porqué no atacó?...¿Porqué Cross le daba besos y caricias a los tentáculos?...y lo más importante, ¿¡Porqué le gusto eso!?

Nightmare: agg, ¡¡Maldita seas Cross!!   - estaba irritado, en su cara se podía ver el sonrojo que tenía -  ¡¡Hoy te mató!!

☁️  ENCUENTRO #2  ☁️

Cross Termino de cenar, eran las 8 de la noche y el salió corriendo a su habitación, despidiéndose de su familia para dormir, eso dejo sorprendidos a ambos familiares pero lo dejaron pasar.

Cross: bien, me baño, me pongo algo lindo para el y me duermo  - con mucha alegría, rápidez y sonrojado se puso a buscar su ropa -

(....)

En aquel gran vacío Negro se encuentra Cross, arreglaba su mallón negro, su blusa de tirantes negra y la bufanda que tenía en la cintura en forma de moño, su cara era adornada con un gran sonrojo.

Nightmare: ¿Te arreglas mucho para tu muerte?  - menciono mientras aparecia detrás de el, no muy lejos -

Cross: - se levantó con nerviosismo, aún sonrojado, al ver que el contrario llevaba ropa elegante de inmediato se sonrojo más, casi le daba un ataque por lo atractivo que se veía -  ¡¡Nya, te ves tan guapo✨!!

Nightmare: - ver sonrojado, feliz, tierno y arreglado a Cross le dejo levemente sonrojado, pues transmitía una ternura sin igual -  Tu tampoco te ves mal X con patas.

Cross: (¡¡Es el mejor sueño!!....mm...ya se)  - Su alrededor cambio drásticamente, ahora estaba en la playa en una noche Bella -

Nightmare: Mmm...¿Porqué sigues pensando que esto es un sueño?

Cross: - se sienta en la "arena" con alegría jugaba con sus dedos -  P-por que e-estás aquí...

☁️  ENCUENTRO #3  ☁️

En este sueño Cross estaba jugando con Nightmare a ajedrez, hace más de 3 meses que no se veían, cuando se volvieron a ver ambos se abrazaron, sonrojados se daban palabras de cuanto se extrañaban.

Cross: ¿Cómo estuvo tu trabajo?....¿Cerraste tu trato?  - viendo el tablero para mover -

Nightmare: ....Cross, tengo que decirte algo...que talvez no te guste...- alzó su vista, al ver a su compañía tan alegre y sonrojado le partía el alma, no quería decirle lo que en realidad era...pero debía hacerlo -

Cross: ¿Qué pasa?...¿No lograste cerrar tu trato?....- se levantó de su lugar para sentarse a lado de el rey -

Nightmare: Cross...yo...no soy quien crees que soy...No soy bueno, no soy amoroso, no soy alguien ni te haga feliz... soy nada de lo que esperas...yo en realidad soy NIGHTMARE EL REY DE LAS PESADILLAS....

Cross: .....

☁️  ENCUENTRO #4 ☁️

4 meses era la cantidad de tiempo que no se veían ambos, por parte de el rey la razón era evidente, no quería hacerle mal a el contrario, si bien sus sentimientos crecían en el con tan solo estar a su lado, no podía arriesgarse a que eso le afectara en la vida real haci que lo dejo de ver. Sin embargo el monocromático nunca perdió la esperanza de volver a ver al rey, en cada noche veía películas de terror para tener pesadillas, usaba cualquier método para tener pesadillas, está vez durmió abrazando a una almohada, volvió a aparecer en aquel lugar negro.

Cross: - por primera vez podía sentir las lágrimas caer por sus pómulos, sentía como la tristeza llegaba -  ¿Porque... porqué te fuiste?....¿Acaso te deje de importar?...¿Fue mi culpa el haberme hecho ilusiones?....*sniff*

Nightmare: - al igual que otras veces solo estaba en la oscuridad observando, más empezó a entrar en razón al Escuchar el llanto que le partía en dos su ser - (Esto no era lo que yo quería para ti...)

Cross: - se hizo bolita, sus rodillas eran abrazadas por las manos de este, el llanto era más fuerte, una desilusión, un desamor, un amargo y triste dolor -  ¡¡Me gustabas como eras, no me importaba quien o que hicieras en el pasado, yo te amaba!!

Nightmare: - sin esperar se teletransporto atrás de Cross, se sentó y con sus tentáculos lo puso enfrente de el -  Eres la razón por la que me fui, no quiero dañarte, tampoco que te dañen, no quiero hacerte llorar, ni que te hagan llorar, YO solo se dar dolor, caos, destrucción a mi paso...

☁️  ENCUENTRO #5 ☁️

Más de 10 encuentros tenían, algunos durante la noche, otros durante las siestas, muy pocos fuera de la ciudad, en el bosque no muy lejos. Los sueños cada vez eran más fuertes, las visitas más frecuentes, el amor más claro y el deseo más evidente. Ahora el sueño era adornado con un cielo estrellado, la única luz era la luna, que era y sería la única testigo del amor que creció.

Cross: - estaba sentado a un lado del rey, su cabeza acurrucada en el hombro de el contrario -  Entonces...¿Ya lo pensaste?

Nightmare: Por supuesto, hay que vernos más fuera, el tiempo aquí pasa muy lento y melancólico, afuera podría llevarte a muchos lugares...- con nervios tomo a Cross y lo posicionó frente a el para abrazarlo -

Cross: - sonrojado besa la frente de el rey, con alegría empezaba a jugar con sus dedos -  ¿Entonces nos veremos mañana en tu castillo?

☁️ ENCUENTRO #6 ☁️

Esto ocurrió fuera de los sueños, Cross corría por el bosque, en un camino que daba al castillo, le había inventado una tonta excusa a su familia de que quedaría en casa de Chess dos días para unas piyamadas, era claro que era mentira, en realidad se quedaría dos días en casa de su "novio". Con mucha energía llegó a la entrada trasera del Castillo/Mansión, la puerta fue abierta por el rey de las Pesadillas.

Cross: - impaciente se lanzó a besar a su "pareja" con mucha alegría -  ¡¡Ya vine Nighty~!!

Nightmare: - corresponde el beso con dulzura para después ayudar a Cross con su mochila -  Me alegra que si pudieras venir, pasa que tenemos muchas películas que ver.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora