🗝️ Entrada 10 🗝️

877 47 14
                                    

ÚLTIMO MES DE EMBARAZO DE CROSSY

🔴

( En el gran castillo/mansión se encontraba Cross haciendo de comer, era sábado, lo que significaba que Nightmare descansaba, aún que aún no se levantaba)

Cross: - con cuidado decoraba el pastel de chocolate, poniéndole una que otra fresa -  Mnm~ esto se ve delicioso.

Nightmare: - llegando a la cocina, abraza por detrás a Cross -  Huele rico, ¿A qué se debe el pastel y todo el banquete?

Cross: Pues tenía hambre, se me antojaron muchas cosas pero no me decidía haci que hice de todo  - por la hambre deja caer el bote de fresas en el pastel -

Nightmare: - toma el pastel, algunos platos de comida, bebidas y los pone en la gran mesa -  listo, vamos a comer.

La cámara fue puesta en medio de la mesa, dónde se podía ver cómo Cross y Nightmare comían de todo, más Cross que nada, chilaquiles, enpipianadas, tacos, omelette, spaguetti verde, lasaña y al final el pastel. Paso un buen rato y ya habían acabado, el rey estaba impresionado de que su reina se comiera Demasiada comida, si bien sabía que era el último mes y Necesitaba muchas energías para el parto pero no esperaba a que comiera Demasiado. 

Después de lavar los trastes, guardar el pedacito de pastel que sobró y esconder chocolates, ambos esposos decidieron ver una película, se dirigieron a la sala, el rey con cuidado ayudo a que Cross se sentará, encendieron la tele, luego el devede, nightmare saco una caja llena de películas.

Nightmare: Aver....¿Qué quieres ver?.... tenemos de terror, paranormal, acción, romance, suspenso, comedia...¿?

Cross: mm...no lo sé...¿Podemos ver otra vez la de lluvia de hamburguesas?  - pregunto mientras hacía una cara de ternura, cristalizando sus iris -

Nightmare: - ver la cara de su pareja le daba ternura, no podía decirle no esa cara, le recordaba a cuando se conocieron, suspiro con una sonrisa -  bien, bien, será lluvia de hamburguesas pero después veremos Mi villano favorito.

Cross: - Sonrió victorioso, acariciaba con cariño su pancita pues había sentido un pequeño dolor -  (uff, t-todo está bien, aún falta dos semanas)

Nightmare: - pone la película, luego toma el control, se sienta a lado de Cross y se acomoda para abrazarlo -  Ya está, ponte cómodo~❤️

Estuvieron viendo la película, todo transcurrió con normalidad, había partes dónde Cross lloraba porque Flin había perdido a su madre y nadie lo quería, nightmare se reía en cada parte que la comida se volvía gigante, que caía en todo el mundo ect. Pronto Cross empezó a respirar más rápido, se tocaba con nerviosismo su panza, eso llamo rápido la atención del Rey.

Nightmare: ¿Estás bien Crossy? 

Cross: - Respirando más rápido, tocándose su panza suelta un grito de dolor -  M-me d-duele Night...agg

Nightmare: ¿¡D-donde te duele!?

Cross: - no pudo responder pues se le había roto la fuente - Aggg, ¡¡Sempai, ya viene bebé!!  *Sniff*

Nightmare: - Por un momento entro en pánico, no sabía que hacer pero se calmo, tomo de un portal que hizo la maleta y con sus brazos cargo a Cross -  Bien, aguanta, ya vamos al hospital.

Cross: - mientras Nightmare le subía al carro y manejaba, el intentaba aguantar las contracciones, respirando con mucho esfuerzo -

Finalmente después de casi morir porque El rey de las Pesadillas manejara como loco, llegaron al hospital, saco con cuidado a Cross y lo llevaron en camilla a la sala de parto, el rey quería estar con su esposo pero le fue negada la entrada.

Nightmare: - con la cámara en manos - bien, esperaremos a que mami te tenga...el estará bien, al igual que tu. Mi bebé.

🍁 Fin de la grabación 🍁

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora