Cap 1. Toshinori Yagi e Inko Midoriya.

11.2K 447 165
                                    

All might: Me llamo Toshinori Yagi, más conocido como All might, aunque casi nadie sabe de mi identidad secreta, soy el símbolo de La Paz. Realmente en mi vida han pasado muchas cosas. Tanto buenas como malas, voy a empezar a contar todos esos años desde ya, así que acomódense y acompáñenme..
Primero, fui un chico huérfano, pero fui  criado por la mujer más maravillosa en mi vida, la cual fue Nana Shimura. Junto a su amigo Gran Torino. Aunque mucho después me di cuenta que eran algo más que solo amigos. Bueno tuve mi infancia y adolescencia feliz gracias a ellos, yo era un chico sin quirk.. pero mi mamá me pasó el One for All al ver mi potencial interior. Yo quería con todo mi corazón ser un héroe y salvar tantas vidas las más que pudiese.
Fue así que entrene y califique en U.A. Una prestigiosa academia para héroes. Entonces así me encontré a los 15 años a los que actualmente aún serían mis mejores amigos.

             -Recuerdos variados-.

Present mic: ¡Toshinori!. ¿Cómo va tu ensayo para el día de las madres?.
All might: Va bien muy bien. ¿Necesitas ayuda?.
Present Mic: Un poquito porque mi mama es muy relajada.
All might: Ya veo, de todos modos ya termine el mío así que ven aquí.
Aizawa: Yo ya termine el mío también. Se lo entregaré a la profesora.
Midnight: No soy muy buena tampoco en estas cosas..
Shirakumo: Yo ya termine también, si quieres te ayudo chaparrita~.
Midnight: Haber enséñame~.
Present Mic: Valla ustedes, en frente de quién no tiene ligues.. Toshinori. ¿Que te gustaría de una mujer?.
All might: No estoy interesado en nadie realmente.. solo quiero perseguir este sueño. Pero si tuviera algún rasgo que decir pues.. que emocionalmente sea bien alegre y físicamente más pequeña que yo. Ya ven que soy un chico muy grande.
Present Mic: ¡Ya veo!. A mí me gustan que tengan el cabello negro, largo~.
Aizawa: <Cabello negro y largo. Anotado>. Eres bien simple con tus gustos Hizashi. Yo pensé que serías más alocado.
Present Mic: Me gusta mucho tu cabello Shota~.
Aizawa: Como sea..
Present Mic: Oye Toshinori, ven aquí un poquito vamos a hablar un poco a solas mi compadre~.
All might: Claro, ¿qué pasa?.
Present Mic: Me gusta mucho Shota~.
All might: Eso es algo muy obvio, ¿y que sucede con eso?.
Present Mic: ¡No puedo ser obvio!. Aaaah. El es tan serio que si se da cuenta quizá no lo tome a bien..
All might: Ah.. amigo confiésate, la vida es una sola y no puedes pasar toda la vida amargándote y pensando en que si le gustas o no.
Present Mic: Justo por eso quería hablar contigo, siempre das motivos para seguir. Bien le hablare, me le voy a confesar.
All might: Suerte~.

All might: Justo ese día al volver a casa, mamá me contó algo que jamás me hubiese esperado de ella, me contó que hace unos años tenía a su hijo biológico, pero jamás pudo criarlo por todo el peligro que asechaban los villanos, dándolo en adopción, justo unos dos años después me había conocido a mi, adoptándome ya que me veía con todo el potencial para ser un gran héroe, de igual forma me puse triste por aquel chico. Pero todo debía de continuar yo quería ser el próximo símbolo de La Paz, nunca quería tomar en cuenta a las chicas que tenía a mi alrededor no me sentía listo para tener una relación tampoco, así que sutilmente las iba rechazando. No era de esos que se aprovecharían de una mujer.
Por suerte mis amigos estaban bien, Mic se confesó con Aizawa y estos terminaron por tener una relación, era bonito verlos juntos, jamás tuve ningún prejuicio yo era de esos que les daba lo mismo lo que hicieran los demás con sus vidas siempre y cuando no hicieran daño. Shirakumo siempre fue detrás de Midnight pero era ella más libre y a parte siempre me tiraba sus bromas de querer algo conmigo..

               -2 años después-.

Aizawa: ¡Pásame el balón Yagi!.
All might: ¡Aquí lo tienes!.
Shirakumo: Nuestro equipo va bien gracias al de dos metros que tenemos~.
All might: No puedo creer que crecí tanto..
Aizawa: Además que estás más musculoso y ganaste varias veces en el festival deportivo.
All might: Realmente me esforcé tanto.. Uff.. pensar que queda la mitad del año para irnos y ser héroes..
Present Mic: Uff se me ira la juventud.
All might: -Mirando una chica-. Al parecer esa pequeña está llorando.
Present Mic: ¡Cuidado Toshinori!.
All might: ¿Eh?. -le golpea una pelota en la cara-. ¡Auch!. No lo vi venir.. pero tranquilos no pasa nada. Me voy a salir del juego espérenme. -corriendo hacia la chica-. ¿Estás bien?.
Inko: No.. no lo estoy..
All might: ¿Pero qué pasa?. Bueno si es que se puede saber. Me llamo Toshinori Yagi. ¿Y tú?.
Inko: Inko.. Inko Midoriya.
All might: Bonito nombre.
Inko: Me pasa que pelee con mi novio..
All might: Con que es eso.. Inko no llores por esas cosas. Realmente si se quieren van a seguir juntos después de todo. ¿Que más da?.
Inko: El no estudia en U.A.. y al parecer es mucho más mayor que yo. Su mamá lo corrió de la casa.. y yo.. yo pues quiero ver si termino mis estudios.
All might: Te aseguró que si lo harás. Serás una gran Heroína.
Inko: Gracias.. realmente tu sonrisa motiva a todos..
All might: Pues eso quiero ser. Un héroe que salve a los que más pueda y sonreírles. Decirles que todo va a estar bien por el solo hecho de que ya estoy aquí.
Inko: ¡Asombroso!. Te queda muy bien.
All might: Pues.. ¿quieres ser mi amiga Inko?.
Inko: ¡Claro que si!.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora