Izuku: Hoy era un día normal, faltaban unos 2 días para entrar de nuevo a la U.A. Los días habían pasado de forma rápida, estaba ya ansioso por ver que nos tocaba hacer hoy, admitía que tenía bastante flojera de nuevo, me acurruqué un poco más a su lado y de pronto siento que estaba despertando.
All might: Buenos días mi pequeño~.
Izuku: Buenos días mi Papi~. Te vez muy bonito con tu cabello desordenado. Anoche sentí que te estabas moviendo mucho. Creo que se e quedaba pegado debido a la fricción que hacen con la almohada jajaja.
All might: Te ríes de mí y el tuyo también es rizado. Cuando te pase eso te sacaré una foto~.
Izuku: No te preocupes, mientras las tengas tu, no me preocupo.
All might: Me quede dormido.. ¿que horas son amor?.
Izuku: Van a ser las 9:30.
All might: Oye. ¿te parece si nos arreglamos rápido?.y así vamos a alguna parte que quiero ir. Necesito mostrarte algo importante.
Izuku: Esta bien, aunque tengo mucha flojera..
All might: Cuando veas lo que te tengo que mostrar vas a quedar sin flojera, ahora en marcha bebé.
Izuku: Bueno~.Izuku: Me dijo que no teníamos que desayunar así que me arregle lo más que pude ya que como íbamos a salir de la casa no quería estar mucho con las pintas del otro día. Aunque de momento me puse un jeans, hace tiempo que no me colocaba unos, aunque admitía que mi trasero se veía algo grande, me puse una playera color naranja y arriba una camisa. Ya estando listo mire a Toshinori quien ya estaba casi listo. Estaba con pantalones y una camisa también, me había copiado algo pero los míos eran jeans negros y los suyos azules.
Cuando ya estuvimos listos salimos al auto. De camino iba preguntándome a dónde íbamos.Izuku: ¿A donde vamos?.
All might: Ya verás~.
Izuku: ¿Mamá no tenía que saber nada?.
All might: No, pero le dije que necesitaba que me acompañases al doctor, una mentirilla blanca.
Izuku: Eso me emociona aún más. Quiero saber de qué se trata.All might: Hoy en la mañana me había quedado dormido, ayer había dejado listo con unos señores expertos en citas románticas, para que me tuvieran hecha una mesa para dos en la playa, quería que Izuku se llevase esa sorpresa, era en la capilla en donde siempre se reunían los enamorados, el objetivo principal de todo esto era el pedirle que fuese mi novio, aunque nos amasemos mucho, yo entendía que Izuku no merecía esperar mucho. Quería que de aquí en adelante se sintiese más especial de lo que ya lo es. Tenía algo de nervios, de verdad. Necesitaba agarrar un poco de aire así que baje un poco los vidrios del auto. Aunque a Izuku le daba algo de frío.
Cuando llegamos a la playa, estacione el auto y tome su mano para guiarle hacia abajo.Izuku: Caminamos hasta la playa y el sol estaba asomándose más ya que a esta hora salía un poco más potente. Sus cabellos rubios brillaban junto con el. Sus ojos combinaban con el cielo y con el agua de la playa, me gustaba tanto esa combinación que el llevaba, sus ojitos en parte negros bien marcados, eso lo hacía alguien especial.
Cuando estábamos llegando a lo que parecía ser la capilla en donde siempre venían los jóvenes a declararse me confundí un poco al ver una mesa con cosas, hasta que empezó a hablarme.All might: Te tenía esta sorpresa porque, no podíamos aguantar más, tú te mereces todo lo bueno, te mereces ser feliz, te mereces que te hagan feliz y quien quiero que te haga feliz soy yo. Aunque suene algo egoísta, quiero ser yo quien tenga los privilegios de verte siempre al despertar, de ser el motivo de tus sonrisas, cuidar tu sonrisa, cuidarte, quiero respetarte y amarte siempre. Por favor Izuku, quiero darte todo lo que pueda, como cuando eras un niño. Eres tú quien me quita todo lo malo, eres tú quien me motiva a vivir.
Izuku Midoriya. ¿Quieres ser mi novio?.
Izuku: ¡Siii!. ¡SII!. ¡Jamás podría rechazarte!.
All might: ¡Muy bien!. -tomándolo en sus brazos-. ¡Gracias!. ¡Muchas gracias mi amor!. Prometo hacerte feliz. Prometo por sobre todo jamás nadie te hará daño.
Izuku: Se que eres de cumplir tus promesas, confió plenamente en ti. Te amo, te amo mucho Toshinori.
All might: Te amo demasiado. -besándolo-. Quiero que disfrutes esta pequeña velada que prepare para ti.
Izuku: Se ve todo bien bonito, me gusta mucho~.
All might: Eso era lo que quería lograr, verte así de feliz.. siento que por fin hice algo mejor.
Izuku: Te amo mucho~. Mi novio~. Suena bien bonito decírtelo, ¡eres mi novio!.
All might: Y ¡tú eres bien tierno!.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...