Izuku: Unas cuantas semanas han pasado, constantemente hemos estado más a prueba. Nuestro camino para ser héroes no es para nada sencillo, aunque esta ayuda que recibimos antes de serlo nos viene muy bien. Ya cada vez me siento más capaz de afrontar más escenarios. Por muy difíciles que sean. Hoy en particular nos habíamos ido al USJ pero esta vez los grupos de nuevo estaban separados. Solo estábamos Tsuyu, Uraraka, Iida, Bakugou, Todoroki kun y yo. Estábamos siendo instruidos por Aizawa sensei, que nos dijo que teníamos que descubrir la historia detrás de un crimen. Resulta que un villano había asaltado un banco, pero terminaron atrapándolo. Cuando vi quien era el villano no pude evitar sonreír, se supone que Toshinori estaba en su forma musculosa tirado en el suelo, "Con sangre" al rededor del cuerpo.
Sin dudarlo comenzábamos a armar el escenario. Estaban los profesores presente, Bueno unos tres. Cementoss, Present mic y Midnight.Izuku: ¿Que es lo que vio?.
Bakugou: Eres muy blando.. así no te van a responder. ¿¡DIME QUE FUE LO QUE VISTE!?.
Present Mic: La verdad es que estábamos en la joyería cuando de la nada aparece un villano y intenta matarnos. Quería llevarse todas las joyas, pero antes de que llegase la policía se disparó.
Izuku: ¿Porque se dispararía?.
Iida: La presión quizás. De que ya estaría atrapado.
Uraraka: ¿Quien más tiene su versión de los hechos?.
Cementoss: La verdad es que yo fui quien llamo a la policía.
Tsuyu: Y ¿Usted señorita?.
Midnight: No quiero hablar..
Todoroki: Su comentario es de suma importancia para poder resolver este crimen, por favor señorita.
Midnight: Pasó lo que les contaron anteriormente nada más.
Bakugou: Tsk.. esta es la prueba más ridícula que nos pudieron haber puesto.
Iida: Bakugou kun, debes de seguir metido en el papel.
Bakugou: ¡Pero si ella no quiere hablar!.
Iida: Precisamente porque ese es su papel y nosotros debemos de descubrir el porqué.
Izuku: Vamos a analizar las cosas. Mmm.. la verdad es que no rompió casi nada. Algunos cristales siguen intactos, lo que más esta roto son los vidrios del local.
Uraraka: No quería llevarse mucho.. que considerado.
Izuku: No lastimó a nadie tampoco, todos están más que bien.
Todoroki: Más considerado aún.
Present Mic: Tomo de rehén a la Señorita.
Izuku: Ya veo. Entonces ella debería de soltar aún más cosas.Izuku: Fue así como estaba presionando a Midnight para que hablase, no sabía que papel estaban jugando con exactitud pero podía intuir que esto era una historia que no me iba a gustar para nada, hasta que por fin desenlace todo. Resulta que ella era la pareja del villano y todo eso del robo estaba planeado. Un papel muy desconsiderado de su parte la verdad; pero lo bueno fue de que armamos toda esa historia.
Bakugou: Valla mierda de historia.
Izuku: Podemos compartir al fin la misma opinión.
Todoroki: Ya intuía que dirías eso, pero bueno ya por lo menos tenemos todo hecho.
Aizawa: Creo que no todo..
All might: ¡Se les escapó el detalle de que estaba vivo!. -sale corriendo-.
Todoroki: Eso no me lo esperaba..
Aizawa: Tendrán que repetir la prueba.
Uraraka: ¿Pero y el amor?.
Bakugou: ¡ESO NO ERA AMOR!. -explotando cosas-.
Izuku: En efecto.. que prueba más mala.Izuku: Luego de esa desastrosa experiencia, nos fuimos a cambiar de ropa para almorzar. Me traía un hambre feroz así que cuando mi comida estuvo lista, no dude en aventarme en ella para comerla. En esta hora no quería molestar a Toshinori porque quizá él tendría que bañarse y hacer sus otras cosas de profesor. No quise mandarle nada tampoco, pensé que le molestaría un poco. Así que me quede almorzando con mis amigos.
All might: Hoy en la hora de almuerzo recibí un correo, lo leí y era Melissa, la hija de mi mejor amigo de Estados Unidos, me sentí muy contento al saber de ellos. Desde hace mucho que no tenía información sobre su estado. Por lo menos ahora sabía que estaban bien, que David había hecho más de sus artículos científicos, Melissa me escribía de que quería que yo fuese a la isla a verlos, su padre tendría un evento muy importante y dijo que eso lo motivaría a hacer más de sus inventos. Yo le dije que si inmediatamente, ella dijo que podía traer algún acompañante y pensé en mi pequeño. Así que cuando estemos a punto de llegar a casa se lo diría.
Pase el día haciendo mis trabajos, quería dejar todo adelantado, aunque era un fin de semana completo el que no estaríamos. Así que con lo de las clases no habría problema. En cuando las clases terminaron nos fuimos directo a casa, porque queríamos ver si Estaba Inko, los fines de semana la íbamos a ver ahora. Pero yo tenía que ver lo de la invitación para Izuku, en cuanto se bajo del auto le mostré mis maletas hechas y procedí a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...