Izuku: Hoy volvíamos a la U.A. Me sentía completamente emocionado de ver si es que Aizawa sensei se había recuperado, como era de esperar, me desperté a su lado, me había puesto a pensar la alegría que me llevaba en estos días. Fui feliz mirando el como dormía.. me daba una paz gigante. Faltaba poco para que sonase la alarma así que decidí apagarla. Lo bese de forma dulce y por fin despertó.
Izuku: Hola~.
All might: Buenos días amor de mi vida.
Izuku: Hoy se vuelve a la U.A, tengo ganas en parte, pero otra parte de mí me dice que no quiere ir por el hecho de estar aquí contigo.
All might: Me pasa lo mismo, disfrute demasiado estos días.
Izuku: Quiero que lleguen más días así~.
All might: Jajaja, ya mi vida vamos~.Izuku: Nos levantamos sin más, prepare mi uniforme, colocándomelo, aunque podía sentir a Toshinori abotonando de apoco mi camisa, sentía muchas cosas cuando hacía eso. Cada botón era un beso en mi cuello y cada beso en mi cuello era un suspiro tornándose en gemido, tapaba mi boca debido a que quizá mamá podía escucharlo, no quería que parase pero de verdad tendríamos que apurarnos, no debía de darme el lujo de llegar tarde en el primer día de la semana.
Me coloco la corbata y luego se termino de vestir el, fuimos a comer y salimos.
Cuando llegamos nos besamos y nos despedimos.
Apenas entre salude amablemente a todos, de igual forma había extrañado a mis amigos, todos nos habíamos emocionado y más cuando vimos que llegaba Aizawa sensei, me sorprendí porque el apenas estaba recuperándose al 80%. Estaba entero vendado, con suerte se le veía los ojos y la nariz.Aizawa: Buenos días.
Todos: ¡Buenos días!.
Denki: ¿Porque vino?. Usted apenas se está recuperando.
Mina: ¿Encuentras que está recuperado?.
Aizawa: Es cosa de pensar en que soy como su padre, aunque este enfermo voy a venir igual de todos modos.
Mina: Se esfuerza mucho.
Uraraka: Pero me alegra de que este bien.
Aizawa: Antes de iniciar la clase, les tengo que contar de que se acerca el festival deportivo.
Kirishima: ¡Siii!.
Momo: Al fin nos haremos destacar por otra cosa.
Izuku: ¿Como podré destacar?. Mmm..
Uraraka: -Moviendo a Iida-. ¡SI!.
Mineta: Podré hacer mi harem.
Aizawa: Van tener que prepararse, confiar en ustedes ya que en este festival vamos a poder destacarlos, se qué para ustedes fue difícil lo que nos pasó, pero que eso sea una llama latente en ustedes, vamos a dar lo mejor.
Todos: ¡Si!.Izuku: Estuve pensando en cómo hacerme destacar si aún no podía ocupar bien el One for All, de seguro para ese día estaría más que nervioso, pero debía de entrenarme, debía de asegurarme de poder hacer sentir orgulloso a Toshinori.
Cuando las primeras clases pasaron y llegó la hora de almorzar pues nos pusimos a hablar con los chicos, yo jamás había preguntado el motivo del porque ellos querían ser héroes.Iida: Yo quiero serlo para hacer sentir orgulloso a mi hermano Tensei.
Izuku: Suena bien.
Todoroki: Yo.. yo quiero salvar personas y salvarme a la vez.
Izuku: Buen inició~.
Uraraka: Yo.. por dinero.
Iida y Izuku: ¿Por dinero?.
Uraraka: Eh.. ya me dio pena.. ustedes tienen razones bien nobles.. ah..
izuku: No te preocupes, eres una buena persona y eso no va a cambiar. No tiene nada de malo.
Iida: No tiene nada de malo querer darle una buena vida a tus padres. Yo entiendo lo mucho que les ha costado.
Uraraka: Pero papá.. papá aveces no quiere que lo ayuden..
Todoroki: En eso te comprendo. Aveces suelen ser tercos, molestosos, pero.. si es que sigues mostrando tus bellos sentimientos, te pueden llegar a entender.
Uraraka: Gracias chicos.. ahora puedo estar un poco tranquila, aunque me voy a esforzar. Lo haré.
Izuku: ¡Si!.
All might: ¡El joven Midoriya está aquí!.
Izuku: All might~. ¿Que sucede?.
All might: Es hora del almuerzo. ¿Quieres almorzar conmigo?.
Uraraka: Parece una adolescente~.
Izuku: Claro que si~. Voy a ir enseguida. Bien chicos nos vemos.
Todoroki: Anda a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...