Cap.19 Entablando más lo nuestro.

1.5K 117 45
                                    

Izuku: Pasaron unos 3 días desde que estábamos en casa, hemos estado completamente bien, teníamos que trabajar, aunque hoy finalmente se acabo la gran parte de las labores más importantes así que podíamos estar flojeando hasta tarde, de no ser porque Toshinori me dijo que nos debíamos de levantar. Tenía un poco de flojera perro encontró la forma ideal para convencerme.

All might: Te invitó a nuestra cita hoy~.
Izuku: Está bien, nos levantamos. Aunque mejor hagamos el desayuno en piyama, de todos modos mamá dijo que dormiría hasta tarde hoy.
All might: Buena idea, así después nos arreglamos por separado para darnos la sorpresa~.
Izuku: ¡Si!.

Izuku: Estuve más que emocionado, porque la verdad no me esperaba el que hoy saliésemos, nos pusimos a prepararnos de desayuno con todo lo que encontrásemos, la verdad es que nuevamente nos estábamos quedando sin cosas, hoy quizá debíamos de aprovechar de ir a comprar también.
Cuando terminamos de desayunar nos fuimos ambos a arreglar, yo por lo menos quise ocupar en seguida el baño, dándome una buena ducha, cuando salí entre a la habitación y el no andaba cerca, mire por la ventana y estaba terminando de limpiar el auto.
Me puse a vestirme lo más rápido que podía, le mande un mensaje luego cuando estuve listo y le dije que iba a estar un poco afuera esperándolo. A lo que el rápidamente se había ido adentro de la casa, yo no encontré mejor opción que salir por la ventana usando el One for All, llevándome el celular y una mochila por si es que podía servir. Mi outfit se basó en poleron color azul y pantalones verdes, no iba a salir de lo normal, ya que quería ver cuál era su reacción.
Pero me lleve una grande sorpresa cuando el bajo listo, el también había salido con más que un poleron, y debajo me dijo que tenía una playera común y corriente, nos dijimos que nos veíamos bien, aunque de igual forma nos reímos ya que estábamos pensando en lo mismo, para ser nuestra primera cita iba a ser algo informal al parecer.
Luego nos fuimos en el auto, no habíamos planeado nada o al menos yo. Cuando estuvimos en el centro,
Nos fuimos a mirar. Las calles no estaban tan repletas como esperábamos, pero si eran las tiendas las que estaban con un público considerable.

Izuku: ¿Adonde vamos?.~.
All might: A donde tú quieras bebé.
Izuku: ¡Podríamos ir al parque de diversiones!. Quiero ir, hace años que no vamos, íbamos cuando tenía 7 años.
All might: Bueno mi amor, entonces vamos al auto de nuevo, te compraré todo lo que gustes, voy a ganar cosas para ti, te lo prometo.
Izuku: No digas esas cosas, yo con tal de estar a tu lado soy completamente feliz.

Izuku: Fuimos a un parque temático, me gustaba mucho la idea de hacerlo ver de todo nuevamente, como hace años atrás. Se me vinieron varios recuerdos de esos días a mi cabeza, cuando en especial me sentía tan mal ya que todos los niños se habían burlado de mis sueños y de mí mismo.

                    -Flasbacks-.

Izuku: -Llorando-. Otra vez.. como siempre, siempre se burlan de mi, siempre se empeñan en destrozar mis sueños..
All might: -Tocando la puerta-. Zuzu ya llego papi.
Izuku: Pasa.. no puedo recibirte cómo hubiese gustado..
All might: Hola bebé, ¿qué pasa?. ¿Porque lloras?.
Izuku: Se burlaron de nuevo de mi, por ser un inútil sin quirk, por el simple hecho de soñar con que un día tendré mi quirk y podré ser un héroe.. como tú.
All might: Ah.. esos niños, los niños de hoy en día son un poco crueles, pero mira.. algún día serás alguien que ayude al resto, yo sé que lo puedes lograr, se qué puedes hacer lo que quieres. Ven una sonrisa como dice tu abuela, todo se siente mejor con ella en tu carita.
Izuku: ¡Bueno!. -sonriendo-. Seré fuerte como tú, como ella.
All might: ¡Así se habla!, vamos al parque de diversiones ahora. Porque papi te puede llevar a donde tú quieras, cosa que esos niños no pueden arrebatarte.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora