Cap.25 Nuestros buenos momentos.

1.6K 86 30
                                    

Izuku: Me acorde de aquel suceso del día de ayer, sonreí ante recordar que yo mismo lo tente a hacer una locura, podía excitarme al recordar sus miradas con esos ojos tan hermosos que tiene, sus manos agarrando me fuertemente mis caderas. Todo de él me volvía loco. Cuando se despertó, me miró sonriente, estaba más que complacido por lo de ayer, como debíamos de ir nuevamente a la U.A nos levantamos, y comimos un rico desayuno, esta vez tenía un poco de más hambre así que me había hecho una tostada de más.

All might: ¿Tienes hambre?. Valla que con esos movimientos de ayer.. Uff cariño te hago lo que tú quieras para comer.
Izuku: -Sonrojado-. Ah~. Es que me nacía hacerle algo así a ese villano tan sexy que me encontré ayer.
All might: Aquí tienes un héroe también, que te puede hacer las cosas que tú quieras. -sentándolo en sus piernas-.
Izuku: Quisiera ver hecha realidad esa sentencia.
All might: Cuando tú quieras bebé.
Izuku: Mejor dicho cuando se pueda, ya que debemos de irnos pronto papi.
All might: Tienes razón mi bebé.
Izuku: ¿De verdad te gusto eso?.
All might: Me encanto desde el comienzo hasta el final, realmente te luciste.
Izuku: Valla.. me alegra que te haya gustado entonces~.
All might: Todo lo que hagas a mí me va a gustar mi chico.
Izuku: Me halagas~.

Izuku: Cuando terminamos de comer, nos fuimos. Aunque camino a la U.A había un villano, Toshinori no se aguantó y lo mando a volar de un smash haciendo que MT lady lo atrapase. Ella estaba cerca de la escena de todos modos, cuando llegamos a U.A. Lo acompañe primero a su oficina, puesto que el tenía unas cosas que dejar. Luego me tomo en sus brazos para irme a dejar en su forma de All might, aquellos músculos rodeaban todo mi cuerpo, me tape la cara de la emoción hasta que llegamos. Me besó y me bajo.

Izuku: Ten un día maravilloso~.
All might: Tu también, te amo mucho.
Izuku: ¡Yo aún más!.
All might: ¿Otro beso para comprobarlo?.
Izuku: Claro~.
Present mic: ¡Hey Hey Hey!. El noviazgo para más tarde chicos, ahora Midoriya éntrele que estaba llegando tarde al parecer.
Izuku: -Sonrojado-. Nos vemos~. Y sí señor.
All might: Mic por favor no grites tanto, sobre.. sobre..
Present Mic: Ambos son iguales, son muy obvios a mis ojos, pero ya saben que el secreto me lo tengo guardado hasta la tumba.
All might: Bueno, ten un buen día~.
Izuku: Jijiji~. -entrando al salón-.
Iida: ¡Llegaste algo tarde!. Marque la hora, tú jamás llegarías a esta hora. ¿Qué pasó?.
Izuku: Tuve que acompañar a mi~. A mi.. ¡A All might!. A dejar unos papeles a la oficina de los profesores. Eso es todo.
Iida: Ah si estabas ayudando pues perdonado, a sentarse que ya llego el profesor.
Present mic: ¡Muy buenos días a todas estas almas llenas de energías!. Hoy tendremos una clase algo didáctica chicos así que acompáñenme.
Trece: Hola. Lamento interrumpir, pero como ayer los había engañado cruelmente con la clase, quise traerles dulces a mis alumnos.
Present mic: Dame a mi también, necesito más azúcar.
Trece: A ti azúcar te da tu marido.
Bakugou: ¿Crees que con dulces te voy a perdonar?.
Mina: Parecen novios peleados..
Kirishima: A Bakugou si que le dolió eso..
Bakugou: ¡Ustedes lacras cállense!.
Trece: Te doy 20 y quedamos a mano.
Bakugou: Me das tu número y quedamos a mano.
Present mic: Todos tienen amor en el horario estudiantil, a mi con suerte me dan amor en casa..
Mina: Eh.. apúrense que si no el profesor Mic se va a poner a llorar.
Trece: Toma dulces tú también. Pero no sé te ocurra llorar.
Present Mic: Gracias.

Izuku: Luego de aquella escena, finalmente habíamos empezado con la clase, todo estaba bastante entretenido. Al fin teníamos algo de calma en nuestros ajetreados días.
Cuando terminó acompañe a los chicos a la cafetería. Yo no tenía hambre pero agarre un té para calentar el cuerpo. El día empezaba a verse más nublado, parecía que en cualquier momento quizá iba a llover. Nos quedamos tranquilos en los pasillos, recorriendo todo. Aunque de vez me hartaba de chocar con chicos que iban corriendo sin mirar.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora