Izuku: Ha pasado un mes desde que me fui, todo esta tan complicado, las primeras noches me la pasaba llorando y en el día me encargaba de atrapar Villanos, como la policía me andaba buscando para volver a casa, termine desde la primera no he escondido en un edificio en ruinas. Cuando atrapaba a cada villano solo los amarraba con unas sogas que eran de un héroe que lastimosamente falleció y el antes de morir me explicó el como ocuparlas, tan solo los dejaba amarrados a un poste de luz y me iba.
Dentro de mi escondite tenía un colchón y unas cosas que me había traído Shirakumo quien sabía en donde estaba luego de platicas por llamada que habíamos tenido. No le conteste el celular a nadie más que a él, Leía los mensajes de Toshinori y me largaba a llorar enseguida.
Shirakumo: Hola buenas tardes jovencito, vine a dejarte la comida de hoy y mañana porque sabes que no puedo venir todos los días aunque yo quiero. No podemos dar ninguna sospecha.
Izuku: ¡Muchas gracias!, de verdad te agradezco todo lo que has hecho por mi. Esa ayuda incondicional me da inspiración para ir a detener más villanos.
Shirakumo: Hoy reporte los 20 que atrapaste en la mañana por si acaso.
Izuku: Muchas gracias.
Shirakumo: No te acuestes tarde porque esta noche hará mucho frío.
Izuku: Si tranquilo, no suelo pasar frío así que estoy bien. Por cierto... ¿Toshinori cómo está?
Shirakumo: Destruido aún, aunque últimamente estaba sospechado de mis idas hacia afuera para contestarte.
Izuku: Oh entonces intentaré llamarte a otra hora para así evitar sospechas.
Shirakumo: Claro que si, bien pequeño ya me voy buenas noches -besando su mejilla-.
Izuku: ¡Buenas noches!, -comiendo chocolate-. No sabe igual a cuando estoy con Toshi...-Al otro día-.
Izuku: En esta mañana me levanté y simplemente me dispuse a buscar más villanos a quienes detener, me colocaba mi traje y máscara para no ser reconocido, era bien complicado el atraparlos aveces porque estaban los policías a la otra cuadra. Así que esta mañana intenté apresurarme y con suerte fueron 20 de nuevo. Al llegar me dispuse a almorzar menos mal que tenía comida, Shirakumo cocinaba bien, pero extrañaba bastante los platos hechos por Toshinori o mamá... luego de comer me puse a llorar otra vez y simplemente me cambie el traje a una playera y unos shorts para acostarme y dejar así pasar la tarde.
-Con Toshinori-.
All might: Últimamente estaba sintiendo algo extraño, cómo un presentimiento extraño desde que vi a Shirakumo desde la semana semana a salir muy a menudo, cada que lo necesitábamos en la U.A este no estaba y inventaba excusas de que iba a ayudar a la policía porque está se lo requería.
Todo ha sido bastante difícil desde que Izuku no ha estado, me he puesto a llorar y desesperarme increíblemente, solía ir a ver a Inko para que esta no hiciese nada en contra de su vida o algo así.
Ella también estaba destrozada y pese que hemos intentado buscarlo con la policía nunca lo encontraban, ya tenía miedo de que All for one lo haya matado o que Shigaraki lo haya desintegrado. Mi cabeza ya no daba más así que fui a conversar en esta tarde con Shirakumo.All might: Oye ¿podemos hablar un poco?
Shirakumo: Oh si claro.
All might: ¿Tu sabes del paradero de Izuku verdad?
Shirakumo: No se de lo que me estás hablando Toshinori, si yo lo supiera ya estaría buscándolo y no te lo diría.
All might: Bueno ese es un buen punto pero no me podrás engañar ni un minuto más, así que suelta lo que te estás guardando y dilo ya. ¡quiero verlo por la mierda!
Shirakumo: ¡Aggg! Me metí en este aprieto porque lo amo al igual que tú.
All Might: Te soportare eso si me dices...
Shirakumo: Bueno, él está en un edificio abandonado. Te daré la dirección ahora mismo.
All might: Bien y con eso no me bastaría, quiero que lo llames y me pases tu celular.
Shirakumo: Bien... -llamándolo-. Ahí tienes.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...