Izuku: Hoy amanecí mejor de mi cuerpo, aunque estaba bastante feliz de verle aún a mi lado, pensaba que hoy el tenía que irse temprano. Pero resultó siendo otra cosa. No quería levantarme, pero la rutina nos llamaba, hoy precisamente debíamos de volver a clases. Comencé a intentar pararme, milagrosamente ya podía pararme mejor y sin tambalear tanto.
Me empecé a colocar el uniforme escolar, cuando me fui a lavar la cara me di cuenta de que aún tenía unas cuantas marcas suyas en mi cuerpo, me sonroje mucho ya que debía de estar semi tapado para que no se notasen. Menos mal mamá no se dio cuenta de eso ayer o al menos eso quiero creer.Izuku: Papi~. Despierta.
All might: Mmm~. Buenos días amor.
Izuku: Debemos de ir a la U.A.
All might: ¡Verdad!. -vistiéndose-. espérame abajo mi amor ya voy.
Izuku: Está bien.Izuku: En cuanto bajo vio que yo tenía casi todo listo para que llegásemos a tan solo a comer a la mesa, fue hacia mí y me besó, el realmente pensaba que esto era una molestia o algo así para mí, pero en realidad yo disfrutaba de hacerlo, cuando terminamos de comer ya nos fuimos hacia la U.A. Llegaba la parte que menos me gustaba, era el despedirme de él.
Izuku: Pues.. nos veremos más tarde, te amo papi.
All might: Te amo mucho amor, oye aún estoy agradecido por esa confianza tan grande que me tuviste.
Izuku: -Sonrojado-. Pero tú mismo dijiste que eso es normal entre personas que se aman.
All might: Si pero, de verdad confiaste mucho en mí y eso te lo agradezco.
Izuku: Igualmente, tú tienes todo de ti muy hermoso.
All might: Aah no me la haces fácil. -abrazándolo-. Cuídate te amo.
Izuku: Jiji. Yo aún más.Izuku: Al entrar todos de inmediato fueron a preguntarme si es que estaba bien por lo del festival, ya que fui el único que se había lastimado más que el resto. Les dije que si y me fui a sentar, admitía que el asiento se me hacía algo duro. Pero ya debía de acostumbrarme.
Todoroki: -Echándole la crema-. Creo que la pasaste bien.
Izuku: ¡Eh!. Me sorprendiste, oh. ¿de verdad se ve de lejos?.
Todoroki: Yo por lo menos alcance a ver algo morado, después me cuentas más creo que viene el profesor de hoy.
Shirakumo: ¡Buenos días!.
Mina: ¡Si!. Nos toca con el profesor Shirakumo.
Hagakure: Es muy guapo~. Ya lo extrañaba.
Shirakumo: ¿Que tal están?. ¿Ya pudieron descansar?.
Mineta: Pudo haber sido unos dos días más.
Iida: Mineta kun, se te olvida que ya en estas semanas debemos de terminar el semestre.
Shirakumo: Verdad~. Hasta a mí se me había olvidado.
Denki: Pero si usted es profesor.
Shirakumo: Jejeje.. suelo ser algo torpe. Bien chicos comenzaremos con la clase de hoy.Izuku: La clase estaba de buena forma, debíamos anotar y luego hacer una tarea un tanto express ya que sería revisada en la misma clase. Como estaba muy sencilla creo que fui el primero en terminarla y la fui a entregar.
Izuku: Aquí está la tarea.
Shirakumo: Vamos a revisar.. todo bien así que no te preocupes~.
Izuku: Está bien.
Shirakumo: Oye.. dame una sonrisa.
Izuku: Ah.. ya vamos a empezar, está en plena clase usted. -susurrando-.
Shirakumo: De igual forma, por favor~.
Izuku: -Sonriendo-. Ah. Era solo eso.
Shirakumo: Si, ya ves que contagias la alegría.Izuku: No tendía a sonreír en esta clase, puesto que sabía que la manera en la que alguien te puede dejar de gustar es empezando a odiar su indiferencia, eso quería hacer. Pero al parecer al maestro le gustaba sufrir.
De todas formas al terminar la clase lo bueno fue de que después no me andaba buscando, al parecer el también estaba intentando dar lo mejor.
Estábamos en el receso y vimos que un árbol de cerezas ya estaba dando de ellas.Izuku: Cerezas~.
Uraraka: ¿Estás pensando lo mismo que yo?.
Iida: Chicos luego los pueden ver.
Todoroki: Pero no tenemos un balde.
Momo: -Creando uno-. Aquí tienen.
Kirishima: Compartan con la clase.
Bakugou: -Golpeando el árbol-. ¡Shineee!. Ahí tienen nerds..
Uraraka: Ah.. -haciéndolas flotar-.
Izuku: Se ven bien maduras~. Woa.
Hagakure: Están deliciosas~.
Ojiro: ¿Como le haces?. Es que no te veo ni la boca al comer.
Hagakure: No cuestiones a una chica.
Ojiro: Lo siento..
Todoroki: Están bastante buenas.
Iida: Bueno si tienen razón.
Izuku: Gracias Kacchan.
Bakugou: Como sea, yo también quería comer así que no fue para complacerlos a ustedes pedazos de..
Izuku: Creo que debemos irnos, nos van a acusar los del B. Sobretodo ese Monoma.
Bakugou: Nah sigan comiendo tarados, les dice algo yo lo mato.
Kirishima: Está más compañero~.
Bakugou: Me jode ese tipo, eso es todo.
Denki: Pero a ti te jode medio mundo.
Bakugou: ¡Cállate lacra!.
Denki: ¿Ven?.
Jirou: Te andas buscando una buena descarga bobo. Mejor ven a seguir comiendo.
Denki: Bueno que más da.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...