Cap.8 Amigos y obviedad.

2.3K 188 94
                                    

Izuku: Hoy desperté bien energético, al parecer desperté más temprano que el, me puse a hacer yo el desayuno, y arreglar todo. Cuando llegó a la cocina estaba sorprendido, le dije buenos días y comenzamos a comer. El ambiente estaba bien relajado. Así que todo estaba más que bien. Cuando nos fuimos iba mirando por la ventana el como la gente iba apresurada a sus trabajos, me gustaba mucho el paisaje. Hoy el cielo estaba más claro que otros días. Cuando nos bajamos del auto pude darme más cuenta de eso, me gustaba mucho el hecho de que casi no hacía tanto frío, ni mucho menos calor, estaba perfecto. Ya cuando nos despedimos de inmediato tuve que entrar en mi rutina que cada vez me estaba gustando más.

Izuku: Hola buenos días~.
Kirishima: ¡Buenos días Midoriya!.
Uraraka: Deku kun, estábamos esperando, menos mal que llegas temprano siempre~.
Iida: Me parece que eres bien responsable.
Izuku: No me elogien que luego me puedo desviar jajaja.
Iida: ¿Trajiste todo?.
Izuku: Si, tengo aquí todos los libros.
Iida: Bien hecho entonces.
Aizawa: Buenos días.
Todos: ¡Buenos días!.
Aizawa: Hoy en esta clase vamos a leer lo que más podamos, de eso luego tomaremos unos apuntes importantes para sus exámenes. ¿Entendido?.
Denki: ¿Cuando habrá examen?.
Aizawa: La próxima semana.
Denki: Está bien.

Izuku: Me puse a estudiar bien concentrado, necesitaba un poco más de aprender así que de vez en cuando le preguntaba lo que no podía entender al profesor, el estaba bien amable
Así que podía anotar todo lo que me decía y memorizarlo. Los chicos de vez en cuando me pedían los apuntes así que como buen compañero se los entregaba, nos habían dado unas pocas tareas así que también aprovechaba de darme el tiempo para hacerlas.
Cuando pasó la primera media hora el profesor comenzó a decirnos más cosas.

Aizawa: Chicos los voy a dejar en esta otra media hora para colocarse de acuerdo con el tema de la presidencia en el curso. Por mientras me voy a dormir así que hagan lo que quieran.
Todos: ¡Yo quiero!.
Iida: Chicos. El puesto no es para cualquiera, recuerden que esto conlleva mucha responsabilidad y además como tenemos doble estudio pues no creo que alguno tenga suficiente tiempo como para esto.
Mina: ¡Pero si tú tienes la mano hasta arriba!.
Momo: Propongo que anotemos nombres, el que saque más votos es el presidente y así con el vicepresidente.
Hagakure: Yo puedo ir a buscar los votos.
Momo: Gracias por tu ayuda.
             -10 minutos después-.

Momo: Bien aquí voy a anotar los nombres.. como presidente salió. ¿Midoriya?.
Izuku: No puede ser..
Uraraka: Anda anda~.
Izuku: Eh.. yo.. yo.
Momo: No sirve para esto el pobrecito..
Izuku: ¡Yo creo que el indicado es Iida!. Es el más apropiado ya que el es correcto. Tiene más personalidad que yo y puede con cualquier situación. Por eso es que yo no quiero ser presidente.
Iida: Midoriya.. ¡Bien!. Si así lo dices pues de verdad no puedo negarme.
Uraraka: Ustedes sin dudar me sorprenden~.
Izuku: Es que de verdad yo no sirvo para esto.
Momo: Bien.. delegado es un honor ser la vicepresidenta a su lado.
Iida: El honor es mío.

Izuku: Cuando terminó la clase, relativamente el día pasó rápido, mucho estudio pero no era agotador. Lo que era agotador eran los entrenamientos con toda ella calor que estaba haciendo. Cuando terminaron las clases los chicos me detuvieron.

Izuku: ¿Que pasa?.
Uraraka: Pide permiso, queremos salir contigo.
Iida: Vamos a ir a cambiarnos y te pasamos a buscar.
Izuku: Está bien, voy a pedirlo.

Izuku: Quede esperando un poco a mí papi, cuando de pronto lo veo corriendo. Se había disculpado por hacerme esperar, yo le dije que todo estaba más que bien, que no tenía problema en estar esperándolo cuanto el quisiese, después de todo irme en el tren aveces me podría dar miedo. Así que era mejor esperarlo. Cuando estuvimos camino a casa, le pedí el permiso.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora