Cap.40 Un poco obvios.

779 45 13
                                    

Izuku: El día de hoy volvíamos a clases. Tendríamos que hacer mucho de aquí en adelante de nuevo, nuestro segundo año, no pensaba en que iba a pasar todo bien rápido. Muchos sentimientos encontrados tenia el día de hoy, pensar que el otro año saldría y empezaría mi camino a ser héroe de verdad. Pese que había hecho cosas increíbles. Aun no tenía suficientes experiencias, quería seguir el camino de Toshinori a mi manera.
Cuando llegamos a la U.A no podíamos evitar el hecho de que soltar nuestras manos durante todo el día sería algo difícil de nuevo. Pero dábamos por hecho de que en la tarde estaríamos en la habitación juntos.

Izuku: ¡Buenos días chicos!.
Kirishima: ¡Midoriya!. Hola.. ¿como dormiste hombre?.
Izuku: Dormí de maravilla gracias, aún faltan varios que lleguen.
Jirou: Viejo llegaste de los últimos, los demás se fueron a ayudar a los profesores a buscar los libros.
Izuku: ¡Ah!. Lo siento mucho.
Momo: No te preocupes y ven a sentarte antes que llegue el sensei.
Izuku: Bueno~.
Aizawa: Ya llegamos, gracias chicos siéntense.
Izuku: Buenos días profesor.
Aizawa: Buenos días retoños, antes de comenzar la clase como siempre quiero darles de mis informes. Primero que todo tengo mucha flojera, les seré bien sincero. Así que por eso solicité la ayuda de All might. De algo que me pueda servir el símbolo del robo.
Izuku: Jajajajaja. Dele con eso.
Uraraka: Jajajaja.. yo tampoco puedo con el.
Aizawa: Ríanse cuanto puedan que más tarde les vamos a hacer sudar de tanto entrenar. Bien comencemos la clase.

Izuku: La clase estaba bien y el ambiente volvía a ser el mismo de siempre, los trabajos que nos empezaban a mandar estaban algo más complicados que los del año pasado así que debíamos de prestar el doble de atención, en cuanto la clase termino nos fuimos a descansar un poco a la cafetería.

Izuku: Mi cerebro va a explotar.
Uraraka: El mío también, la verdad es que no sé cómo vamos a pasar el año.
Iida: No se desanimen recién estamos comenzando así que tranquilos.
Todoroki: Iida tiene razón, no nos podemos rendir tan luego, queremos ser héroes.
Uraraka: Quiero irme flotando lentito al espacio.
Iida: Necesitas dinero para tus padres.
Uraraka: Ah.. tienes razón. Bien chicos vamos a esforzarnos bien duro.
Izuku: ¡Está bien!.

Izuku: Cuando terminamos de descansar. Nos fuimos caminando por los pasillos, nos topamos con Aizawa sensei que estaba dejando todo preparado para la tarde. Lo quise ayudar ya que los chicos irían al salón a terminar unos trabajos, yo como tenía casi todo adelantado quise hacer ese gesto. Le ayude a colocar algunos conos, también a ordenar. En cuanto terminamos se me despertó un poco la curiosidad por saber más cosas de Toshinori.

Izuku: ¿Como era All might de joven?.
Aizawa: Ya te sabes muchas cosas.. pero déjame ver de que me puedo acordar.. el solía ser como líder del grupo, pese que era malísimo socializando.
Izuku: Ya veo.
Aizawa: Siempre quería dar lo mejor para que nosotros saliésemos adelante, cuando conoció a tu mamá, puedo decir de que él nunca estuvo enamorado, mucho menos de tu mamá. Se quedó ayudándola simplemente sin esperar nada a cambio. Sin embargo desde que tú llegaste, le noto un brillo en sus ojos.
Izuku: -Sonrojado-. Un brillo..
Aizawa: Un brillo auténtico. La verdad es que no tengo idea aveces de lo que piensa el.
Pero sin dudar en que o quién no para de pensar es en ti.
Izuku: ¡Eso es muy...!.
Aizawa: Jajaja, Midoriya no podemos tapar el sol con un dedo.
Izuku: ¿A que se refiere?.
Present mic: ¡Amor!. Necesitaba decirte que se me olvidó el almuerzo en casa.
Aizawa: Ah.. justo viene este. Bien hablamos otro día de eso Midoriya.
Izuku: Está bien sensei.

Izuku: Me quede pensando en que era lo que me iba a decir, aunque cuando llegue a clases tuve que olvidarme de eso y hacer aún todos mis deberes, la clase era media exhaustiva, de pronto empecé a sentir mucha hambre. Aunque intentaba el no ser tan obvio de todos modos mi tripa empezaba a sonar igual; agradecí ya que el profesor no me
Quedo mirando raro, pero la mitad de la clase si me miro, aunque ellos no me dirían nada tampoco.
Me reí un poco nervioso y seguimos con la clase hasta que por fin llego el receso para ir a almorzar. Nos quedamos un poco terminando el trabajo que nos dejó el profesor.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora