Izuku: El día de hoy iba decidido a darlo todo de nuevo, tenía unos cuantos entrenamientos que estarían bien difíciles, así que debía de dar lo mejor. Me vestí y tenía que ir primero con el uniforme deportivo. Cuando me termine por vestir vi como el seguía durmiendo aún, me dio ternura y tuve que ir a la cocina a hacer las cosas. Prepare un buen desayuno, me había quedado algo contundente pero era bueno para mí. Cuando vi que él venía quise asustarlo un poco. Su reacción me hizo reírme hasta quedar en el suelo por tanto.
All might: ¡Con que eso querías!. -haciéndole cosquillas-. Te haré reír más hasta que no puedas.
Izuku: ¡Nonono!. Lo siento.. ¡me voy a orinar si sigues!.
All might: Quiero ver eso así que seguiré.
Izuku: ¡No por favor!. Jajajaja, yaaaaa~.
All might: Quiero escuchar quién es tu papi.
Izuku: ¡Tú!~. Nadie más que tú~.
All might: Bien, quedas libre por esta vez. Valla susto que me pegaste.
Izuku: Por lo menos despertaste, ibas bien zombie.
All might: Tu mamá anda como zombie al parecer, está bien dormida.
Izuku: Ya sabes que cuando toma la pastilla para dormir es así, de todos modos le deje desayuno guardado. Así que no nos preocupemos, ven a comer~.
All might: Bueno, gracias por la comida bebé.
Izuku: De nada~.
All might: ¿Al final no te hiciste?.
Izuku: No, pero si tengo ganas de ir, bueno iré corriendo.
All might: Está bien. -sonriendo-. Haces mis días más felices.Izuku: Cuando termine de ir, fui directo a comer, mi sándwich lo podía comer rápidamente así que no tenía problemas. Cuando nos fuimos al auto vimos que hoy estaba bien soleado, me alegré al ver las nubes, formaban distintas formas.
Cuando llegamos y me baje mi papi tuvo que atender una llamada del hospital así que me dijo que fuese al salón, le hice caso pero a mitad de camino en un árbol veo que estaba mi compañero Todoroki kun junto al héroe número dos Endeavor, se me había olvidado que era su padre, quería saludar a Endeavor pero cuando iba me encontré con que ellos.. bueno ellos al parecer tienen un buen secreto.
Al parecer estaba el besando el cuello de quién era su hijo, no le tome mucha importancia pero me dio miedo cuando Todoroki kun me vio, me fui rápidamente al salón.Todoroki: Ya basta~ en casa podremos seguir. <Me vio Midoriya>. Ya me voy..
Endevor: Ni creas que te salvas en casa.
Todoroki: Lo que digas~.
Endevor: Que te valla bien.
Todoroki: ¡También a ti!.Izuku: Al llegar al salón me puse a saludar a todos, faltaban 5 minutos para la clase, así que dejamos todos nuestras mochilas y cosas ahí, luego nos fuimos al jardín y comenzamos con los entrenamientos a mano de Aizawa sensei, realmente hoy nos estaban explotando, me herí algunos dedos, salió un poco de sangre y luego los vi morados, tuve el permiso para ir con Recovery girl, quede un poco cansado pero tenía que seguir, cuando veo a Todoroki kun sentado, quise ir a decirle que lo sentía por espiarle.
Izuku: Lamento la molestia. No quería ser intruso. Yo.. quería decirte que Tienes una marca muy notoria.
Todoroki: Ya te diste cuenta supongo. Te vi mirándome en la mañana. Es una marca de papá. No le cuentes a nadie por favor.. yo suelo hacer el amor con mi papá. Yo siento mucho amor por el.
Izuku: Te entiendo. Tranquilo jamás le contaría a alguien aquello. Es más yo.. también amo a mi papi.
Todoroki: Tienes la suerte de que biológicamente no es tu padre.
Izuku: Pero igual sería mal visto aquello..
Todoroki: Tranquilo. Mientras se amen. ¿Que importa el resto?. Lo políticamente correcto a estas alturas da igual. Gracias por avisarme me pondré la crema que me ayuda a ocultarlo.
Izuku: Oye eso es muy mágico.
Todoroki: -Escribiendo-. Aquí tienes el nombre de esta maravilla.
Izuku: ¡Gracias!. Aunque no la necesito.
Todoroki: Aún.. yo pienso ayudarte con ello.
Izuku: ¿En serio?.
Todoroki: Por supuesto que sí. Ahora seremos muy buenos amigos.
Izuku: ¡Eres muy amable!.
Todoroki: Debemos ser felices. Ahora seré tu entrenador para que tengas loco al hombre que amas.
Izuku: Disculpa por la pregunta, ¿como fue que empezó todo?.
Todoroki: Mamá me quemo. Ella insistía en que yo de apoco le robaba a su esposo. Luego de eso finalmente acepte mis sentimientos hacia el. Mamá ya estaba lejos de nosotros. En un hospital psiquiátrico.
Izuku: ¡Lo siento mucho!.
Todoroki: No te preocupes no tengo problema en hablarte de eso, ya que nadie sabe, pues es bonito abrír mis sentimientos.
Izuku: Eres realmente buen chico, quería hablar contigo desde antes pero te notaba como alguien serio, ahora te entiendo. Puedes hablar conmigo de lo que sea.
Todoroki: Gracias. Midoriya tú también te ves buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...