Cap.53 Demostrar.

535 24 5
                                    

Izuku: Pasaron dos días desde de que nos arreglamos con mamá, en estos dos días pudimos irnos a quedar a la casa a dormir, también poder pasar tiempo con ella y aparentemente está mejor.
Ayer en la tarde pedimos comida a domicilio y me sorprendí al ver que Denki y Mineta estaban trabajando de medio tiempo. Me andaban molestando un poco pero luego me las arregle para que se fuesen.
Hoy en la mañana estuvimos bastante tranquilos con el tema de las clases; apenas había cansancio así que estábamos teorizando el que quizá en la tarde tendríamos entrenamientos. Aunque eso se descartó rápidamente por las palabras de Aizawa sensei.

Aizawa: En esta tarde vendrán a un evento muchas escuelas del país, así que los quiero bien portados y si es posible se me van a bañar y arreglar.
Mina: Pero el que se debe de arreglar es usted.
Momo: Disculpe sensei pero Mina tiene razón, deberíamos de hacerle unos peinados.
Aizawa: Bien... pero que sea uno bonito.
Mina: ¡Yei!. Me voy a divertir.
Tsuyu: Aunque el cabello de Aizawa sensei no se ve para nada enredado gero.
Aizawa: Ya dejemos eso para más tarde, ahora les iba a dar varios apuntes así que anoten.

Izuku: Continuamos con la clase y todo siguió de forma normal, cuando salimos de esa clase nos quedamos un poco en el jardín, el día estaba perfecto como para apreciar la belleza de la naturaleza, nos quedamos mirando también el como pasaban algunos profesores algo apresurados por todo lo que pasaría. Me dio risa ver a Present mic peleando con Shirakumo porque este no se apresuraba.

Izuku: Todo está bien agitado para los profesores.
Uraraka: No me quiero imaginar el como estará tu novio.
Izuku: Cierto, debe de estar bastante cansado, creo que le llevaré un rico almuerzo. Veré si puedo pedir la cocina al chef para hacerle algo.
Uraraka: Awwwww se escucha realmente bonito eso, bien tranquilo apoyo así que después vamos.
Iida: Realmente tengo muchas expectativas sobre ese evento.
Todoroki: Iida siempre opinando de algo distinto a lo que ustedes están hablando.
Uraraka: Ya déjelo~. Si el también después va a venir con nosotros a pedir la cocina.
Iida: Lo siento, la verdad es que me pierdo mucho aveces, pero si voy a ir acompañarlos.
Izuku: Muchas gracias~.

Izuku: Terminamos de comer y nos fuimos a buscar unos libros que habíamos olvidado en las habitaciones, luego de darnos esa vuelta nos quedamos en la sala de clases y aunque intentábamos estudiar llegó Kacchan y su grupo a poner las cosas un tanto ruidosas, me daba cierta risa ver cómo Sero y Denki lo empezaban a molestar, pero a Mina la notaba más seria; quizá ella sabía que eso no iba a terminar para nada bien.

Denki: Oiiii oiiii oiiii~.
Bakugou: ¡Ya basta con eso! Vienen desde el pasillo con lo mismo.
Sero: Vamos no tienes porque enojarte, casi toda la mañana estuviste bien.
Bakugou: ¡Yo no me enojaría si ustedes no me hicieran enojar!.
Denki: Ah parece que el no aguanta ni un solo chiste.
Kirishima: Ya chicos~. Bakugou después terminará con los nervios de punta déjenlo.
Sero: Pero es que él se enoja por todo, hasta por lo más mínimo.
Mina: Creo que Kirishima tiene toda la razón.
Izuku: Ha pasado mucho tiempo y aún no me acostumbro a que alguien moleste a Kacchan.
Todoroki: Pero si el literal se molesta por cualquier cosa.
Bakugou: ¡AHORA VIENE EL MITAD MITAD A HABLAR SOBRE MI!.
Todoroki: Me llamó Todoroki Shoto.
Izuku: Ya no empiecen... miren nosotros queremos estudiar para los exámenes y ¿sería mucho pedir silencio?.
Denki: Oh está bien chicos lo sentimos.
Sero: Vamos a molestar a Kacchan afuera.
Bakugou: ¡DEJEN DE DECIRME KACCHAN!.

Izuku: Todo procedió en más gritos, casi me estaba preocupando por si es que a él se le ocurría ocupar su quirk, espere unos momentos y cuando eso iba a pasar me sentí un poco más asustado. Me paré de la silla con Todoroki kun dispuestos a detenerlo y justamente viene Aizawa sensei con sus cintas y su mirada fulminante. Menos mal que él lo había detenido ya estábamos más tranquilos con los chicos.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora