All might: Me desperté a las dos de la tarde, no me sorprendí para nada ya que con todo lo que había pasado anoche ambos habíamos terminado más que cansados. Que privilegio para mi era el verle dormir aún tan plácidamente. Estaba encima de mi pecho y no podía creer que ese muchacho no sintiese tanta calor. Por suerte las cortinas eran oscuras y no reflejaban tanto la luz del día. Podíamos darnos todo este día para nosotros dos solitos.
Mire mi celular que justamente estaba al otro lado y me dispuse a ver las fotos que me habían mandado de ayer, se veía todo tan perfecto. Aunque los chicos siguieron con la fiesta hasta más tarde. Me alegre más al ver cómo ellos se habían divertido. Quizá próximamente hagamos otra fiesta, espere unos cuantos minutos hasta que finalmente Izuku despertó.Izuku: Mmmm~, Muy buenos días.
All might: Muy buenas tardes querrás decir corazón.
Izuku: ¿Ya es de tarde?, ¿que tan tarde es?
All might: Son las 2 y media.
Izuku: ¡No lo puedo creer!
All might: Pero tranquilo, podemos pasar mucho tiempo juntos~.
Izuku: Se me había ido el que estábamos de Luna de miel.
All might: Jajaja tranquilo, bien mi corazón. ¿Como amaneció?
Izuku: Bastante bien, aunque mi espalda apenas la siento.
All might: Ya veo, bien entonces pediré algunas cosas y te haré un masaje, luego podremos bañarnos juntos para después comer.
Izuku: ¿Vamos a almorzar?
All might: Si~.All might: Tome el celular con el que se puede llamar a recepción y luego pedí las cosas que necesitaba.
En cuanto llegaron por suerte las dejaron afuera, ya que aún estaba totalmente desnudo, las fui a buscar y cerré la puerta nuevamente para que nadie nos molestara. En cuanto me senté en la cama tenía que procurar el sentarme bien. Porque pronto empezaría a realizar el masaje para mi esposo. Me lubriqué bien las manos y vertí la loción en su espalda. Comencé suavemente, tocaba cada parte de su espalda y sentía el como él se estaba relajando mucho. Casi se quedaba dormido pero al dar suaves besos en su cuello él volvía a despertar.Izuku: Discúlpame es qué haces muy buenos masajes, me relajo bastante.
All might: La idea era esa; aunque ya dormiste mucho no quiero que mi chico se sienta cansado todo el día.
Izuku: Gracias por estos detalles Toshi.
All might: Este día pienso que debe de ser muy bueno como anoche así que sigue relajándote.
Izuku: Ngh~. Tus manos están más heladas ahora, la loción tomo otra temperatura.
All might: No tengo idea de cómo controlar eso, creo que pedí una bien helada, lo siento mucho.
Izuku: No te preocupes está bien así~.All might: Seguí con los masajes, aunque una parte de mí no podía con los sonidos que estaba provocando Izuku, me sentí algo cochino al pensar en cuanto deseaba de nuevo el hacerlo uno conmigo.
Me estaba entusiasmando mucho en el masaje que no me di cuenta de que mis manos cada vez más iban bajando, llegando a su espalda baja. Toque con total suavidad, pero dentro de unos minutos saqué las sábanas que estaban tapándole, el no le presto importancia alguna a eso. Le comencé a dar besos por toda su cara y él sonreía con mis actos, quería hacerlo sentir amado por mi otra vez, le repetí muchas veces el cuanto lo amaba. Inclusive me quede un poco encima de él, dejando caer mi cuerpo y descansando otra vez, tome sus manos y las entrelazamos quedándonos haciéndonos caricias con las cuales pase un poco de vergüenza ya que ahora si se me notaba el que estaba erecto mi miembro.Izuku: Toshi~, ¿hey porque no me dices que quieres más de mi?
All might: ¡No quiero que te sientas incómodo o algo así! Quiero que te sientas amado solamente...
Izuku: Sabes que siempre estaré dispuesto a buscar la forma de que ambos estemos bien y también satisfechos~.
All might: Es que también estabas muy adolorido de tu espalda...
Izuku: Gracias por la preocupación pero sabes que puedo hacerlo las veces que quieras, puedo soportar más de lo que tú crees. Así que sin arrepentimientos mi vida.
All might: Espero que tampoco te arrepientas porque no te quiero soltar ni un poco~.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...