Izuku: Hoy era el día en el cual volvíamos a la U.A. Estaba completamente emocionado. Veré a mis demás amigos después de esas dos semanas, ya quería saber el como le había ido a cada uno de ellos. Me alisté lo más rápido que pude y gracias a la pastilla el cuerpo no me dolía tanto.
Si tenía malestares pero ya no eran muchos, me hice para desayunar un pan con Nutella. Quería algo bien dulce así que eso fue mi mejor opción.
Cuando Toshinori estuvo listo y empezó a desayunar también le di un pan con Nutella. Inesperadamente le terminó gustando, como el no come tanto dulce como yo. Aveces le repugna lo dulce. Al rato cuando llegamos a la U.A, íbamos caminado de la mano, me besó aunque casi nos pillan, me tocaba con Snape sensei así que tenía algo de miedo de quedarme dormido.Izuku: ¡Buenos días chicos!.
Uraraka: ¡Deku kun!. ¿Como te fue al final?, ¿Te recuperaste?.
Izuku: Si la verdad es que estoy súper, además de que me fue bien.
Iida: Menos mal ya estás mejor.
Todoroki: Se ve de una pieza el amigo.
Izuku: Los empezaba a extrañar.Izuku: Cuando llegó el sensei nos pusimos a estudiar cómo locos, a el se ocurrió un examen a mitad de la clase. No estaba difícil así que estaría bien,
Por lo menos estuve tranquilo cuando tuvo nuestros resultados y vi que si me había ido excelente.
Nos fuimos a receso y comenzaba a hacer calor en este día, justamente el sol estaba en su mayor punto. Nos tuvimos que quedar un poco en la cafetería. Mientras Todoroki kun hacía hielos para nuestros cafés.Iida: Gracias, aunque este incorrecto el ocupar tú quirk de esa manera.
Uraraka: No quisiera que el día de hoy tengamos alguna clase para entrenar.
Todoroki: Ni lo digas Ochako.. tampoco tengo ganas de moverme.
Izuku: Me dirán masoquista pero me hace falta algo de movimiento, quizá mi cuerpo se acostumbro al constante movimiento.
Kirishima: Todoroki, pásame unos hielos por favor.
Present Mic: Aizawa me mando a buscar cubos de hielo en la cafetería pero ocupemos tu quirk.
Todoroki: Bueno tomen.
Izuku: Dígale a All might que se afloje la ropa.
Present Mic: Si, ese no sabe que hace calor jajaja.Izuku: Cuando entramos de nuevo a clases justamente esta vez me tocaba con el, estaba feliz aunque no era por entrenamiento. Nos tocaba matemáticas y el profesor Ectoplasm estaba ocupado en otras cosas. La calle estaba bien fuerte ahora.
El hecho de verlo dar su clase, con solo su camisa y unos tantos botones abajo igual me hacía querer que mi temperatura bajase. Subía como loca en mi cuerpo. Intentaba ignorar eso pero es que mientras hacía mis ejercicios el se me acercaba. Acariciaba mi rostro suavemente.Izuku: All might ayúdame~.
All might: ¿Que pasó pequeño?.
Izuku: No entiendo esta parte.
All might: Yo la verdad es que tampoco soy bueno para matemáticas pero si puedo intentar ayudarte.
Izuku: -Lamiendo el lápiz-. Mmm.. tengo que calcular bien.
All might: <Oh my godness>. Si..
Izuku: Tengo calor también.. quiero estar en casa.
All might: Jajajaja, tranquilo mira aquí tienes que mover esos números, es al revés.
Izuku: Bueno All might, -tocando sus cabellos-. Tus antenas me gustan tanto.
All might: Mi chico me vas a hacer querer morir de ternura.
Izuku: Amo tenerte solo para mí, todos son buenos en matemáticas.
All might: Eres tan tierno que cuando estemos en casa te quiero dar mucho amor. -susurrándole al oído-.
Izuku: Quiero eso~.
Shirakumo: Vengo a dejar estos libros. Los había pedido prestado a Aizawa sensei me dijo que los guardaba aquí en un mueble.
All might: Ah bueno.
Izuku: -Sigue lamiendo el lápiz-. All might mira pude hacer esto.
All might: Si pequeño déjame ver.
Izuku: Hace calor.. ¿puedo sacarme el chaleco?.
All might: Bueno~.
Izuku: Gracias~.
Denki: ¡All might!. Ya termine el ejercicio. Me costó pero lo hice.
All might: Ya voy Shonen.Izuku: Estaba muy feliz, fue una clase muy buena para mí, aunque debía de admitir que empezaba a pecar por mi mirar. Su sonrisa tan bonita me tenía algo volando. Valía la pena la clase aunque fuese de matemáticas. Cuando nos tocó irnos a receso fuimos a caminar con los chicos aprovechando la sombra que habían en los pasillos.
Nos encontramos con algunos chicos de la clase B y empezábamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...