Izuku: Justamente cuando volvimos a la U.A, nos habían recibido. Todo estaba bastante bien. Ordenamos nuestras cosas para poder ir y continuar con la rutina de siempre. En cuanto llegamos claramente nos tuvimos que despedir de nuevo, aunque menos mal que teníamos tan siquiera un minuto de despedida. En cuanto entre al salón vi que estaba Aizawa sensei ordenando unas cuantas cosas.
Aizawa: Les tengo una noticia a todos, comienzo con decir que una isla se encuentra sin héroes porque ellos se fueron de vacaciones. Entonces no se les ocurrió mejor idea que solicitarlos a ustedes. Además que serán unos dos meses. Les va a servir de mucho estar trabajando como héroe sin serlo.
Mina: ¿Nos vamos solos?
Aizawa: Efectivamente porque yo tengo que seguir trabajando aquí.
Denki: ¿Realmente es buena idea esto?
Izuku: Dos meses... dos meses.
Todoroki: ¿Estas pensando en el?
Izuku: Pues claro que si, apenas nos casamos y ya nos toca estar separados dos meses.
Todoroki: Valla que suerte, pero bueno solo tendrán que tener paciencia.
Izuku: Efectivamente, espero que yo pueda contarle esto a Toshinori.Izuku: Estuvimos en el resto de la clase pasando la última materia de esta semana con Aizawa sensei. Ya que nos dijeron que en unos 3 días más nos íbamos.
Eso me tuvo un poco preocupado, no sabía el cómo estaría la situación en aquella isla. Debemos de viajar en avión obviamente. Pero el estar tan lejos de casa nuevamente me provoca cierta ansiedad, el pensar que él y mamá estarán solos; el pensar en que nadie los podría proteger si venía Afo a atacarlos. Me quede pensando eso hasta en mi receso, quería estar un poco solo así que me fui a sentar afuera en los bancos. Sentí que alguien se había sentado a mi lado y en cuanto lo vi era Toshinori.All might: ¿Porque tan solo?, ¿ocurrió algo mi vida?
Izuku: ¡Hola!, quería estar un poco solo para pensar en justamente lo que tenía que decirte.
All might: ¿Pasa algo bebé?
Izuku: Si, es que nos dijeron que nos tendríamos que irnos por uno o más meses a una isla para cuidarla de villanos.
All might: Oh... es un buen tiempo, ya entiendo el porqué estás así de triste. -tomando su mano-. Pero sabes, yo soy capaz de ver en ti que lo harás muy bien. Se que nos extrañaremos pero que sepas que te esperare con los brazos abiertos para cuando vuelvas~. También podremos hacer varias cosas para no sentirnos tan solos.
Izuku: Gracias que afortunado soy, pensé que debía de decírtelo pero no sabía cómo.
All might: Estaré esperándote mi pequeño héroe. Quiero sentir que lo harás bastante bien~.
Izuku: Nos vamos en 3 días así que tenemos que aprovechar ese tiempo. ¿No crees?
All might: Ten por seguro que se me ocurrirán cosas para que podamos disfrutar~. Así que ya no estés triste mi pequeño.
Izuku: Me siento mucho mejor. Gracias a mi esposo~.
All might: -Besándolo-. Que me digas esposo aquí es algo bonito para mi. Repítemelo.
Izuku: Mi esposo, ¡Mi esposo!~.
All might: Oh por Dios quiero besarte todo el día. -besándolo-.All might: No lo pude evitar pero con más calma tome su rostro y seguí besándolo. El hace que esté vejestorio se sienta tan bien al final, no quería irme a trabajar de nuevo. Pase varios minutos buscándolo porque lo necesitaba. Mi chico, al abrir mis ojos podía verlo tan plácidamente moviendo sus labios, me parecía bastante excitante verle así. Intenté no ser muy intruso en su boca pero era una tentación que intenté controlar. Mi corazón latía con fuerza ya que estábamos en pleno jardín y en cualquier momento nos podían ver. Pese que es mi esposo pero las reglas son las reglas. Y por él las rompía.
Izuku: ¡Espera~! Mi vida sigamos más tarde porque si no... no podré aguantar.
All might: Solo un poco más. Luego te irás a clases y yo a trabajar.
Izuku: Bien Toshinori solo porque tú esta vez eres el que está rogando~.
All might: Me gusta que me hagas caso.Izuku: Siguió besándome aunque esta vez tenía yo que estar al pendiente. Nos quedamos mirando en un momento, pero él seguía besándome, no podía creer que apenas mis ojos estaban abiertos y los de él me miraban bien fijo, se me electrizó el cuerpo y él me terminó apegando más a él. Me estaban pasando muchas cosas en ese momento, él también tenía la culpa; su lengua ya estaba bastante juguetona y la mía tan solo le seguía el juego. Ese abrazo que me estaba dando... me hacía querer estar en otro ambiente, no aquí en el jardín del escuela.
Menos mal que no vino nadie en todo momento. Pudimos irnos tranquilos a nuestros asuntos aunque el quiso ir a dejarme y en todo momento nuestras miradas chocaban y estábamos totalmente rojos. Cómo si nunca antes nos hubiéramos besado. Quería que él me amase más fuerte pero él decírselo en estos momentos no era lo ideal. Toshinori siempre accede a mis deseos pero si se lo digo podríamos irnos hasta a su salón. No quería que él tuviese problemas así que me quede callado y al darme otro beso tan solo solté un gemido ahogado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...