Cap.36 Exámenes y des estrés.

1.1K 53 8
                                    

Izuku: Hoy eran los últimos exámenes de este año, pronto empezarán nuestras ansiadas vacaciones, estábamos todos tan saturados de trabajos que no nos dábamos cuenta de que aveces nos quedábamos entrenando hasta en nuestras horas de sueño, sobre todo yo con Todoroki kun, que nos quedábamos aveces hasta bien tarde, a la mañana siguiente éramos los que más estábamos estresados y cansados, pero todo se me remediaba cuando podía ver a mi hombre, desde ese día ya Midnight aprendió a no molestarnos, así que estábamos bastante bien, por suerte también Shirakumo tampoco me ha molestado. Cuando estábamos en la tercera clase nos quedamos en el salón haciendo nuestros otros trabajos, cuando vi que Todoroki kun se empezaba a quedar dormido.

Izuku: Shoto.. despierta, no me hagas esto, este trabajo era de ambos..
Todoroki: Unos 5 minutos..
Izuku: Nada de 5 minutos, apresúrate.
Todoroki: Bueno.. pero déjame dormir después.
Izuku: Claro de todos modos más tarde terminaremos con todo. Podrás descansar lo que sea.

Izuku: Como debíamos de seguir invente un mecanismo para que mi amigo no se durmiese, ponía el celular bien fuerte para que se despertase y eso funcionó, aunque no sabía cómo iba a resultar la exposición con Shoto semi dormido, cuando llegó el momento no podía evitar el reírme un poco de él porque mientras los demás exponían él se quedaba bien dormido. Aunque si me preocupaba de que Aizawa sensei le dijese algo. Menos mal no pasó nada así que cuando pasamos le pegue el grito y se paró enseguida.

Izuku: Bien a nosotros nos tocó exponer sobre la economía en el mundo de los héroes.
Todoroki: Hemos investigado con mucha precisión que en este último tiempo han incrementado los crímenes y gracias a ello los héroes profesionales han conservado una mejor paga.

Izuku: Seguíamos de buena forma hasta que vi que en los minutos en los que yo daba mis respuestas a los demás chicos él se estaba quedando dormido parado, Uraraka no nos ayudaba porque ella estaba a punto de explotar de risa. Tuve que mandarle un codazo y despertó de golpe, dando su parte de las respuestas. Cuando nos íbamos a sentar nos dieron nuestra calificación nos había ido súper bien aunque Aizawa sensei nos dejó pasar lo de Shoto, lo rete un poco en mensajes pero podía entenderlo perfectamente, después de todo yo igual estaba bastante cansado. Cuando estuvimos en el receso él podía dormir en el salón, no queríamos dejarlo solo así que nos quedamos con él haciendo el resto de trabajos que teníamos pendientes.

Uraraka: Escuche de parte de Aizawa sensei que le decía a Present mic que teníamos un examen en físico, de nuevo creo que nos van a explotar nuestros Quirks.
Izuku: Uff, entonces voy a esforzarme al 100%.
Iida: Esperemos que nuestro amigo pueda hacer todo bien.
Uraraka: Siempre y cuando duerma bien ahora lo hará.
Izuku: Menos mal le pegue el codazo, aunque hasta a mi me dolió eso, ademas que tú no parabas de reírte.
Uraraka: Lo siento mucho amigo.
Iida: Bueno ya olvidemos eso, sigamos con nuestros trabajos.

Izuku: Fue así como seguíamos estudiando, ha decir verdad hasta la calor me estaba saturando un poco, pero cada que me decían; tranquilo este es un último día del semestre. Pues ya me tranquilizaba. Justamente en la siguiente clase teníamos los últimos exámenes, el escrito y el práctico.

All might: Hoy me acorde de que Izuku tenía que rendir el examen físico, estaría ansioso por ver cuánto había mejorado, pese a que siempre nos dábamos un pequeño tiempo para entrenar, justamente hoy estaba ocupado hasta las nubes, como ya no soy el símbolo de la Paz, pues por lo menos el director me da demasiado trabajo para justificarlo todo, me agradaba más cuando me dejaba ir y darles consejos a mi querida clase 1A. El favoritismo era evidente así que ya no lo escondía tanto como antes, después de todo vivo con esos chicos ahora, se cada maña que tienen, son como
Mis hijos, es como volver a criar.. aveces me acordaba de todo lo que nos costó salir adelante con Izuku, verlo tan contento por querer proteger personas; me llenaba el alma.
Se me pasaron las horas y justamente me acorde de que al terminar todo iría a ver a mi niño. Corrí lo más que pude hasta que llegue al gimnasio.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora