Izuku: Ya habíamos pasado por todos nuestros exámenes aunque nos habían dicho ayer de que debíamos de venir por algo, me aliste con mi uniforme y vi que los otros chicos de los distintos cursos también habían venido, en cuanto llegue al salón todos estaban y tan sólo faltaba yo. Definitivamente el dormir con Toshinori me hace tan bien que ni cuenta me doy de la hora.
Aizawa: Bien ahora que llegó Midoriya por fin puedo darles el recado. Los citamos hoy día porque tenemos que quedar de acuerdo a donde ir. Si es obligación que en una semana podamos ir de viaje o algo así.
Denki: ¡Siii!. Podremos irnos de viaje.
Aizawa: La U.A no nos va a dar dinero para su viaje, es todo independiente así que el día de hoy se encargarán en conseguir dinero por su cuenta.
Uraraka: Rayos.. la U.A debería de hacerlo.. por algo estudio aquí.
Jirou: Pero bueno tendremos que ingeniarnos.
Momo: Anotaré sus ideas y las pondremos en marcha.
Aizawa: Todo es para hoy. O por último mañana. Yo también pienso ayudarles con algo de dinero así que adelante. Pónganse de acuerdo.
Kirishima: Así que tan solo debemos de dar ideas que generen dinero, la verdad es que a mi no se me ocurre nada.
Mineta: ¡Maids!.
Momo: Puede que sirva esa idea.. pero nosotras iremos a la calle a vender cosas.
Denki: ¿Pero como habrán Maids?. ¿Si no tenemos chicas?.
Momo: Voy a dejar encargado a unos chicos, después de todo aquí todo debe de ser parejo.
Mineta: ¡Yo no me vestiré!.
Momo: ¡Midoriya, Todoroki kun!. Ustedes serán los encargados en esta misión.
Todoroki: No tengo problema.
Izuku: ¡Ehhh!. ¿Vestirme de maid?. ¿En serio?.
Momo: Ya les tendré los trajes listos en un minuto, así que se van a arreglar y hacer cosas dulces para vender.
Sato: ¡Yo les ayudaré!. Haré las cosas dulces por mientras.
Izuku: ¡Por mientras están los trajes iré también!.
Momo: Bueno~.Izuku: Pedimos la cocina y nos fuimos a cocinar cosas dulces, inclusive estaríamos bien con una venta de manzanas acarameladas, Sato empezó a hacer incluso unos cuantos cupcakes; teníamos varias ideas en la mente así que al fin podíamos hacerlas con todos los materiales que teníamos. Cuando de pronto veo a Todoroki kun buscándonos pero estaba vestido ya.
Izuku: ¿Ya te lo hicieron colocártelo?.
Todoroki: Si, no es nada fuera de otro mundo.
Izuku: -Tapándose la cara-. ¿Tendré que ocupar eso?.
Sato: Está todo listo al parecer.
Todoroki: Ya pusimos ellos puestos así que les ayudaré a llevar las cosas.Izuku: Cuando terminamos de llevar todo vimos que las chicas ya se habían ido, los demás chicos también así que sólo quedaban Denki. Sato y Mineta promocionándonos. Cuando salí, lo hice bastante avergonzado, aunque Todoroki kun me decía que no veía para nada mal.
Izuku: No se en que me metieron.
Todoroki: A mi me da lo mismo. Me siento cómodo.
Izuku: Si tu lo dices..
Mineta: Las maids solo deben de actuar de forma tierna y también atender bien a las personas.
Chico: ¡Hey!. Quiero uno de esos cupcakes~. También una foto con la maid de cabello verde.
Izuku: Ah.. está bien, enseguida se lo daremos.
Chico: ¡Gracias!.Izuku: Nos estaba yendo súper bien, teníamos varios clientes y claro iba perdiendo un poco la vergüenza al atender, después de todo estaba solo ayudando a mi curso a obtener dinero para un bien en común. Todo marchaba muy bien hasta que de la nada estaban llegando los demás profesores y con eso Shirakumo y otros cuantos chicos empezaron a decirme cosas.
Chico: ¿Por cuánto dinero puedo tener una cita contigo?.
Todoroki: No está disponible. Si vienes a comprar te puedo atender yo también.
Shirakumo: Te compró 10 cupcakes Midoriya kun~.
Izuku: Bueno.
Shirakumo: Pero quiero una foto tuya posando, te la voy a ir a sacar, ven~.
All might: Te compró todo el local y me compró al Chico incluido. Me lo llevaré.
Todoroki: Bien, que le valla bien. Gracias por la compra.
All might: -Tomándolo en sus brazos-. Te llevaré a mi oficina~.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...