Cap.3 Algunas cosas malas y buenas.

4.6K 318 71
                                    

Izuku: Entonces así me encontraba, enamorado hasta los pies de quién es mi figura paterna, no pude evitar desde ese día el expresar mi amor entre medio de cartas anónimas, intente cambiar bien mi letra para que no se diese cuenta de que era yo, si se daba cuenta de ello me podía dar por muerto. Le colocaba stickers y cositas bonitas que encontraba. Este año como comencé a conocer a otro tipo de gente por medio de las redes sociales me topé con quiénes serían mis mejores amigos, ellos se llamaban Iida e Uraraka, también para distraerme de mi latente amor comencé a ir en mis tiempos libres a donde ellos y de paso a ver un lugar en donde se hospedaban ancianos, me llenaba el alma pasar tiempo con ellos y poder entregarles energías, los intentaba alegrar y sacarles muchas sonrisas, tal cual lo hace papá.
Comencé a ahorrar a escondidas todo lo que me daban de vez en cuando mis padres, ahorrando cada cierto tiempo iba a entregar aquel dinero a ese hogar de ancianos, verlos contentos y con cosas que los llenen era suficiente para mí, hoy no podía ir ya que pasaríamos tiempo con mis abuelos y mi papá, mi mamá había salido un poco así que aproveche de quedarme con mi abuela Nana, ella era la persona más cariñosa del mundo.

Nana: Mi nieto~. Ven aquí. Se que te preocupas por tu papá pero el está bien. Es un gran héroe.
Izuku: Está lloviendo, se puede resfriar.
All might: ¿Dijiste resfriar?. Ya termine el turno.
Nana: Toshinori buenas tardes. Inko salió debe de estar muy ocupada. Me pidió que cuidara a Izuku. Es muy buena compañía, me ayuda a tejer. Te hice un suéter.
All might: Gracias mamá. -besando su mejilla-. Zuzu~. Te traje algo.
Izuku: ¡No era necesario!.
All might: Claro que si~.
Izuku: Anda a quitarte ese traje primero, luego vienes con tu suéter.
All might: Me mandas más que mi madre.. está bien. Pero tendrás que aceptar el regalo.
Nana: Me parece buen trato, así que anda luego Toshinori, por mientras con mi nieto nos quedaremos hablando un poco más.
All might: ¿Tienen secretos?. No es justo yo también quiero saber~.
Izuku: Ve a bañarte~.
All might: Está bien ya volveré.
Nana: Entonces.. ¿como te va en la escuela?.
Izuku: Súper bien, me gusta mucho estudiar.
Nana: Ya veo~. ¿como era eso de que ya tenías amigos?. ¿Ellos te tratan bien?.
Izuku: Vamos muy bien, siento que ellos son mis mejores amigos, Iida es estricto y tiene buena vida, además toda su familia es familia de héroes. Uraraka, ella es muy buena persona, es una chica alegre y además siento que le puedo contar muchas cosas.
Nana: Ya veo, me alegra mucho eso mi pequeño, por lo menos vas bien.
Izuku: Si~.
All might: Ya estoy listo, miren como me quedo~.
Izuku: Se ve muy hermoso en ti~.
Nana: Le haré uno a Izuku, veo que mando un poco el estirón así que los demás creo que ya no les debe de quedar.
All might: Tienes razón, lo encuentro más grande. Ay te dije que no crecieras tanto hijo.
Izuku: Es inevitable después de todo.
All might: Tienes razón, bien. ¿A donde vamos a ir a comer?.
Nana: Hijo ven. Mira esto.
All might: ¿Que pasa mamá?.
Nana: Apareció un gran villano haciendo estragos. Tendremos que ir Toshinori.
All might: Está bien como es una emergencia Izuku quiero que no salgas de la casa por favor. No vamos a tardar te lo aseguro.
Izuku: Está bien, que les valla bien.

Izuku: No sabía lo que ese día guardaba, asustado miraba las noticias, al estar solo sentía un poco de ansiedad, intentaba calmarme, aunque ese mal presentimiento no se quería ir.

-Lo qué pasó en esa tarde-.

Gran Torino: Diablos.. ese no puede ser..
Nana: A.F.O...
All might: Por Dios.. el padre de mi pequeño.. es ese villano aterrador que tanto ha molestado a nuestro poder.
Nana: Exactamente..

All might: Salimos gravemente heridos de esa pelea intensa con el, cuando de la nada vimos a Inko gritándole, por suerte le deje la cara mal herida, lo molí a golpes por la rabia después de ver cómo golpeaba a mi madre. Bueno nuestra madre.. sentí como Inko nos subía a un auto, pero para nuestra mala suerte vi que en esta tormenta ella perdió el control del auto. Desde ahí no recuerdo nada más.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora