Izuku: Desde la vez en la que le dijimos a todos mis compañeros y profesores que estábamos saliendo, ya todo estaba mucho mejor, nuestra relación iba cada vez más bonita. Podíamos expresarnos más que antes, aunque no tan afectivamente por reglas de la U.A. Pero se sentía muy bien. Sentía que todo estaba en bastante armonía. Cada mañana era un regalo para mi, despertábamos con todo el ánimo.
Daba lo mejor de mi en clases y eso se iba notando en calificación tras calificación, también los entrenamientos. Toshinori al final del día ya no se notaba tan cansado como antes, definitivamente nos quitamos un gran peso de encima.
En esta mañana nos despertamos como mencioné anteriormente con mucha energía, nos quedábamos mirando, nos podíamos besar hasta que no diésemos más.Izuku: ¿Dormiste bien?.
All might: Claro que si, después de todo verte en las mañanas es.. es increíble.
Izuku: Awwww~. Cómo siempre eres tan lindo.
All might: Y ¿usted?.
Izuku: Yo tuve una pesadilla, pero no fue para tanto. Me levante a las 5:00 al baño y luego dormí de maravilla.
All might: -Abrazándolo-. Lo siento por no haberte abrazado.. estaba terriblemente dormido.
Izuku: Lo entiendo, ya dije que no fue nada grave mi girasol.
All might: Aún así quiero hoy poder consentirte.
Izuku: ¡Ya basta!~. No quiero que me consientas tanto, se que soy tu niño mimado pero estoy conforme con el amor que me das.
All might: Te amo mucho Izuku.
Izuku: Y yo a ti Toshinori~.
All might: Bien ahora nos vamos a levantar, que hoy dijeron que saldríamos temprano por temas administrativos. Además que el director dijo que no me iba a necesitar así que puedes estar seguro de que tendremos una tarde bonita en casa de tú madre.
Izuku: ¡Si!. Ya echaba de menos ir~. Desde hace una semana que no habíamos podido ir.
All might: Jiji lo sé~. Ahora levántese.
Izuku: Como usted mande~.Izuku: Terminamos por vestirnos, me fui al baño a mirarme el cabello, no lo tenía tan desordenado así que tan solo arreglé las puntas. Me mire la corbata y pues claramente no he aprendido a arreglármela del todo, seguía necesitando a Toshinori en esto. Así que me acerque a él y le dije que me ayudase. Él con gusto accedió aunque cuando terminó de arreglarla me beso, me tomo en sus brazos y apegándome más a él seguíamos con el beso. Cuando terminamos de besarnos nos fuimos rápidamente a la U.A. No me había dado cuenta de que él me había dejado con el cabello medio revuelto, así que cuando entré a clases me quedaron mirando y después supe el porqué, miraba a algunos que se estaban riendo de eso, yo tuve que inventarme la excusa de que me había quedado dormido, aunque sabía que no me iban a creer, aunque suene imposible esto ya era más o menos habitual.
Izuku: Ya veo que el haberlo dicho hace todo más obvio.
Todoroki: Te lo dije, ahora todos se dan cuenta del porqué llegas tarde. ¿Tanto beso te da en las mañanas?.
Izuku: Si.. la verdad es que desde que empezamos todo era así, aunque yo era el que empezaba antes.
Todoroki: Le pegas los malos hábitos, bien hecho.
Izuku: Gracias.. aunque ah.. -sonrojado-. Recordar esas cosas de verdad que es bastante vergonzoso. Pensar que fui capaz de hacer tantas cosas.. de ser más de someter que el.
Todoroki: Ya tranquilo, es normal~.
Uraraka: Disculpen la intromisión a su conversa pero.. ¿como haces algo así Deku kun?. ¿Como agarras el valor para empezar tu?.
Todoroki: Alguien aquí necesita de nuestros consejos~.
Uraraka: -Sonrojada-. ¡Claro que no!. Es solo la curiosidad.
Mina: Allá se va flotando de nuevo~.
Uraraka: ¡Ah!. Que vergüenza..
Iida: Ya llegue con los libros. ¿Ochako?.
Uraraka: Ya bajaré..
Izuku: -Agarrándola-. Ya anda a sentarte, luego podemos hablar de eso pero con más calma.
Todoroki: Valla que le da vergüenza, es más como tú de antes.
Izuku: Pero a mi igual me sigue dando vergüenza muchas cosas, por eso mismo no se.. como soy capaz.
Present Mic: Chicos el que mi clase esté en pausas no quiere decir que no se la tengan que tomar en serio..
Izuku: ¡Lo siento mucho!.
Present Mic: No te preocupes Midoriya, bien quiero que leamos en voz alta los siguientes capítulos del libro.
Jirou: ¡Yo quiero empezar!.
Present Mic: ¡Adelante!. Esoooo~. ¡Que se anime esta clase!.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...