Cap.5 Nueva vida.

3.1K 236 82
                                    

Izuku: Me desperté bien temprano, quería comer antes de ir a clases, me sorprendí al verle ya desayunando también, se veía tan hermoso hasta tomando un simple café.
Cuando me senté a su lado me comenzó a hablar.

All might: Buenos días. ¿Como amaneciste?.
Izuku: La verdad es que muy bien. Y ¿tú?. Veo que estás tomando café en vez de té.
All might: Me alegra mucho, te deje el desayuno listo por cierto. No quise tomar té porque debo de despertar bien.
Izuku: Gracias~. ¡Verdad que ahora eres profesor también!. Que emoción.
All might: Estaré observándote.
Izuku: -Sonrojado-. Está bien, no me molestaría.
All might: Ya sabes que cualquier cosa que te hagan debes de avisarme, por primera vez en mucho tiempo vas a interactuar con gente nueva.
Izuku: Por suerte tengo a Iida y a Uraraka cerca de mi y por supuesto que a ti~.
All might: Por cierto nos iremos juntos.
Izuku: ¿En serio?. ¡Que buena noticia!.
All might: Me encanta cuando estás feliz, bien aprovecharemos al máximo esta nueva oportunidad.
Izuku: Lo haré como no tienes idea.

Izuku: Nos fuimos finalmente hacia la U.A, de camino le iba preguntando cosas sobre el One for All, también admito que estaba bien nervioso ya que aún no tengo ni siquiera un control como para dejar expresar mi quirk a mi propio maneje. Cuando llegamos nos despedimos y me fui a buscar mi salón, todo era demasiado grande que ya me lo esperaba, aunque quedaba maravillado por cuánto espacio y cuantos salones habían.
Me sentí de nuevo algo nervioso al encontrarme con la gran puerta que decía 1A. Cuando la abrí me quede contemplando a todos mis nuevos compañeros en especial ver a Iida peleando ya con Kacchan, cuando de la nada siento la mirada de Iida sobre mi y me saludo, yo también lo salude y sentí como Uraraka también había llegado, me emocione y pude abrazarlos a ambos, aunque de la nada vi como había un señor debajo de nosotros, parecía una oruga, me asuste un poco a decir verdad.

Aizawa: Espero que no hayan postulado aquí solo para hacer amigos.
Uraraka: ¿Disculpe?.
Aizawa: Soy su profesor, tenía algo de flojera de venir hoy, pero aquí estamos. Entren que debemos de hacer lo típico.
Izuku: ¿Es nuestro profesor jefe?.
Aizawa: En efecto niño. Bien tienen que colocarse su ropa deportiva, vallan porque iremos afuera.

Izuku: Hicimos lo que el nos había encargado, al colocármela, me sentía algo bien, podía notar como mi cuerpo había cambiado drásticamente por esos cortos meses. Aunque mi cabeza me decía que aunque cambiase, sabía que no podía estar con el.
Cuando salimos note que el profesor nos tenía en un patio, de seguro el iría a probar nuestros quirks. Me puse a ver el como todos hacían las pruebas encomendadas, sentí miedo por lo del mío.

All might: Al estar haciendo mis cosas en la oficina nueva que tenía, no pude evitar el pensar en Izuku, no se le haría nada sencillo a partir de hoy, aunque estuviese yo a su lado. No puedo estar siempre, este trabajo me encomienda a educar a todos los chicos. Me puse a ver quién era su profesor jefe y era Aizawa, me alarmé un poco porque con el nada sería fácil, ni siquiera el respirar. Fui inmediatamente a ver si estaban en clases, fui a su salón y no estaban así que supuse que estaban en el jardín, cuando llegue vi que en efecto el estaba probando los quirks de los chicos y ya le estaba tocando a el.
Espere a ver el que pasaría con el tenía que lanzar una pelota con su fuerza, en esta primera vez le fue mal por culpa de Aizawa, ya que el lo detuvo, supongo yo que le dijo muchas cosas agobiantes porque la cara de mi niño era otra, me quede esperando hasta que lo vi ya con otra actitud, estaba más decidido. Hasta a mí me emociono mucho al ver el que había minimizado el daño. Me fui más contento. Esta vez no le iría mal si seguía así. Continúe tranquilo mi día.

Izuku: Luego de mi semejante hazaña tenía que seguir con mi día. Aún con el dedo adolorido. Las pruebas estaban algo sencillas, aunque como dije el dolor del dedo si me tenía medio aturdido, la tarde llego muy rápido, con los chicos todo estaba bien aunque si notaba las miradas de Kacchan. Menos mal que ya no podía ser como antes. En cierta parte eso me podía mantener bien tranquilo. Finalmente llegó la hora de saber si es que había pasado las pruebas y justamente había quedado en último lugar. Se me vino todo el mundo encima ya que al quedar en el último lugar era razón para expulsión.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora