Cap.47 Mi pasantía llevadera.

632 38 22
                                    

Izuku: Pasando la navidad teníamos que volver a la U.A. Aunque esto siempre estaba siendo un poco tedioso, en las mañana sobre todo, porque debíamos de arreglar todo lo que era necesario, aunque con la ayuda de Toshinori era un poco más sencillo, el siempre pese toda la flojera que nos da el levantarnos, el insiste en que debe de trabajar para un buen futuro para ambos. Luego me pongo a pensar en que eso también es uno de los caminos que pienso tomar, más allá de ser un héroe capaz de salvar a todos, nos fuimos de la casa y de camino nos íbamos mirando y sonriéndonos, a él también antes de llegar a la U.A se le ocurrió pasar a comprar algo para mi, es tan tierno este hombre, tan detallista que simplemente pienso que nadie en el mundo es igual a él, nadie me va a querer tan bonito. Cuando llegamos y nos despedimos pues entre emocionado a la clase, saludando a todos mis compañeros; también al profesor Aizawa que el día de hoy se le notaba un poco cansado, aunque eso se debía ya que él cuando puede siempre duerme. Estábamos a mitad de clases cuando de repente se le ocurrió dar un comunicado sumamente importante.

Aizawa: Pronto tendrán sus tercera pasantía así que tienen que trabajar duro.
Uraraka: Me preguntó; ¿con quien me va a tocar esta vez?. La verdad es que desde aquella vez no estuve Tan motivada como para una segunda pasantía.
Tsuyu: Ochako chan~. Tienes que pensar en positivo..
Uraraka: Tienes razón, la verdad es que estaba solo recordando ese momento.
Izuku: Yo también te entiendo, pero como dije Asu.. Tsuyu chan. Pues tenemos que salir adelante. Pensar en positivo siempre y con una gran sonrisa.
Todoroki: Uraraka, Tsuyu; yo se que pasaron cosas malas ese día, todos los que fueron pero.. tienen que ver el lado positivo está Eri chan con nosotros, pudieron salvar una vida.
Uraraka: Su sonrisa todo lo hace valer.
Izuku: Así es, esa pequeña sonrisa..
Tsuyu: Ya no nos deprimamos más, espero que estas pasantías sean mucho mejores.
Iida: Procuren aprender harto, porque cada detalle es importante.

Izuku: La clase siguió tomando su curso, aquel anuncio nos dejó a todos pensantes. La mayoría de nosotros habíamos pasado por cosas realmente algo des motivantes pero daríamos todo por volver a sentir esa sensación de estar salvando a alguien.
Cuando terminamos la primera clase, nos fuimos a comer el desayuno en la cafetería. El día al parecer iba a estar medio nublado, pero así era mejor; si es que teníamos entrenamiento quizá no nos moriríamos de calor. Cuando terminamos de comer nos fuimos a dar vueltas, lo habitual que hacíamos cuando estábamos aburridos. Vimos a Tamaki senpai que estaba con Nejire senpai. Ellos nos saludaron amablemente y pues nos contaron el como estaba Mirio senpai en su casa, la mayoría del tiempo él intentaba cuidar a Eri chan.

Tamaki: Mirio se esfuerza demasiado.. aún no puedo creer todo lo que había pasado ese día.
Izuku: Sin dudar el no se lo merecía, aunque él oculte su bienestar, yo se que en algún punto él volverá a tener sus poderes.
Tamaki: Si, tengo esperanzas aún.
Nejire: ¡Lo estaremos esperando con una gran sonrisa y un abrazo bien fuerte!.
Uraraka: Esa es la actitud Nejire senpai~.
Iida: Bien chicos ya va siendo hora de ir al salón, nos veremos senpais.
Izuku: ¡Nos vemos!.

Izuku: Nos fuimos apresurados ya que Iida siempre nos apuraba para llegar bien temprano, iba bastante contento por tener charlas así con los chicos, cuando de pronto no me di cuenta y choqué con una persona.

Izuku: Auch.. ¡lo lamento mucho!.
All might: ¿Estas bien?. Tengan cuidado con el piso. -ayudándole a pararse-.
Izuku: Tos.. ¡All might!. Eh discúlpeme.
All might: Por lo menos estas bien, yo lo estoy también así que no te preocupes, pero ten cuidado que esté piso recién lo habían limpiado.
Iida: Lo lamentó mucho, no había leído el letrero.
All might: Ya está todo bien, no se preocupen, aunque a la próxima sí tengan cuidado. Nos vemos shonens.
Izuku: ¡Nos vemos All might!.
All might: -Susurrando en su oído-. Ven a comer el almuerzo conmigo estaré un poco libre.
Izuku: ¡Si claro!.
All might: Nos vemos~.
Izuku: ¡Si!~.
Todoroki: Valla que te deja embobado.
Izuku: ¡Todoroki kun!.
Todoroki: Jajajaja adoro molestarte.
Izuku: Ya veras cuando esté tu padre aquí. No podré evitar el molestarlos también.
Todoroki: Jajaja bueno no me preocupo tanto. Después de todo quien más estaría nervioso sería el.
Izuku: Ya veo que curioso la verdad.
Todoroki: Se ve rudo y todo pero por dentro es un terrón de azúcar.
Uraraka: ¡Chicos no se queden atrás!.
Izuku: Ya vamos~.
Iida: Caminen con cuidado.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora