Cap.18 Días de trabajo y libres.

1.6K 114 55
                                    

Izuku: Mi problema con mi brazo fue resuelto hoy, fuimos con Recovery girl nuevamente, mamá al llegar me dejo descansar un poco más.
Cuando me levante de nuevo eso sí debía de empezar a trabajar, por sin tenía un trajecito. Una jardinera un tanto bonita. Me dio una ternura cuando me dio un sombrero muy mono. Para el calor obviamente, ya que hoy había mucho sol.
Papi había salido, debía de comprar unos suministros, pero cuando llegó fui corriendo a buscarle. Le ayude con las cosas y cuando estuvimos un poco solos en casa, comenzó a dar unos besos en mis hombros, me estaba tentando a faltar unos minutos más, pero debíamos de ir.. no quería que mamá viniese y nos descubriese.

All might: Adoro como te ves con esa jardinera, me gustas mucho amor.
Izuku: Te toca colocarte a ti una ropa para este trabajo. Mamá dijo que tu igual debías de participar.
All might: Oh bueno. Si tengo ropa vieja así que. ¿Te voy a acompañar?. Me parece perfecto.
Izuku: Vamos a ir a trabajar recuérdalo~.
All might: Lo sé, pero eso no quiere decir el que no te daré de mis cariños.
Izuku: Ya vamos señor.
All might: -Tomándolo en sus brazos-. Ya te dije que señor es tu abuelo.
Izuku: Toshi~. No te entiendo aveces te llamas viejo y si te digo señor te ofendes.
All might: -Besándolo-. ¡Te amo!. Solo te estoy bromeando.

Izuku: Ya cuando fuimos a la habitación, me quedé buscando unas cosas mías que más tarde debía de lavar. Pero cuando me doy vuelta vi a Toshinori con solo bóxers. Me quedo mirando y luego me tape la cara. Podía jurar de que estaba más que rojo y lo peor es que lo sentí abrazándome cuando correspondí a ese abrazo, me di cuenta de que aún no se colocaba nada así que con mayor razón deje mis ojos bien cerrados. Aunque mis manos estaban algo deleitadas por sentir su piel. Sentí sus labios besarme nuevamente, quería seguir pero no podíamos, tuve que frenarlo un poco, cuando miro la hora si se había dado cuenta de que mamá podía sospechar. Se vistió y de inmediato salimos.
Cuando llegamos debía de instruirle un poco ya que a él a medida de qué pasó el tiempo y haciéndose más famoso por ser el símbolo de La Paz dejo de ayudarle en ese sentido a mamá.

Izuku: Bien por aquí vamos a comenzar con las lechugas vas a solo regar y yo de momento empezare a sacar las que creo que están listas.
All might: Suena muy fácil. Izuku déjame sacar mejor.
Izuku: Se supone que yo estoy encargado de todo lo qué haces tú.
All might: Bebé no quiero desobedecer pero sabes perfectamente que ya he hecho estas cosas antes de que tú nacieras.
Izuku: Si me desobedeces entonces tendré que dejarte solo, porque habrán más cosas por hacer.
All might: Está bien, prometo más tarde alcanzarte.
Izuku: Bueno. -dandole un beso-. Nos vemos.
All might: Si~.

Izuku: Me fui directo a ver primero las manzanas, al parecer era momento de recolectar las que más se pudiesen, en ocaciones si era necesario nos subíamos a los árboles. Esta labor de hacía con un canasto y unos cinturones bien amarrados a la cintura. Cuando tenía lleno el canasto debía de preocupar bajar con cuidado, porque de igual forma podía rallarme un poco las rodillas. Cuando baje tuve que ir a ver a mamá y ordenar todo.

Inko: Hace calor~. Lleva agua para tu padre también.
Izuku: Si claro, aquí está la recolección, voy a ir por más después.
Inko: Ayúdame con los plátanos por favor.
Izuku: ¡Claro!. Oye y Nighteye. ¿vendrá a trabajar?.
Inko: Si vino, está desde temprano, otra cosa es que no se qué se llevan ustedes, porque siempre que le digo que venga a la casa dice que no.
Izuku: Le caigo mal.
Inko: ¿Pero si no has hecho nada?. O ¿si?.
Izuku: La verdad es que no, pero es que siempre aunque no haga nada me llevaré a personas que busquen hacerme la vida imposible.
Inko: Mmm.. bueno, anda a ver lo demás por favor. Y échate bloqueador niño.
Izuku: ¡Si mamá!.

Izuku: Me fui a echar bloqueador, luego busque dos botellas pequeñas para llenarlas con agua. Cuando estuve listo fui a ver el tema de los plátanos, debía de ir recolectando.
El sol estaba pegando un poco más fuerte a medida de que el día iba pasando. Me empezó hasta a dar hambre, tanto que me quede mirando el plátano unos segundos.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora