Izuku: Una fecha bastante importante era hoy, finalmente había llegado; este año por fin daría su fin, para iniciar otro nuevo. No sabía que era lo que me iba a deparar de aquí en adelante. Pero esperaba que Toshinori siempre estuviese conmigo,
Desde aquel día en el cual hablamos sobre algún día contarles a todos, hemos estado súper bien, no había necesidad de estar pensando en ello todo el tiempo, ya que todo marchaba correcto esta mañana nos fuimos a la U.A con todas las ganas del mundo ya que nos habían invitado a una charla, bueno a todos los cursos realmente, solo debíamos estar en la mañana. Ya que obviamente este día tenía que ser libre y mañana también.
Cuando llegamos pues nos despedimos unos instantes, yo me fui directo a mi clase y por suerte estaban ya todos. Aizawa sensei había comenzado a hablar.Aizawa: Quiero informarles que los vamos a invitar en la noche a una fiesta, en la cual daremos unas ceremonias para que este nuevo año empiece de buena forma. En la U.A estaremos preparando todo durante el día. Queremos que esta instancia sea perfecta para las familias, no olviden el colocarse las Yukatas lo digo por si existe un tonto que no aprenda.
Denki: ¿Que quiso decir?.
Sero: Que tienes que ir con Yukata.
Denki: Ah verdad, gracias Sero.
Uraraka: Ojalá poder ver a todos con sus ropas, ¡estoy ansiosa!.
Izuku: Yo también me estoy colocando bastante ansioso, pensar que esto será en la noche le dará un toque más interesante.
Iida: Espero que nuestras familias se puedan topar, debemos que darnos entre todos los buenos deseos
Todoroki: Está noche debe de ser bonita.
Tsuyu: Lo que me parecerá curioso serán los fuegos artificiales de este año.
Aizawa: No olviden que este es el año de la vaca, así que nos tiene que ir bien.Izuku: Estuve bastante emocionado por todo, luego de la charla nos teníamos que quedar la mañana ayudando, me dispuse a ayudar en todo lo que podía con los chicos, todos estábamos bastante apresurados ya que teníamos que buscar unas yukatas nuevas, no teníamos que quedarnos con las viejas por lo de Año Nuevo, aunque miraba a los demás cursos y estos parece que igual necesitarían ayuda, fuimos a preguntarles y también terminamos por brindar nuestra ayuda. Podía ver en los pasillos el como los profesores también se estaban apurando con sus cosas, mire a Toshinori que estaba algo nervioso armando decoraciones, le dije a Todoroki kun y sin más me fui a ver si podía servirle de ayuda.
Izuku: No te pongas nervioso, aveces es natural que las cosas no te resulten por estar apurado.
All might: Eh.. tienes razón, es que quiero que todo se vea bonito.
Izuku: Así será, así que por favor no te estés preocupando mucho, lo haces bien pero tus nervios te están impidiendo que puedas terminar eso.
All might: Gracias por el apoyo mi amor.Izuku: Termine de hablar con él y continúe con mi ayuda, intentaba prestarla en todos lados, aunque los chicos iban bastante bien, cuando terminamos lo nuestro fui a ayudar con el tema de la decoración a Toshinori. Al parecer le estaba yendo bastante mejor que antes así que solo seguí haciendo lo que le faltaba, de pronto me equivoqué en algo y pues él fue a repararlo pero.. estaba detrás de mi. Intentando sacar de mis manos las cosas que había pasado a romper. Me coloqué muy nervioso por el roce de nuestras manos y el sentir su cuerpo detrás de mi.
All might: Y ahora tú te estás colocando nervioso~.
Izuku: Es que tus manos están con las mías, obvio que eso me va a enloquecer el corazón.
All might: Ahora justamente soy yo quien debe de decirte que te relajes.
Izuku: Es que de verdad está sensación de tenerte justamente detrás de mi.. pues..
All might: No dudare en darte todo mi amor en casa, pero ahora sigamos para que nos podamos ir pronto bebé.
Izuku: Si papi.Izuku: Seguimos con la labor, los profesores estaban de un lado a otro, quizá ellos en esta noche también estén así, estaba pensando también en qué estilo de Yukata comprar, no tenía nada en mente aún, cuando terminamos de hacer todo nos pusimos de acuerdo con los chicos de ir todos juntos a comprarlas. Le pedí a Toshinori si es que podíamos ir los 4 en el auto. El dijo que si así que cuando nos despedimos de todos les dije a los chicos y nos fuimos. Primero intentamos el ver en dos tiendas distintas. Pero los chicos también tenían gustos más bonitos así que nos fuimos a ver a más tiendas
Demoramos un poco más de lo que pensábamos y se nos vino las 1:00 de la tarde ya. Cuando por fin encontré el mío quise mostrárselo solo a Uraraka porque Toshinori aún estaba bastante ocupado buscando el suyo. Ya Iida y Todoroki kun estaban en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...