Izuku: Hoy desperté y me di cuenta de que Toshinori aún estaba apegado a mi, anoche quería ver que hacía si es que me apagaba aún más a él, lo había hecho pensando en que lo tentaría, pero al parecer se contuvo, me puse a reír un poco en bajito, cuando lo mire estaba despertando de apoco.
Izuku: Buenos días dormilón. Debemos levantarnos~.
All might: Dormí muy bien anoche. Espero que tú también.
Izuku: También dormí de maravilla. Tus brazos son tan cálidos.
All might: Tu eres bastante cálido, disfrutó dormir contigo, eres como un osito de peluche.
Izuku: ¿Solo eso me dirás amor?.
All might: También tengo una leve queja, sabiendo que estaba muy cansado también anoche decidiste tentarme, pero como caballero que soy no te hice nada~.
Izuku: Jajajaj pensé que no te darías cuenta bebé, pues bien vamos a levantarnos para estar juntos hoy.Izuku: Nos levantamos y de inmediato sentí que me jalaban de los pies, de vuelta a la cama pero esta vez estaba el encima mío besándome, nos quedamos unos cuantos minutos más, hasta que nos dio hambre y nos preparamos para desayunar, cuando terminamos nos fuimos a dar una vuelta, al supermercado ya que queríamos almorzar algo delicioso, la verdad es que íbamos a solo comer chatarra hoy. Le habían dado ganas de comer papas fritas así que debía de seguirle el juego, por como casi nunca siente hambre esto era milagro así que debía de presenciarlo, compramos las papas y alguna que otra bebida y nos fuimos a casa, almorzamos eso y luego nuestro panorama fue el estar en el sillón, ese sillón tiene muy buenos recuerdos, desde que nos dimos nuestro primer beso, nos pusimos a ver unos programas en los cuales salían reportajes de el cuando era un poco más joven, me emocione de tal manera que no me había dado cuenta de que estaba encima suya. Con suavidad el me agarra un poco más cerca y me empieza a besar, la verdad es que me había dado un poco de calor, desabotone un poco mi camisa pero el enseguida comenzaba a besarme en el pecho, mordiendo un poco mis clavículas, eso me había gustado, realmente mi cuerpo estaba empezando a tener más deseos de el, debía de controlarme, pero mis impulsos de besarlo de nuevo se hicieron presentes, comencé a besarlo, la tarde pasó volando entre beso y beso. Mamá había vuelto, diciendo de que quizá mañana de nuevo iba a salir, puesto que le fue algo mal, pero eso no quito el hecho de que cuando estuvo con nosotros la terminamos por invitar a ver programas y ella gustosa se sentó a mi lado. El día libre estuvo bien bonito, hasta que nos acostamos y quedamos profundamente dormidos, aún teníamos algo de cansancio y yo un poco de dolor en el cuerpo. A la mañana siguiente ya teníamos que ir a la U.A.
Izuku: Despierta~. Debemos de ir a la rutina mi amor. -acariciando su cara-.
All might: Mmm.. Buenos días~.
Izuku: Te hice desayuno. Así que tienes que levantarte mi vida.
All might: Oh.. muchas gracias, está bien enseguida voy. Espérame ahí por favor.
Izuku: Si mi vida. Pero apúrate porque si no, te voy a comer a besos. -subiéndose encima de él-.
All might: No te preocupes, es lo que más quiero. -colocando sus manos en sus caderas-. Estás tan precioso siempre. ¿Que hace un viejo como yo con alguien tan hermoso como tú?.
Izuku: No digas esas cosas, tú ya sabes lo mucho que me encantas~. Aunque seas viejo como tú dices, eso te da un plus, eres un papi bien hermoso.
All might: Te amo chiquito. Lo hago a más no poder.
Izuku: También te amo. -besándolo-. debemos de levantarnos.. aveces no quiero, te juro me quedaría así contigo.
All might: Lo sé, quiero estar así por más tiempo contigo. Pero bueno.. mientras te pueda ver en la U.A. Soy feliz.
Izuku: Bueno~. Ahora levántese.Izuku: Fue así que luego de tomar el desayuno nos fuimos a la U.A. Cuando llegamos nos pusimos algo sentimentales ya que debíamos de ir cada quien por su lado. Pero lo bese y le dije que ojalá en la noche pudiéramos compartir más tiempo juntos, cuando entre a clases todos estaban emocionados. Aizawa sensei aún no se recuperaba del todo pero estaba más que bien para dar clases, así estuvimos varias horas anotando como locos, no querían hacernos entrenar hoy así que estábamos de suerte. Aunque según Aizawa sensei mañana nos volvería a tocar como locos los entrenamientos.
Cuando fuimos a almorzar pude al fin almorzar con Toshinori de nuevo, se nos iba a volver rutina, cada que se podía según el.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...