Cap.34 El festival de la U.A.

855 53 11
                                    

Izuku: Paso una semana desde que volvimos a la U.A, me gustaba el poder ver a mis amigos siempre en la casa, aunque nuestras miradas con Toshinori cada vez más eran evidentes, pasábamos minutos mirándonos, nos mandábamos mensajes y luego nos íbamos a la cama. Ya sea para la pasión o tan solo para compartir bonitos momentos, cuidaba de maravilla mi collar, ahora jamás se me olvidaba el colocármelo. Nos levantamos esta mañana con todas las ganas, cuando nos despedíamos podíamos trasmitir muchas buenas vibras para ambos, entrando al salón me puse a saludar a todos, entrando Aizawa sensei nos empezó a dar la clase, aunque a mitad de está nos dio un comunicado importante.

Aizawa: Bien chicos les tengo que informar que es octubre finalmente y El festival cultural ya viene chicos.
Iida: El gran festival cultural.
Sero: Chicos al fin una instancia en la cual la vamos a pasar muy bien.
Denki: Podremos darnos a destacar de buena forma en toda la U.A~.
Hagakure: ¡Que emoción!. Debemos de dar lo mejor. Yei~. Yeiii~.
Jirou: Pareces muy emocionada con eso.
Momo: Tu también deberías de estarlo, ese festival es grandiosamente maravilloso.
Izuku: ¿Debemos de organizarnos entonces?.
Aizawa: Exactamente. No me voy a meter en nada respecto a eso. Así que se los dejo a su criterio.
Iida: ¡Bien chicos vamos a dar lo mejor!.
Momo: El delegado comenzará a anotar sus ideas~. ¿Podemos ocupar esta clase para eso?.
Aizawa: Claro que si, de todos modos me tocaba revisar sus trabajos de la semana pasada. Así que vamos adelante.
Momo: Bien.. ¿que podríamos hacer?.
Mineta: Un puesto en donde las chicas sean Maids.
Denki: Eso suena bien~.
Momo: Denegado.
Mina: ¡Un baile!.
Todoroki: El baile va acompañado con la música así que deberíamos de tocar algo.
Mina: ¡Buena idea Todoroki kun!.
Momo: Tienen razón, voy a anotar eso.
Iida: ¡Aprobado!.
Izuku: ¡Unos concursos de cocina!.
Momo: ¡Si!.
Sato: Podremos hacer muchas cosas dulces. Yo se que Midoriya tiene preferencia en esas cosas.
Izuku: Jejeje, eso es desde que era pequeño.
Uraraka: ¡Me motive!. Vamos a hacer nuestra vestimenta, Tsuyu Chan tiene buenas manos para hacer ropa.
Momo: Claro, les voy a ayudar también en todo así que no duden en hacer el diseño.

Izuku: Íbamos a bailar entonces, terminamos por convencer a Jirou de que ella cantase ya que ella lo hacía tan bien que podía relajar todos nuestros oídos, Me sentía más feliz al ver que todos habíamos empezado a practicar, el baile no era mi fuerte pero podía ver el como todos nos estábamos divirtiendo, cuando termino la clase vinieron dos chicos a juzgarnos, por ser la clase que atraía a los villanos, me daba tanta rabia el verle hablar tantas pestes de nosotros, Todoroki kun me agarro del brazo para no ir y decirles todas sus cosas. Me había dicho que debíamos de dejar todo en orden. Lo dejé pasar, hoy Toshinori en el almuerzo estaría ocupado así que debía de comer con los chicos, antes de que empezase el receso en la otra clase con Aizawa sensei este nos guió hacia afuera y pudimos ver a la pequeña Eri.

Izuku: ¡Hola!. Eri Chan~.
Eri: Hola.
Uraraka: ¡Te ves muy linda!.
Aizawa: Claro que si, le compre ese vestido que combina con ella.
Eri: Papá.. no quiero que se me acerquen tanto..
Aizawa: Ellos jamás te harán algo pequeña, saluda con confianza.
Mirio: Aún no me ven..
Izuku: Ya sal de ahí Mirio senpai.
Mirio: ¡Hola chicos!. Vine para darle un tour a Eri Chan~.
Mineta: ¡Eri, nos vemos en 10 años más!.
Tsuyu: ¡No le digas eso a la niña!. -pegándole-.
Izuku: Entonces vamos por ese tour Eri, vamos~. -tomándola de la mano-.

Izuku: Nos recorrimos cada parte de la U.A, Ella estaba realmente fascinada por todo lo que estaba viendo, me acorde de cuando le hicimos la vista al hospital la semana pasaba, ella se había sincerado con nosotros dos y nos había dicho que no podía sonreír, no sabía el como hacerlo y eso me hirió un poco, todas esas cosas horribles que él le hizo, eran imperdonables. Aunque nosotros podíamos hacer que ella se olvidase de esas cosas, aunque nos topamos en un momento con los chicos de la clase B nos dijeron harían una obra de teatro, eso igual se pintaba muy interesante. Aunque el detestable de Monoma siempre decía cosas crueles, realmente no le importaba el que estuviese Eri Chan.
Menos mal que Tetsu Tetsu le pego, ya que Kendo estaba practicando todo para el concurso de belleza. Fuimos a ver quienes estaban practicando y estaba Nejire san, ella nos saludó amablemente.
Ya cuando terminamos de hacer el recorrido nos fuimos a almorzar, le dieron un pequeño almuerzo a Eri Chan.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora